Mabel.
Ver la carita de asombro y de ilusión que puso la pequeña Aaliyah fue la cereza del pastel, ya que por lo comentado hace un momento es una niña súper dulce y sumamente consciente qué hay muchísimos más niños aquí que también podrían ser adoptados por nosotros, pero ese gesto la hace única ante nuestros ojos. Al fin tenemos a nuestra niña con nosotros, solo falta el papeleo y listo nos la podríamos llevar a casa, LuzMá dice que máximo es una semana, pero yo creo que 3 días cuando máximo ya nos la podríamos llevar.
-Es hora que nos vallamos pequeña Aaliyah, pero no pongas esa cara cielito, nosotros tampoco queremos dejarte aquí, es un simple trámite, en poquitos días podrás irte con nosotros te lo prometo- me parte el alma verla así tan feliz pero a la vez tan temerosa de que en realidad no la adoptemos.
-Oye, quita esa cara princesa regresaremos en menos de lo que piensas, por mi esposa y por mi te llevaríamos hoy mismo, pero los adultos aveces son algo aburridos y ponen muchas reglas, y por eso tenemos que esperar, pero mientras eso pasa, Mabel y yo vendremos a verte a diario okay- ella solo asiente y mi buen marido solo nos abraza más fuerte.
En eso llaman a todos los niños, la hora de la visita ha terminado, los niños próximos a adopción son llevados a un edificio distinto, en ese momento todos los demás son conscientes de cuales amiguitos se irán próximamente, las niñas que jugaban con mi princesa cuando llegamos corren a abrazarla y ella rompe en llanto, se escucha como ellas la animan y le dicen cosas lindas, ella solo asintió y deja que la mimen y sequen sus lagrimas, es muy amada por esas niñas, ella se gira a vernos y nos dedica un solo bye con su manito, mi esposo y yo hacemos lo mismo y le lanzo besos cosa que hace que ella ría un poquito.
Salimos del orfanato con un sabor agridulce, no crean que me estoy arrepintiéndome si no que yo quería llevarme a La Niña hoy mismo, creo que mi esposo sabe leerme la mente o la verdad soy muy pero muy obvia.
-Tranquila mi amor ya he enviado la hoja de todos los requisitos a Cecilia y lo envié como prioridad número uno, a más tardar mañana a las 10 am tendrá todo listo para enviárselo a LuzMá, la princesa estará en casa muy pronto- me lanzo a sus brazos y lo beso, el nos conduce al auto, me abre la puerta y me pone el cinturón de seguridad, tan caballeroso como siempre. -Que te párese si vamos al Mall por un regalo para la princesa, y así compramos un poco de ropa ya que sabemos que será princesa, darle un toque más de niña, ya que el neutro que tienes no está mal, solo que le falta un poquito de brillo-
-Tienes razón mi amor, aparte quiero unas pijamas, unos vestiditos, zapatitos, uña pantuflas, unos moñitos, un Teddy vida un Teddy muy lindo que vi la vez pasada que viene con mi madre y no lo compré porque pensé que nunca lo ocuparíamos, y unas cuantas cosas más- el solo se ríe y asintió.
-Solo recuerda que ella no sabe nada de ser bebé, ella es una niña grande, una adolescente, aún cuando es una bebe innata, tiene 17 años con cuerpo de 8 y mente de 5 años, pero aún no queremos asustarla con todo esto verdad- Shin, pero no importa, ya que eso será un muy pero muy corto tiempo, eso espero.
-Ya lo sé amor, pero que sea una niña grande no quita que le compraré ropa linda, aparte con su talla y complexión no hay mucha ropa de grandes que en realidad le quede, es pero y sea menos de la semana que te gamos que esperar para tenerla con nosotros-
-Yo también espero eso cielo- continuo barriendo cada pasillo y cada tienda a la que fuimos, mi esposo solo se ríe y confirma si le gusta algo, lleguemos a casa y les juro que estoy agotada, en el auto estoy tentada a decirle a mi amado esposo que si me baja como si fuera una niña pequeña, y como el excelente ser que es me entiende y me lleva a casa cargada.
-Ven aquí bebé- me dice y como la buena niña que soy voy a los brazos de él -Prepararé el baño cielo- esto es un súper plus claro que mega acepto, cuando llegue nuestra princesa estos ratitos de novios pasarán a segundo termino, pero seremos los más felices del mundo con ella en casa. Con ese rico y delicioso baño caí rendida en los brazos de mi esposo y mi amante morfeo.
Han pasado ya 3 días desde que fuimos al orfanato, espero en Dios hoy nos la entreguen, para poder ir a casa los 3 y no regresarnos solos de nuevo.
La mañana pasó con naturalidad, tanto mi amado como yo fuimos a nuestros trabajos, a la hora del almuerzo me llama ya saben mi Esposito.
-Cariño, estás ocupada-
-No amor qué pasa-
-Ya tengo todos los documentos que pide LuzMá, quiero ir a dejarlos ahora mismo, quieres acompañarme- obviamente quería, pero me quedaban dos pacientitos por atender- claro vida que te acompaño pero me quedan dos pacientitos, qué tal si te vas adelantando y llego yo halla, así le llevo el Teddy a Aaliyah, y nos quedamos un ratito con ella.
-Claro cielo, entonces me iré llendo y me adelanto a ver a LuzMá o quieres que te espere-
-Espérame por favor-
-Muy bien amor, te amo, ciao-
Vamos a ver a nuestra niña, y ver la fecha en la que nos la entregarán. Que emoción.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holis soy yo de Nuevo.
Como están, woow ya vi que son algunos cientos de ojitos los que nos están leyendo, muchas gracias nenis 🩷
En el capítulo anterior la primera personita en dejar su estrellita a la cual agradezco muchísimo todas las que se me dan 🩷 fue @_v_nini 🩷
Disfruten su fin de semana, nos vemos pronto.
Felices pascuas 🩷🐣🐰
Besos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
RomanceUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.