🌷 Capituló 17 🌷

5.1K 289 11
                                    

Estéfano

Ver a mi esposa bajar con la bebé cargada es lo más lindo que ven mis ojos las dos mujeres de mi vida y por las cuales daría todo.

Acababa de terminar la llamada de mis padres y creo que mi esposa está evitando la llamada de lo suyos, haremos una cena el próximo fin de semana para presentarla ante todos tener una princesa tan especial cómo Aaliyah es motivo de mostrarla ante todos, solo queremos que se sienta más cómoda con nosotros, es sumamente tímida y prometo siempre cuidar de ella.

-Hola mis amores, que bueno que llegaron, qué pasa princesa porque mamá te trae cargando- Ella se pone roja como una linda fresa.

-Sabes Pappi, mi cuerpo no funciona, no puedo mantenerlo en pie, sabes porque pasa eso?- se queda pensando.

-Pero como que tú cuerpo no funciona, sabes a Mammi y a mi no nos molesta llevarte a todos lados lo sabes verdad amor?-

-Hmmm, okay esperemos que solo sea hoy porque he de pesar mucho para que me lleven a todos lados, aparte si soy defectuosa me regresaran- sus ojitos se cristalizan.

-Mírame Aaliyah, pensé que esto ya lo habíamos hablado,  por más defectuosa que pienses que estás escúchalo bien para que tu cabecita lo entienda mi amor, ni Mammi ni yo te regresaremos, sabes porque-

-No- lo dice tan pero tan bajito y con su cabecita abajo.

-Princesa cabeza arriba eres una Miller y nosotros no bajamos la cabeza, y el motivo porque jamás haríamos algo así,es porque eres nuestra bebé, La Niña que tanto estábamos esperando que llegara a completar nuestras vidas, y su ese cuerpecito tuyo está fallando para eso estamos Mammi y yo para ayudarte vale-

-Okay Pappi-

-Bebé hoy estuvimos muy orgullosos de ti, porque a pesar de que tuviste muchísimas pruebas en el hospital te portaste genial, y aparte no hiciste rabieta o te portaste mal, eso demuestra la pequeña tan buena y con muy buenos valores que tienes, así que mañana Mammi y yo te llevaremos a comprar 10 sorpresas y podemos ir a comer a algún lugar que tú elijas que te párese- ver el asombro en su carita y su enorme O que formo sus labios.

-5 te comprará Pappi mi amor y 5 yo, y el día que regresemos de nuevo con tu doctor Santino si te continúas portando igual de bien podríamos comprarte más sorpresas- la cara de miedo que hizo no me gusto.

-La Dra. Miriam no estará verdad- sus ojitos de súplica me dejan con muchas preguntas.

-Tu conoces a la Dra. de algún lado mi amor-

-NOOO-

-No grites Aaliyah, aquí estamos, y no estamos sordos- el puchero que se le forma , el agarre que tiene con mi esposa y los ojitos llenos de lagrimas que tiene me dicen otra cosa.

-Perdón- se la quito a mi esposa y siento como si fuera su lugar seguro y comienza a llorar tan fuerte que mi esposa me mira molesta como si le hubiera hecho algo a la bebé, y yo lo miro extrañado.

-Bebé Pappi no está enojado, solo que los gritos no son buenos para nadie, y nosotros estamos aquí para protegerte, si tú tienes miedo de algo o alguien tienes debes de decirnos, para poderte ya sea ayudarte o protegerte, esta bien mi amor chiquito-

-Si Mammi-

-Muy bien vamos a comer porque la comida se enfría, aún sigue descompuesto tu cuerpecito mi amor- solo hace con su Manito más o menos- Mammi y yo tenemos una silla ultra especial para ti, para esos días que tú cuerpo decida no funcionar que te párese- estoy nervioso la sillita alta es demasiado pero el cielo es el límite, y mi bebé la usará si o si solo que ahorita le estamos dando opciones.

-Pappi eso es una sillita de bebés, no es especial, aparte yo no soy una bebé, soy una niña grande- hace un puchero tan lindo que no sabe que nos derrite más esa actitud de ella.

-Cielo tu ves alguna niña grande aquí, yo solo veo a nuestra linda y amorosa bebé- cruza sus brazos y frunce el seño, sólo le doy besitos en su frente y en sus mejillas, eso le hace cosquillas, y le doy más y más rápidos.

-Para para Pappi jajaja para por favor jajajaja que me voy a hacer pis, para para porfis porfis- me detengo y le dejo un beso en su mejilla.

-Probaras tu silla especial princesa, así estarás en medio de Mammi y yo y los dos podremos darte de comer, que dices?-

-Esta bien, solo porque mi cuerpo no funciona vale-

La comida transcurre con facilidad, los dos le damos de comer y de ves en cuando recibimos un abrazo de nuestra pequeña, el avionsito que jamás falla y ella compartido su comida con nosotros, le preguntamos si quiere postre, que Niño no quisiera postre, pero nuestra bebé es la excepción a la regla, sólo quiere blueberry y fresas, pasamos al sala y es hora de hablar con nuestra pequeña.

-Aaliyah tú sabes que es el Abdl?- si cara es todo menos lo que yo esperaba.

-Humm noup, pero es como una escuela, ya sabes siempre ponen las iniciales de un nombre largo-están ocúrrete y original.

-No mi amor chiquito, es un adulto siendo tratado como un bebé, nosotros queremos que tu seas nuestra bebé, hasta el momento lo
Estás haciendo genial- si cara de condición es divina.

-Pero yo no soy una bebé, soy una niña casi casi adulto-

-Pongámoslo así mi amor chiquito, a ti te gusta tu silla del auto-

-No me disgusta, es cómoda- mi hermosa Bebé.

-y tu vasito para el agua- Ella juega con sus manitos no nos mira.

-Es que siempre han dicho que tengo manos de trapo y todo quiebro, por eso me gusto ese vasito , ese no se podrá dañar y aparte no derramare nada y nadie se molestará por tener todo derramado- sigue sin vernos.

-Aqui no importa si se moja, ensucia o se daña, es porque eres una bebe mi pequeña Bebé, todo esto se irá adaptando a ti, nosotros a ti, no tu a nosotros, nuestro mayor trabajo es que tu estés bien a salvo y feliz- me regala un abrazo gigantesco y un beso en mi mejilla, soy el hombre más afortunado.

-Te párese si a las reglas que ya tenemos, agregamos otras- eso captó su atención

⭐️Dejar que Mammi me bañe.
⭐️Tomar un bibi antes de dormir  y al despertar.
⭐️Permitir que tanto Mammi y Pappi me lleven cargada
⭐️Siempre contarle a mis papis como me siento.
⭐️Usar mi Pull-Ups dentro y fuera de casa.
⭐️Usar mis sillitas.
⭐️No fijarme en lo que piensen los demás de mi ya que Mammi y Pappi siempre estarán para mi.

-Que dices mi amor, mas aparte con tu estatura, tu peso y tu carisma no pasas los 6 años a la vista de todos, eres nuestra bebé, y siempre estaremos para ti-

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hooooliiiis soy yo de nuevo.

Una disculpa de ante mano, pero esto de ser adulto apesta mil veces más que las veces anteriores, no se como la lleven en sus países con lo de la baja del presión del dollar, aquí es un caos, en la empresa en la que trabajo, han hecho mil cambios, muchísima gente despedida, etc etc. mil de trabajo y a la ves nada, equis vamos a darles las gracias a todos, la razón por la que no pude actualizar mas es porque tengo dos montañas mas dos montones de cosas por realizar, pero aquí estamos d vuelta, la personita que en el cap anterior nos dio la primera ⭐️ fue @Yessigranada mil gracias.

Bonita semana, nos vemos pronto🩷

Besos de caramelo 🍭

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora