🌷Capituló 14 🌷

5.5K 299 4
                                    

Mabel.

Al momento de despertar y sentir un pequeño bulto en mi pecho no quise moverme para nada para que mi cerebro procesara toda la información antes de que mi cuerpo reaccionara inconscientemente, y zas era mi pequeña la que tenía su cabeza recostada en mi pecho y sus bracitos rodeando mi torso, podría acostumbrarme a esto definitivamente, es una sensación que no se puede comparar con nada. La contemplo y de repente veo la mesita de noche y el reloj marca las 8:45 am rayos la cita con Santino la hemos perdido, en eso veo salir a mi esposo del cuarto de baño y me dice.

-Si no quieres que se nos haga tarde te recomiendo que salgas ahora de la cama, yo se que es algo divino a mi también me tiene embobado pero Santino nos espera a las 10:00 am en su consultorio- lo amo el piensa en todo, de mala manera salgo de la cama no sin antes dejar a la bebe abrazada a una almohada.

-Prepararé la ropa de la Bebé, por si despierta le dices que se valla vistiendo y que yo la peino va mi amor- me acercó y le dejo un beso en el cachete, este a su ves me jala a sus brazos y me besa.

-Este si es un beso de buenos días mi amor- solo rio y me voy a la habitación de Aaliyah le elijo un vestido que llevará la bebé e inmediatamente me voy a bañar, al salir no veo a mi amado esposo y veo que la bebé sigue dormida, así que toca despertarla a que valla al baño, haga sus necesidades y se lave esa carita para cambiarla y peinarla después, así que con mucho cuidado la muevo, pero se nota que ella no es de madrugar.

-Buenos días mi cielito, ya es hora de despertar mi amor- solo se estira como un pequeño gatito y se acomoda para dormir de nuevo, la tomo en brazos y la llevo hacia nuestro baño.-Te pondré en el retrete mi amor, Mammi necesita que hagas pis okay, creo que eso la despertó de golpe, ya que sus ojitos se abren de una.

-Buenos días, quiero pedirte algo- cabecita abajo a Estéfano le costará muchísimo quitarle ese mal hábito, solo me acerco y me pongo a su altura, se lo que quiere, pero eso es fácil, sólo tiene que dejar de pensarlo tanto-Lo de anoche fue un accidente que se lo juro yo limpiare- ojitos cristalizados y no puedo mas la abrazo y le digo al oído.

-No pasó nada bebé, fue un accidente y error nuestro, ahora todas las noches antes de ir la a dormir te pondrás un calzoncito de estos y listo cero accidentes-  se puso como tomatito y dijo okay- No pasa nada cielito, okay, así que ahora Mammi ocupa que hagas pis y yo te esperare afuera , ya que en un momento más saldremos y necesito ponerte más linda de lo que ya eres- le beso la frente y salgo, escucho un listo puedes pasar, mi niña ya se había lavado las manos y la cara, así que aprovecho y la peino de una vez salimos del cuarto de baño y le pregunto que si quiere que le ayude a vestirse y curiosamente me dice que si y bosteza de nuevo, alguien se dormirá de nuevo y muy pronto.

-Pero que Bella princesa tengo aquí- la levanta y ella inmediatamente lo abraza y pone su cabeza en su hombro y dice buenos días- veo que alguien aún no quiere despertar, nos vamos mi vida porque si no salimos en este momento llegaremos tarde- es sale con la bebé en brazos y la mochila lista de ella en la otra mano, tomo mi bolsa y al señor Teddy voy tras ellos, que no se nos olvide el señor Teddy porque creo que será de muchísima ayuda hoy.

Al llegar al auto veo que mi ser amado ya tiene a una muy dormida bebé en su sillita y puestas todas las medidas de seguridad, solo me queda darle a Señor Teddy y Ella lo abraza de inmediato, le doy un beso en su mejilla y cierro la puerta, mi esposo me abraza y me da un sonoro beso, me abre la puerta del copiloto espera a que me suba, y me pone el cinturón de seguridad, besa mis labios de nuevo y cierra de nuevo la puerta para poder el ingresar al auto y emprendemos el viaje, muy rápido y tranquilo, al llegar al hospital mi esposo baja de nuevo a la Bebé que continúa dormida, es mi pequeña osita dormilona, ella ni siquiera se a enterado donde estamos, llevo al señor Teddy en una mano y la otra me lleva tomada mi esposo.

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora