🌷 Capítulo 27 🌷

2.4K 171 20
                                    

Estéfano.


Al momento de apagar el motor de mi auto, veo que se abre la puerta de mi hogar y sale corriendo una pequeña bebé en mi búsqueda, es muy imprudente de su parte correr, pero se porque lo hace la emoción le gana y a mi también, se que su mamá viene de tras de ella y que no permitirá que nada le pase, al igual que yo no lo permitiré. Escucho sus gritos

-DADDY, DADDYYYY VOLVISTE.- Esto es el cielo amigos míos, con mucho cuidado abro la puerta del auto y una nenita me abraza sin querer soltarme, mi esposa esta por llegar junto con nosotros, así que decido cargar a Aaliyah y saludar a mi amada.

-Buenos días Papá, llegaste antes- me da un beso rápido en mis labios y se aleja para que yo pueda pasar con la niña en brazos.

-Buenos días a ti también mi amor, perdón por la tardanza, pero ya he regresado, la próxima me acompañarán por favor-

-No Pappi no hay ploxima- mi Dulce niña.

-Entremos, Aaliyah y yo estamos por ir al centro comercial, a buscar unas cosas para la escuelita- La abrazo por la cintura y entramos a casa, al momento que yo intento bajar a mi princesita adivinen.

-No no no, Papá abriba polfavool, abriba- abre y cierra sus manitos, es encantadora.

-Princesa Papá tiene que ir a bañarse, alistarse para poder ir contigo y Mammi a el centro comercial y al acuario- mi niña juiciosa ladea su cabecita y su dedito en la mejilla.

-No papá abriba todos, upa- No pude contenerme y me reí muy fuerte.

-Okay amo- subimos escaleras y la intento dejar en la cama, ya que ellas están casi listas y pues me tengo que sacar tanto el viaje, la falta de sueño y tomar  un poco de energías de un baño revitalizador.

-No papá yo espero en el baño tigo polfis polfis- miro a mi amada y ella levanta las manos en señal de tu problema no el mío, y miro esos ojos del gato con botas, pero si lo intenta mi esposa y falla.

-Aaliyah que tal si ayudas a Mamá a terminar de elegir tus cosas para cuando papá termine de bañarse irnos, si princesa?-

-No Mammi yo aquí con Pappi, tu elige todo, no iré a ningún lado si- bueno lo intento, ella me mira y levanta las dos manos como en señal de rendición y sale del cuarto, yo entro al baño con mi niña de tras de mi y se sienta en el bater inodoro y me cuenta todo lo que paso en mi ausencia, es la ducha más rápida de mi vida.

-Ven princesa vamos a lavarte los dientes y dejemos que Pappi se cambie y se termine de alistar para poder salir más rápido si bebé- el puchero que realiza me estruja el corazón, y su pregunta aún más.

-No te irás Pappito y me dejarás de nuevo verdad-

-No bebé papito se alistara y cuando termine ira por ustedes para salir y hacer los mandados, okay- asiente y se va con su mamá.

No tarde ni 10 min. La casa está en total calma, voy al cuarto de mi princesa y abro con sumo cuidado ya que no se escucha ningún ruido, y encuentro la menor imagen que obviamente inmortalizó con una foto, creo que es la hora de la siesta de mi princesa, pero ella me escucho y así medio adormilada y se baja del regazo de su mamá y viene hacia mi, Mi amada se acomida su ropa.

-Vamos mis amores- Aaliyah se acurruca en mi cuello y se perfectamente que esto va a ser un rotundo error porque no querrá que la deje en su sillita, pero también es Perfecto porque así dormida su siesta en el Inter de elegir toda la mega lista de cosas que nos pidieron en la escuela, y se despertara Justo para elegir su mochila, lonchera y topper para ella, se que ama las princesas pero por el momento ama unos perritos azul y naranja, y aquí vamos bajando las escaleras y yo divagando como siempre.

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora