- [ ] Estéfano.
Ya han pasado varias semanas desde que estuvimos en casa de mis padres, ya hemos estado tanto en casa de mis suegros como con mis papás, está última semana ha sido un verdadero caos, ya tengo 5 noches y 4 días fuera de casa por negocios, y ver que toda la familia hace malabares para ayudar a mi esposa y a distraer a mi hija es como un bálsamo para mi corazón ya que llegada la noche comienza el drama en casa, mi viaje está pronosticado para 8 días y 7 noches, pero ver el desgaste físico de mi amada y emocional de mi pequeña princesa me parte el alma, así que si tengo que quedarme hasta altas horas de la madrugada para terminar antes lo haré, en este momento estoy viendo por la cámara de seguridad del cuarto de mi hija como mi amada esposa trata de dormirla.
Con toda la paciencia del mundo mi esposa le habla a la niña.
-Pappiiiiiiii buaaaaa, pappiiiiiiii- ya veo el agotamiento de mi amada, más me vale terminar mañana y llegar a la hora de dormir para que las dos puedan descansar, ya que ni duerme una ni duerme la otra, le llamar para que me pueda ver, pero espérate a después del baño.
-Si dejas que Mammi te bañe mi amor chiquito le llamar a Pappi, recuerda que el está trabajando, si, anda mi vida deja que Mammi te bañe- entraron al baño, tan buena mi princesa, dejo que está la bañaran con tal de que me hablaran por videollamada.
-Mammi con Pappi polfis, shi Mammi-
-Pero primero te tengo que secar el cabello y lavar los dientes okay mi amor chiquito- escuche el gruñido y me hizo reír- Que fue eso un pequeño tigre tenemos en casa o una princesita que sigue las instrucciones de Mammi?-
-Sorry Mammi- le da un beso en la mejilla a mi esposa y deja que le sequen su cabello, espero este sea mi último día porque ya casi será día de que nuestra nena entre a la guardería, mi esposa regrese medio tiempo a trabajar y la nena aún no se decide si tomará ballet o que clase, pero lo que ella quiera está genial por nosotros, y aquí está la llamada que esperaba.
-Hola buenas noches con quien hablo?-
-Pappi soy yo- obviamente que se que es ella- o ya olvidaste quien soy- o no mi broma no salió como yo quería-
-No cielo si se que eres tú, pero quería hacerte una broma, me perdonas mi vida- si sonrisa lo dice todo.
-Pappi ya regresa a casa Sii porfis porfis porfis, ya son muchos días, hoy vi a la abu y a las repetías- esa hizo que soltara una enorme carcajada, cuando se enteren las gemelas que las llama las repetías.
-Y te has portado bien princesa- obviamente que se del berrinche de la cena, y del de hace ratito por bañarse y por la secada del cabello, pero quiero ver que contesta.
-Un poquito bien y un poquito más mal, pero es porque te estlaño tanto Pappi- ahora es mi culpa, no lo puedo creer ella siempre ganará.
-Si te portas bien, vas a dormir sin ningún berrinche, y mañana eres una niña linda y muy buena quizás tengas una sorpresa pronto-
-Un perrito- no que me extrañaba mucho-Como el de casa de la Bella- así que el golden retriever de casa de mis suegros es el que ocupa el corazón de mi bebé ahora.
-No que me extrañas mucho princesa?-
-Si Pappi pero perrito no se irá siempre estará conmigo, y tú te vas muchos días- booooom directo al corazón, nada estoy haciendo bien y mi amada esposa me mira con cara de reproche.
-Que te párese si vamos a darte lechita mi amor chiquito y así duermes mas tranquila-
-Mammi que Pappi lea cuento polfis-
Mi esposa se acomoda en la mecedora con la niña ya lista para amamantarla, yo comienzo con ricitos de oro y los 3 osos, no llego ni a la mitad del cuento cuando ella ya esta dormida, pero no deja de mamar, así que aprovecho para hablar con mi amada esposa.
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
RomanceUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.