🌷Capítulo 11🌷

5.6K 303 8
                                    

Aaliyah.

Pero qué pasó, ay no me quede dormida, y con mi dedo en la boca, van a pensar que soy una niñita de verdad, Wooow las casas de por aquí soy sumamente lindas, y tienen patios perfectos.

-Que tal estuvo tu siesta cielito, ya estamos por llegar a casa- me mira la señorita Mabel, yo solo  -Pequeña, es cómoda tu sillita?- rayos no me acordaba que estaba en una sillita, solo levantó los hombros y el señor Estéfano comienza a reírse, cosa que solo volteo a darle una mirada y continúo viendo por la ventana.

-Que le gustaría cenar a la princesa de esta casa, el postre ya sabemos, pero de comida que quisieras princesa- que podría pedir, pollito con verduras, taquitos, ya se.

-Pizzaaaa- o no me van a regañar por gritar, de inmediato tapo mi boca con mis dos manos, no se que dije porque ellos comienzan a reírse, pero porque se están riendo de mi, mis ojitos quieren comenzar a sudar, no no no, y zas ya estoy llorando, por llorona me van a regresar al orfanato.

-No mi princesa, ya casi llegamos a casa mira,- y se mira a media cuadra una casa muy linda.

-Que bonita casa tienen-

-Tenemos cielo, tenemos, esta también es tu casa de ahora en adelante, cuando lleguemos tenemos que hablar de algunas cosas Okay-

-oh hice algo mal- mis ojos comienzan a soltar lágrimas de nuevo, ay no a este paso mañana me envían de vuelta al orfanato, Mabel es divina porque me da su mano u solo hace masajes y n ella y eso me calma un poquito.

-No llores mi niña, solo queremos habla de unas cuantas reglas, sabes que aún cuando sea tu casa debemos de tener reglas, así como explicarnos que nos gusta y que no, a que somos alérgicos etc.- me calmo un poquitín porque es verdad. Se detiene el auto y woow si que es una casa muy linda, todas las casas de por aquí ui son lindas.

-Es muy linda su casa señores Miller-

-Nuestra, es nuestra casa pequeña-

-Oh, nuestra, y quienes vienen en ella, porque es muy muy grande-

-Solo viviremos nosotros 3 te párese cielito- solo tres personas para una casa tan Grande.

-Okay- aparcaron el auto y bajaron, Mabel abrió mi puerta y me desabrocho mi silla, para que Estéfano me cargara-Se caminar-

-Te molesta que Pappi te cargue mi amor?-

-No lo sé, pero debo de estar muy pesada para que me cargue siempre- ellos solo ríen.

-No princesa no pesas nada, nos gusta mucho tenerte así serquitas de nosotros, aparte es un honor para nosotros.

-Que te párese si primero te mostramos la casa, y después hablamos de las reglas que tenemos en ella?-

-Okay, yo quiero saber algo- miro mis manitas porque en realidad estoy muy nerviosa.

-Dinos cielito que quiere saber La Niña bella de Mammi- Mammi se escucha tan lindo.

-Tengo que llamarlos así Mammi y Pappi o por su nombre-

-Como te sientes más cómoda mi amor- dice el señor Estéfano.

-No les molestaría si los llamo por su nombre, o señor y señora también puede ser- oh no la cara de la señora Mabel se mira muy triste, yo solo extiendo mis brazos a ella y de inmediato me toma en brazos y me escondo en su cuello.

-Tomate tu tiempo mi princesa, cuando tú estés lista no puedes llamar Mammi y Pappi, pero siempre que nos necesites estaremos aquí-

-Okay, podemos entrar ya- solo se escucha una gran carcajada de Estéfano yo me abrazo mas de Mabel y entramos.

-Woow- la casa es bellísima tanto por fuera y mucho más por dentro, la sala es enorme y tienen un televisor wooow- Creo que morí y fui al cielo, todo está tan bonito, que bonita casa tienen- tie de nuevo Estéfano.

-Tenemos princesa, tenemos-

-Tenemooos, puedo bajar- pregunto a Mabel que ella me deja un besito en mi nariz y me asiste.

-Está es la sala donde recibimos a las visitas, el comedor está por aquí y al final está la cocina, todo esto es el primer piso, que te párese si comemos primero y después vamos a ver lo que resta de la casa- yo solo asisto.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holis soy yo de Nuevo.

No tengo palabras para decirles lo que estoy sintiendo es este momento, estoy muy pero muy feliz de todo el amor que le están dando a mi historia.

Primero que nada una disculpa por no actualizar antes, ser adulto duele y frustra muchísimo, por eso trato de hacer todo genial para poder escribir, pero creo que mi día solo trae 18 horas porque no me alcanza el tiempo.

Un agradecimiento a todos los que me leen y en especial a la personita que le dio el primer ⭐️a el capítulo anterior ella es @Nat-Mia muchas gracias a todos 🩷

Nos vemos pronto.

Besos de caramelo 🍭

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora