Estéfano
Decir qué hay padres que no les duele ver el sufrimiento de sus hijos se me hace ilógico, ver a mi pequeña princesa llorar desconsoladamente por los diferentes tipos de agujas las pruebas de sangre comenzamos un poco alterada, pero no pasó de un llanto y listo, no era una vacuna si no 3 porque se agregaron dos más y pues drama ya que mayor porque ya venía sensible de los exámenes sanguíneos, y rematamos con Alergólogo.
-Aaliyah princesa quieres que te lleve en brazos Pappi o Mammi- adoro la paciencia de mi esposa- Cielito lo estás haciendo de maravilla mi vida, solo nos queda este doctor y luego podremos venir a los demás, esta bien- No era lo que La Niña quería escuchar por lo visto ya que el llanto se hizo notorio.
-Pero que princesa tan bien portada tenemos aquí, se ganará no solo una sorpresa si no 2 y un ice cream a que si- No para de llorar- la tomare yo mi amor está bien para ti- Mabel sufre igual que mi pequeña y lo veo en sus ojos llenos de agüita, solo me dice si con la cabeza- Muy bien princesa, quieres tú chupete- Ella solo me mira.
-Por favor puedo tenerlo Pappi- mi mundo se paralizó un infarto me dio y mi amada esposa se nos queda viendo y ahora si no pudo aguantar más y suelta unas lagrimas.
-Hice algo mal por eso Mammi está llorando- y ahora si no se contiene más y el jadeo que que escucha a través de las manos de mi mujer hace que La bebé llore de nuevo.
-No princesa no has dicho nada malo, me has hecho la mujer más, escucharte decir eso nos llena el corazón mi amor chiquito- Mabel no resiste y la llena de besos y es así como ahora está riendo a carcajadas la bebé, y entra la Doctora Miriam, no es tan amiga nuestra pero es de las mejores alergólogas de la ciudad.
-Buenas tardes, nosotros ya nos conocemos, pero veo que tienen una bella muñequita aquí con ustedes, como te llamas linda- No quiere hablar, es extraño ya que con Santino no se comportó así, al contrario con la Dra. Se escondió en mi cuello y me susurró por favor no quiero hablar.
-Bueno Dra. Miriam ella es nuestra hija Aaliyah Miller- No le gusto lo de nuestra hija.
-Muy bien y cuál es el tes de alegrías se le realizará a Aaliyah?
—Sabemos que ella es alérgica a las almendras, y que posiblemente tenga asma, así que cual nos recomienda doctora-
-Siendo usted la subdirectora del departamento de pediatría me pregunta cuál le recomiendo Dra. Miller, se me hace gracioso-
—No entiendo porque Dra.Miriam ya que el día de hoy soy solo una madre preocupada por su hija y no la subdirectora de pediatría como usted lo dice, eso que está insinuando es falta de ética, y merezco respeto al igual que mi hija y mi esposo- su cara se transforma en furia y no dura más de dos segundos pero lo noté.
-Mi vida que te párese si lo dejamos para otro día la princesa ya tuvo demaciado el día de hoy- trató de alivianar el ambiente, pero Aaliyah no afloja su agarre en mi.
-Pido disculpas señores Miller, podemos comenzar con los básicos que son polen, polvo, etc, etc.
-Está bien-
-comenzamos ya, descúbranles a la paciente la espalda y brazos por favor, o pónganle esta bata mejor- Noto que mi mujer está igual o más tensa que nuestra hija-
- Bebé dejarás que Mammi te ponga la bata cariño- mi pobre princesa se aferra mas a mi cuello-
-Princesa recuerdas que te dijimos que serían 2 sorpresas más un ice cream- se escuchan los solloso me parte el alma- pues ahora serán 5 sorpresas y un pote gigante de ice cream, pero necesito que vallas con Mammi y seas una princesa muy valiente si mi corazón, amor me das el chupete por favor- ví la cara de asco que hizo la Dra. Pero que le pasa-
-Ten mi amor- logró ponérselo a Aaliyah, y la toma en brazos Mabel, la cambia y la llevan a la camilla, donde la Dra ya tiene preparado todo.
-En total le pondremos 120 pequeñas dosis y veremos a las cuales hace reacción- 120 son muchísimas- estarán esparcidas en la espalda brazos y muslos, si pícara porque es como ponerle el veneno y ver si reacciona- creo que 5 sorpresas no será suficiente.
Comienzan con el Tes y es obvio que nuestra pequeña Bebé llora, patea y no quiere la tortura duro Aprox 40 min, que parecieron horas, terminamos con una Bebé dormida de tanto llorar con muchas alergias y sobre todo mucha tarea que realizar.
-Este es la confirmación de las alergias de Aaliyah, este será su medicamento, que prefieren, una vacuna cada 2 meses o goteros diarios- obviamente íbamos a elegir la vacuna y se la pondría en ese mismo momento, pero buscaríamos otro alergólogo para que la siguieran tratando.
-Creo que está de más pensar en un sufrimiento diario de nuestra hija y optaremos por la vacuna Dra. Se la aplicarán en este momento?- disfruta del sufrimiento de nuestra
Niña, pero okay buscaremos otro médico.-Como es la primera dosis se le aplicarán dos antídotos por lo de las pruebas, tendrán una niña llorona unos días, pero no más de una semana- le aplica en cada glúteo una vacuna y nuestra princesa, ya no tiene lágrimas que derramar, ella solo se queja esta vez, ya estamos por irnos, solo queda despedirnos, así que me acerco a mi mujer y tomo a la Bebé en brazos-
-Muchísimas gracias Dra Miriam que tenga una excelente tarde- veo que mi mujer está molesta y no extiende su mano hacia la Dra, ya me contará después.
-Cuando gusten, agendo una cita con mi recepcionista para dentro de dos meses para ver los avances y la aplicación de la siguiente vacuna-
-Nosotros marcamos Dra.- La sonrisa fingida que nos regala lo dice todo.
-Como gusten, bonita tarde- al salir del consultorio le pregunto a mi esposa
-Todo bien mi vida- solo aprieta a señor Teddy a su pecho y se a sercas para besar la frente de nuestra hija.
-Vamos a casa, ya fue mucho para nuestra bebé por hoy, mañana si quiere puede comprar todo el maldito Mall- woow está sumamente molesta.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holis soy yo de Nuevo.
Que pensaron que los dejaría sin capítulo pues no aquí se los tengo, no me odien por hacerle todo eso a nuestra pequeña, pero todo es por un mismo fin 🩷
Agradecida siempre por todo el amor que le dan a está mi primera historia, la personita que esta ves fue la primera en darle una estrella dorada ⭐️ dirían mis sobrinas fue @luvcassie mi his unas gracias linda, nos vemos espero que muy pronto.
Bye bye.
Besos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
RomanceUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.