🌷 Capitulo 24 🌷

5.2K 301 11
                                    

Estéfano

Llegamos a casa de mis padres sin contratiempos, podrían creer que Aaliyah es sumamente tranquila, durmió todo el trayecto, estamos bajando del auto y como era de esperarse al momento de escuchar nuestro auto, mis padres y mis suegros ya estaban en la puerta de entrada de la casa, le doy la mochila pañalera de la niña a mi mujer, y me dispongo de sacar a mi bella durmiente el auto, ella no sabía todo el caos que estaba ocasionando con su simple presencia, estaba mamá con los ojos llenos de lágrimas y papá la abrazaba, mis suegros estaban por las mismas, solo que Marjorie si estaba llorando, mis dos hermanitas son gemelas y tienen 25 años Eisa y Elisa tenían la sonrisa más grande, pobrecita de mi Bebé tendría un par de tías locas para ella sola, mi hermano Esteban con mi cuñada Gema, mis cuñados Mauro y su esposa AnniLu y Mauricio con sus esposa Kate, también estaba LuzMá, todo este batallón solo para conocer a nuestra bella princesa, mi esposa está sumamente nerviosa, ya que no sabe cómo reaccionará Aaliyah, pero por el momento ella no hace ni el intento de querer despertar del mundo de los sueños.

-Estás lista mi amor- la tomo de la mano y ella me aprieta la mano.

-Preparada, mi chiquita, es la niña más amada por nuestra enorme familia, ser la primera nieta es un honor para ella-  sólo le paso el brazo por sus hombros y la atraigo hacia mi.

Llegamos hacia la puerta de entrada, mi madre casi corre hacia nosotros, se que es por la bebé tanta emoción.

-Porque han tardado tanto, llegan Justo a la hora, no es cortés hacer esto niños- al escuchar otra voz hace que la bella durmiente en mis brazos se mueva un poco y busque acomodarse de nuevo para seguir durmiendo, al notar eso mi madre se calla y tapa su boca- pasen por favor no vallan a decir que soy una mala anfitriona-Abraza a mi mujer y la recibe con un enorme abrazo- es Bellísima Mabel, tenemos todo lo necesario para que se quede cuando gusten en nuestra casa, mi nieta no ocupará niñera para eso me tiene ami y a Marjorie- sólo se ríen entre ellas, sabemos que Aaliyah tiene que regresar a una escuelita de bebés y nosotros a nuestros trabajos, pero no pensemos en eso, se acercan mis suegros a nosotros.

-Hola Estéfano, tiene mucho dormida esta bella princesa-

-Hola Marjorie, la verdad si, no tardará mucho en despertar, buenas tardes a todos, que tal si nos dejan de ver como si acabáramos de salir del circo de fenómenos, y pasamos a la sala- todos sueltan una enorme carcajada y hace que mi bebé suelte un pequeño quejido y hace callar a todo el mundo, pequeña revoltosa no sabes todo lo que está ocasionando tu llegada a esta familia, llegamos y me siento en el sillón con Aaliyah en brazos.

-Que tal lo están llevando con la niña en casa?- esa pregunta no me la espetaba de LuzMa- todo va fluyendo bien? Saben que estoy para ayudarlos chicos- Eso pone a mi mujer un poco tensa y se lo que se avecina.

-Ya que lo mencionas si LuzMa, pero no creo que debamos de platicarlo aquí, si quieres en la semana vamos a tomar un café y resolvemos dudas, te párese- creo que nuestra princesa escucho q LuzMa porque se despertó casi al instante que ella habló- hola preciosa, dormiste bien mi amor- creo que aún no está preparada porque cierra sus ojos de nuevo- ven aquí mi vida, ya has dormido tu siesta, tenemos algunas personas que quieren conocerte.

Mabel

Tomo a la bebé de los brazos de su padre, la siento en mi regazo y le acomida un poco el peinado, ya que se le habían movido los moñitos que llevaba, se que nuestra familia muere porque ella despierte, pero no se en que estado lo hará, así que le digo en su oído- aun cuando seas Aaliyah bebé, Aaliyah niña pequeña, o Aaliyah simplemente, te amarán por lo que eres okay mi amor- le beso la frente.

-Otei Mammi- es Aaliyah niña pequeña- Mammi quiero bibi polfavol- se que no quiere bibi, pero eso lo hablaré con ella en un rato más.

-Que te párese si te presento a todos y así podemos ir a comer, ya que la abuela Eloísa ha de haber hecho una comida deliciosa para todos nosotros, aparte esta LuzMa, quieres saludar y presentarte mi amor?- le digo en su oído- si comes todo después te puedo dar Titi en el cuarto que tienes aquí en la casa de la abuela Eloísa- su cara era algo épica, cosa que hizo que todos los presentes se rieran y ella automáticamente formó un adorable puchero- no pasa nada pequeña, tienes a toda una familia esperando por ti, si solo quieres saludar de aquí no hay problema mi amor, pero si quieres regalarles un abrazo estaría magnífico-

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora