Mabel.
Esperar una respuesta tan Grande para nosotros creo que no es nuestro mejor virtud, y menos de La Niña que nos trae cabeza abajo, ella se toma su tiempo mientras muerde una fresa, y nos dedica una mirada a cada uno, es tan adorable, que es casi imposible resistirse a darle un beso, y ella solo me da una sonrisa completa y un hermoso rubor rosita en sus mejillas, no se cuánto tiempo ha pasado, y porque esa fresa a durado tanto, hasta que escucho que ella comienza a hablar.
-Si no quiero esta bien, también verdad, pero si no quiero me quitarán mis cosas, como mis sillitas especiales o mi vasito que no se derrama, y ya no habrá cuentos nocturnos, y todos eso?- nos mira con esos ojitos de gatito con botas.
-Si tú no quieres nada se te quitará princesa- mi esposo la tranquiliza- y te trataremos como una niña de tu edad-
-Que edad?- nos está jugando una broma, por eso sus ojitos lo se.
-No lo sé mi amor chiquito dímelo tú?-
-Hmmm, ni lo se, Mammi donde está señor Teddy, quiero preguntarle algo- donde quedó, a ya se en su habitación.
-Está en tu habitación mi amor quieres que Pappi valla por el-
-Pappi quieres y pudieras ir por el por favor- y le da un beso en la mejilla, ella no sabe aún que con ese beso puede comprar el mundo entero, ya que tiene a su papá a sus pies.
-Y para mi no hay besito?- pongo cara de triste y ese juego no lo haré jamás ya que veo que sus ojitos se cristalizan, es demasiado sensible mi bebé.
-Si Mammi, no Estes triste si, pero como estoy con Pappi y recuerda que mi cuerpo no funciona- me lo dice en un susurro- Pero Pappi me llevas con Mammi porfis- y sin mas me da dos besitos.
-Mammi, porque quieren que sea una bebé-
-Mira princesa, en ocasiones cuando esos bebés han pasado por una primera infancia dolorosa, traumática, estresante o que tuvieron que crecer rápido para trabajar habemos gente que les regalamos la oportunidad de volver a ser bebés de nuevo, y así puedan sanar todas esas heridas emocionales que tienen, y sabemos que tú desde pequeña te arrebataron a tu mamita y como te trataban las niñas más grandes del orfanato, nosotros queremos que tú borres todos esos feos recuerdos y tengas unos más lindos, donde eres amada, mimada y sobre todo protegida, por eso queremos que tú seas nuestra bebé- mi bebé ya tiene una que otra lágrima en su carita, cosa que yo limpio, y en eso llega mi esposo con señor Teddy.
-Mammi y si no lo hago bien, y si me equivocó, y si encientran a una Bebé de verdad- y con eso último soltó el llanto, ahora es turno de mi esposo de cargarla y tranquilizarla.
-Mi princesa quien te ha hecho pensar que te cambiaremos, en primera, y en segunda no tienes que pensar en si lo haces bien o mal, sólo eres una bebé, sólo debes de ser tú, porque de tu personalidad fue de que nos enamoramos-abrasa a mi esposo y le susurra un te amo Pappi y mi corazón se detuvo no quiero saber cómo está el de mi esposo, me acerco a ellos y los abrazo mi pequeña al darse cuenta se gira hacia mi me besa mi mejilla que ya está bañada en lágrimas, me las limpia y besa.
-Porque lloras Mammi porque a ti no te dije que te amo, pero si también te amo- y Justo en ese momento descubrí quien es dueña de todo mi ser-
-No sabes lo feliz que nos haces mi amor chiquito que estés aquí con nosotros-
-Pappi me podrías dar a señor Teddy por favor- es entregada la posesión más valiosa que tiene nuestra hija, y está lo abraza y le susurra algo, me pone nerviosa.
-Mammi, podré regresar a la escuela?-
-Si tú quieres mi vida claro que si- para niños de tu edad sería.
-Pero si voy usaré pañal también, ellos se reirán de mi-
-No vida porque ellos también serán bebés-
-Ooh-
-Pappi y cuando ustedes tengan que trabajar como lo vamos a solucionar-
-Para eso irás a la escuela mi amor, pero eso aún no, ya que Mammi y yo tomamos vacaciones para estar contigo-
-Mammi, si acepto tendré que usar los pañales, eso no me gustará, y el bibi no estoy segura, Pappi no quiero regresar con la doctora, me da miedo-
-No te preocupes mi amor, ya no regresaremos te lo por segura-
-Okay-
-Entonces mi amor, que dices aceptas-
-Si Mammi y Pappi aceptó-
Y sin ella saberlo me ha hecho la mujer más feliz del mundo, la tomo en mis brazos y la lleno de besos, mi esposo se une en nuestro abrazo y le promete que será La Niña más feliz de todo el mundo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holiiiis soy yo de nuevo.
No quería dejarlos sin capituló, así que aquí tienen, lo sé para mi también es molesto el tener que esperar para que actualice lo que estamos leyendo, muchísimas gracias a todos y cada uno de los que me leen.
La personita que nos dio la primera estrellita ⭐️ dorada fue Ailisht 🩷
Nos vemos pronto.
Besos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
Roman d'amourUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.