Mabel.
Decir que esta noche fue fácil es un error, Aaliyah tuvo fiebre casi toda la noche, vomito el bibi que le dimos, mas aparte la batalla campal que tuvimos por el pull-Up fue todo un reto, dejamos que no se lo pusiera esta noche porque esta enferma pero lo que sospechamos sucedió, se hizo pis y pues si ya que estaba irritable con lo del vomito y la fiebre ahora teníamos a una Bebé súper mimosa y llorando a mares, gracias al cielo quiso su chupete y le pregunto Mammi que si quería un bibi nuevo para tratar de dormir y está responde que si.
-Aaliyah, te pondré un calzoncito entrenador mi amor si- ya está agotada, es su segunda mala noche solo asiente, aprovecho para ponerle solo un body, el pull-Up y la refresqué con una toalla con agua y un poco de body wash de lavanda para que se tranquilice.
-Te sientes mejor bebé- solo asieste-No quieres hablar- Niega con la cabeza y se aferra más a mi cuello- Quieres dormir mi amor chiquito- asieste de nuevo- quien nos quiere seguir durmiendo, ya que son las 2:45 am en eso llega mi amado esposo y ve la situación con una sonrisa en su rostro.
-Ven con Pappi mi princesa- solo le da los brazos a su papá y ni siquiera hace el Intento de abrir los ojos, lo abraza por el cuello y esconde su cara en el hueco del cuello de mi esposo- Que rico hueles bebé, mira quieres un bibi, para irnos a dormir mi amor- niega ella y me rio porque la cara de confusión de mi amado esposo es tal- Pero si acabas de decirle a Mammi que si querías un bibi mi amor- llora de nuevo- ya va, ya va mi princesa no llores- y ahora si ha sido domado por completo.
-Te duele algo princesa- me mata saber que si le duela algo y no estar haciéndolo bien, Aaliyah solo se queja y dice si con su cabecita- que te duele bebé, señala su cabeza y la barriga- okay esa cabecita y esa barriga duele porque tienes hambre mi vida, qué tal si tomamos el biberón que te trajo Pappi- No solo niega si no que continúa llorando- hagamos un trato mi amor- eso llama si atención porque se separa de mi esposo, abre sus ojos, bueno he llamado su atención- Mira Mammi te dara tu bibi y un poco de medicina para aliviar esa cabecita y barriga también y nos dormimos un ratito más y después del desayuno vemos una peli, ya más tarde Justo a la hora de la comida vamos a el Mall por tus sorpresas y comemos fuera, te párese princesa?- se queda pensando y saca su chupete.
-Okay Mammi- esté biberón es de la leche que nos recomendó Santino, pero apartir de Ayer ya comencé a tomar mis pastillas para producir leche y ya sea que Aaliyah beba del biberón o la amamante si o si beberá leche materna, vamos al otro cuarto de bebé de Aaliyah, donde está su cuna y todo lo demás, pone demaciado atención a todo, llegamos a la mecedora que ese era el objetivo de entrar aquí.
-Mammi, tienen una Bebé?-dejó escapar una risita.
-Si mi cielo tenemos una bebé- oh fue su respuesta y un puchero se instaló en su cara.
-Donde está?, porque no la he visto?, es linda?- inocente de mi bebé
-Ella es muy linda, y ella está Justo aquí aquí, y le hago cosquillas en su barriga- mi marido me pasa el biberón y ella intenta esquivarlo.
-Tenemos un trato Aaliyah, lo recuerdas, así que durmamos un ratito más mi amor, si princesita-
-Okay Mammi, puedo tomar la leche en vasito-
-Quedamos que lo intentamos verdad pequeña- se pone roja y asiente, esto será muchísimo más difícil de lo que pensamos- entonces aquí está el biberón de esta bella Bebé que sabemos que tiene sueñito, pero antes, mi vida me puedes dar ese franco que esta encima del cambiador- señaló la medicina y en automático Aaliyah quiere meterse el bibi a la boca- espera un poco princesa primero té daré la medicina- y aquí viene el primer chantaje de la Bebé me mira con ojitos de gatito tierno, pero mientras sea su salud no funcionarán-Abre grande mi amor-
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
RomansUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.