Estéfano.
Bueno como ya han podido conocer a mi amada esposa y a la pequeña que ha robado nuestros corazones, me presento de todas maneras, mi nombre es Estéfano Miller, soy un prestigioso empresario, amante del trabajo, de mi familia y sobre todo el eterno enamorado de mi amada Mabel, mi esposa es estupenda en todas las cosa, he escuchado que ella llora a escondidas, como una niña pequeña, creo que a todas las mujeres saber que no podrán ser madre.
En el momento que me pide el divorcio por esa razón tan ilógica, siento que he fallado rotundamente como esposo, ella no es solo una fábrica de bebés, es el amor de mi vida.
Hace poco hablando con mi amigo de toda la vida me contó cómo el y su esposa Dannia le dieron la oportunidad de vivir su infancia de nuevo a la pequeña Miranda.
Claro que no me pareció extraño ya que varios de nuestro círculo más íntimo de amigos practican el abdl, y en verdad son niños excepcionales que tuvieron una vida sumamente difícil, y tuvieron que crecer a pasos agigantados en su mayoría de las veces ya que era crecer o morir.
Hemos enviado una solicitud a uno de los orfanatos de nuestra ciudad, la simple idea de tener a alguien más esperándome cuando regrese del trabajo y me llame papi o Daddy me hace mucha ilusión, y ver a mi amada esposa relajada y cuidando al bebé me hace querer cumplirle el sueño a ella, cumplírnoslo a los dos 🩷
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holis, soy yo de Nuevo por aquí.Uno cortito pero muy bonito, espero y les guste. Nos vemos pronto 🩷
Besitos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
RomanceUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.