Mabel.
Han pasado casi 4 días y hoy tenemos cita con el pediatra y la humologa, no nos gusta ir por la vida sin medicamento para el asma, desde ese día no a tomado mas titi, pero si se toma la leche en bibi, estoy esperando que sean las 9 am para despertar a mi bella durmiente ya que hoy nos toca un día algo movídito.
-Buenos días preciosa- solo se estira y hace ruiditos de no quererse despertar la destapó - Ven con Mammi Mi amor- se tapa de Nuevo.
-Mammi me puedes dar titi por favor- y me quede helada y ella ya está sentada tallándose un ojito y viéndome, con su carita toda rojita, baja la carita apenada.
-Claro que si mi bebé- tengo que pensar algo y rápido porque esta es una pequeña tramposa- que te párese si te baño y después te doy titi mi amor-
-No Mammi ahorita por favor- lo que quiere ella es que le de titi y así se duerme de nuevo, pequeña lista.
-Será rápido mi vida- queriendo y no la convencí, la baño rápido y la cambio aún más exprés, y su entusiasmo me contagia.
-Listo Mammi titi- se siente en el cambiador y me estira sus bracitos para que la agarre cosa que hago gustosamente, nos sentamos en la silla mecedora y en cuanto bajo el tirante de mi pijama ella se lanza a su titi, Justo en ese momento entra mi esposo y con una O perfecta entra al cuarto al ver a la niña.
-Pero que tenemos aquí, alguien amaneció con mucha hambre- Solo hace que la bebé succione más rápido y con más fuerza.
-Tranquila mi vida nadie te ganará ni tomará de tu titi es solo para ti- ups creo que a mi esposo no le gusto esto último porque me fulmina con la mirada, y como era de esperarse terminó con sus titis y se quedó dormida de nuevo y lo agradezco ya que así termino de alistarme y partimos sin problemas al doctor.
Las citas con los Doctores fue genial, no hubo llantos, ni rabietas, hasta dos paletas obtuvo por su buen comportamiento y como habíamos quedado si ella se portaba bien en sus consultas la llevaríamos por un icecream, le dijimos que también podría pedir dos sorpresas en el centro comercial pero eso a ella ni siquiera le emosiona
-Mammi, crees que mi icecrem puede llevar dos sabores y chispas de colores porfis-pone sus dos manitos juntas en súplica y obviamente se lo daremos, pero nos gusta mucho que sea educada.
-Claro cielo, cuando toque nuestro turno le puedes decir tú a la señorita como lo quieres va- como algo tan simple puede emocionarla tanto.
-Okay Mammi gracias- me toma por sorpresa ese súper abrazo.
-Y para mi no hay abrazo?- dice un papá según enojado y con los brazos cruzados y eso hace reír a nuestra bebé, ya que ella rompe nuestro abrazo y va a los brazos de su padre, y en eso es nuestro turno.
-Buenas tardes de que sean sus helados-
-Holis yo voy a querer uno de fresa y algodón de azúcar con chispas de colores por favor- mi esposo pide uno de chocolate amargo y yo uno de fresas con crema.
-Pero que tenemos aquí una pequeña osita llena miel por todos lados- está que si páresiera que volteo todo el helado en toda ella.
-Pero mira nada más que magnífica obra de arte eres mi vida, quieres que Pappi te limpie la cara y manos, para que así Mammi pueda cambiarte de ropa- y juro que jamás espere esta respuesta.
-Noup, así estoy cómoda- pero al verla tallarse los ojitos sabía lo que vendría.
-Vamos cielo a lavarnos las manos y la cara si no las hormiguitas te comerán porque tienes mucho dulce en tus manitas- pero si pereciera que le pusieron lumbre en las pompis brinco y se fue al baño conmigo- bien ahora vamos a cambiar esta ropa, así te podré dar un bibi, estamos mi amor-
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
Roman d'amourUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.