Mabel.
Hoy por fin aceptaron una cita para uno de los orfanatos de la ciudad, es uno de los más grandes, pero sobre todo de donde los niños y adolescentes tienen una mejor calidad de vida mejor.
Estamos demasiado entusiasmados, no logré dormí mucho anoche y desperté muy temprano, hice el desayuno y fui a despertar a mi amado esposo.
-cariño-
-mmmm-
-Ya es hora cielo- y solo recibo un gruñido más, es un dormilón de lo peor.-Vamos amor hoy iremos a visitar el orfanato- creo que logre llamar su atención ya que abrió los ojos de golpe y se sentó demasiado rápido. -Tranquilo guapo, aún es temprano- se estira y me arrastra con el a la cama en un enorme abrazo de oso, está bien 5 min más.Después de desayunar, revisar todo por enésima vez, proceder a ducharnos y a alistarnos para ir a orfanato la ansiedad me está matando, no espero nada en específico, solo vamos viendo que nos tiene deparado el destino.
-Cielo, cielo me escuchas- me habla Estéfano como si no estuviera aquí, pero creo que me he perdido en mis pensamientos.
-Disculpa mi vida creo que hoy estoy muy dispersa- el ríe a mis costillas y solo atina a besar mi frente.
-Creo que a alguien le dijeron que hoy conocería a Santa Claus, mírate estas tan ansiosa como el día que nos casamos- sonrío con demasiado amor al recordar ese día.
-No es para menos amor, quizás entre todos esos niños este nuestro amado bebé, y en poco tiempo habrá muchas risas, llantos y rabietas por toda la casa, jajaja-
-Solo espero que lo último no pase muy a menudo- yo soy la que ríe ahora.
-Conociéndote, eres el papá más concentido y alcahuete que conozco.
-Lo se amor lose, solo esperemos que nuestro bebé no lo descubra enseguida, lista para irnos- me sonríe y me abraza para así salir de nuestra habitación, rumbo a la cochera.
El trayecto fue muy rápido menos de media hora y se me hace extraño ya es hora pico y el tráfico debería de estar a su máximo, pero creo que esos 5 min que salimos antes fue la mejor decisión.
Al llegar el edificio es como cualquier otro, enrejado alto, paredes blancas y se escuchaba una melodía maravillosa, la risa de todos los pequeños que viven en ese lugar, al entrar nos piden registrarnos en el libro de visitas, lo hacemos y a primera vista en el patio delantero hay muchas niñas, me derrito por una bella princesita, ya que podría jugar a usar outfit como el mío, a tener una compañerita de compras, el mundo giraría a sus pies.
Mi esposo se adelanta ya que quiere ver que todo esté en regla, conociéndolo agregará este orfanato en la lista de las asociaciones de caridad que el tiene, es un hombre con un corazón de oro.
Justo cuando entró lo veo correr a levantar a una bella niña que se a caído jugando al avionsito, esta bellisima, la nena llora y otra amiguita corre a conseguir que alguna Miss venga a ayudarlas.
La nenita no para de llorar y Estéfano se está inquietando, por más que intenta que la nena se tranquilice no lo logra así que decidí que me pase a la Bebé-Hola hermosa, qué pasó- ella inmediatamente corta un poco el llanto, y me mira-hola me caí jugando al aviónsito, no quería pisar raya y me caí- contesta antes de romper en llanto de nuevo, linda bebé se mira que le duele su rodilla, se la regreso a mi esposo para revisarla y ver qué no pasó a mayores, y efecto es un raspón que se curará en unos días pero aún así deben de doler.
-Bonita quieres presentarte o me presento yo primero- ella lo piensa un rato y suelta su vocecita de nuevo y la hermosa princesa se llama-Aaliyah Betancourt- próximamente Aaliyah Miller me ha robado el corazón esta dulzura y ella aún no lo sabe, ya que por lo que veo mi marido está embobado con la pequeña. La alago por lo bello que es su nombre y ahora si nos presento-mi nombre es Mabel Miller y el es mi esposo Estéfano Miller, cuantos años tienes bonita- y ella intenta salir corriendo, y solo nos dice -Gusto en conocerlos- pero que hicimos, para que ella reaccione así? Pero mi esposo es más veloz y la atrapa en upa, en ese momento llega la Miss con La Niña que fue avisar lo que si sería, y le habla a nuestra bebé, porque ya es nuestra, -Aaliyah que a pasado aquí- pregunta la Miss y la Bebé llora más fuerte, a mi esposo no le gusta nada la forma es que le hablo a La Niña ya que inmediatamente le dice.
-Disculpe Miss podría traernos el botiquín para curar a esta bella niña- la Miss recobra la compostura y se disculpa de inmediata y se va con la otra niña por el botiquín.
-Amor pásame a la Bebé- la acuno como si la fuera a amamantar y eso me hace mucha ilusión, es perfecta, miro sus hermosos ojitos ámbar casi tan iguales a los de mi esposo y las pequistas que tiene en el puente de su nariz, y veo que confía en mi ya que se está quedando dormida -Bebé no te duermas linda aún no curamos tu rodilla-
-Amor es imposible la Bebé se cansó de tanto llorar- me aclara mi amado esposo. Justo cuando se queda dormida veo lo más bello que hace y me tiene comiendo en la palma de su mano, introduce su pulgar en la boca, obviamente no está bien pero es una Bebé innata, y la mira su Miss y la reprende, la paso a los brazos de mi marido, no sin antes pedirle mi bolsa y sacar unas toallitas desinfectantes y pasársela por las manitas a Aliyah y dejo que siga con su pulgar en la boca.
-Así sera mucho más fácil realizar la limpieza de esa rodilla- No pasa desapercibido para la nenita ya que trata de pararse pero mi esposo la tiene muy bien sujetada y solo la arrulla y yo con una hojita que traía en la bolsa sopló viento para que se seque mas rápido y así poder ponerle una bandita de ponis en su magullada rodilla.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holis soy yo de Nuevo.
Woow que súper maravilla que tantos ojitos estén leyendo mi primera novela, se siente tan bien en mi corazoncito 🥰
Hace unos días fue mi Birthday, así que les comparto otro cap.
La razón por la que baje la historia fue porque no he tenido el tiempo suficiente para seguir escribiendo, y la otra porque la comparan con otras más, la verdad, aquí es un todo se párese a fulanita o fulanito, pero gracias por leer.
Tengan una linda semana chao.
Besitos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
Любовные романыUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.