Aaliyah
Titi pero eso es para bebés, pero entonces el tomar bibi también es para bebés, creo que recuerdo una conversación con ellos acerca del titi, tengo mucho sueño y solo quiero mi bibi, Mammi no me entiende.
-Nooo Mammi titi no, bibi por favor, quiero mi bibi- mammi me mira un poco desesperada, saca una wipies y me limpia mi carita y mis lágrimas que no sabia que tenia, en eso baja su blusa y limpia un de sus pechos con otra wipies- No Mammi, noo Mammi bibi por favor-
-Prueba cielito, apenas así sabrás si quieres titi o bibi mi amor- No quiero titi, pero ya estoy muy cansada y Mammi no me entiende, así que deje que me acomode y cierro mis ojos no quiero ver- abre la boquita mi amor, debemos de tener reglas bebé okay, no morder el titi, porque le dolerá a Mammi, puedes tomar titi cuando tú quieras pero tienes que decirle a Mammi antes, si te portas mal no habrá titi, y si no te gusta no te obligaré a tomar titi de nuevo va-
-Okay Mammi- me pone su titi en mi boca y solo cierro mi boca, no se que hacer.
-Es como un bibi mi amor, tómalo como si fuera un bibi cielito- okay aquí vamos.
- Mabel
Pedimos la privacidad para ella, así que en el auto solo venimos nosotros tres, nuestro chofer se fue con los guardaespaldas. Verla tan concentrada en el titi, y tomando de el, no les voy a negar duele un poco, pero esta conexión que se siente lo vale todo, ver sus ojitos cerrados, hace que se me salten unas lagrimas de total felicidad, Aaliyah me termina de complementar como mujer y ella ni siquiera sabe lo feliz que me hace.
-Que pasa mi amor te está lastimando la bebé- no se como explicar la felicidad tan grande que tengo.
-No mi amor estas son lagrimas de alegría, de por fin tener a nuestra bebé en mis brazos así- párese que escucho porque comienza a mamar más rápido, pero esta tensa, así que comienzo a darle mimos en el cabello y espalda y veo como se va relajando poco a poco, y en eso se queja de quedo sin leche, y comienza a hacer ruiditos con su boquita.
-Pequeña glotona ya terminaste, y aún así quieres más he- mi esposo se ríe pero a ella no le hace gracias, así que voy a intervenir.
-Tranquila mi amor Mammi tiene otra titi mira ven ahora en esta- antes que nada la limpio con otro wipies limpio, ahora es más fácil ella ya sabe que hacer, y así sin pensarlo ella se queda dormida, la pongo en posición de sacarle el aire que pudo acumular y listo hace lo que espero y suelta un gran sapito , la recuesto en mis brazos lo mejor que puedo para que así se quede dormida en lo que resta de camino a casa, sin más Aaliyah nos regala la dicha de estar completo y plenos.
-Crees que sea solo por esta vez o piensas que lo hará seguido- entiendo la pregunta que mi esposo.
-Mira si ella solo la quizo por esta vez ya que se nos olvidaron los bibis, esta bien ya se sentirá cómoda y en un futuro la pedira, que es ese ruidito- y es mi bebé haciendo como si trajera su chupete, se lo pongo y se termino el ruidito- Pero una cosa si se, es que extraeré la leche y se la pondremos en el bibi, el vasito entrenador, etc etc. ya vi una empresa envías tu banco de leche materna y ellos la hidrolízanos y la hacen polvo para así tu leche materna la llevas a todos lados-
Sin darme cuenta mi esposo ya había estacionado en casa, me ayuda a bajar, ya que esta burbuja no quería que se rompiera y no quería soltar a la bebé de mis brazos, llegamos a su cuarto la refresco un poco y le pongo el pijama, cuando estoy por ponerla en la cuna ella se despierta un poco y dice.
-Mammi titi porfavor- me quede paralizada, pensé que sería más difícil- Mammi si no puedo titi puede ser un bibi porfis-
-No te preocupes mi amor Mammi te dará un titi-
-Gracias Mammi eres la mejor- y así sin más ella me envía hasta Plutón 1000mil veces, entra mi esposo y al verme en la silla mecedora dando titi solo atina a tomarme un buen de fotos.
-Soy el hombre más afortunado por tener a las dos mujeres más bellas del mundo conmigo- Aaliyah comienza a relajarse y así sin más se duerme, la ponemos en la cuna y nos vamos a nuestro habitación.
- Estéfano.
Son las 3:45 am y solo escucho un fragmento de la pesadilla que esta teniendo mi bebé, ya casi suelta el grito ahogado que está conteniendo, pero que será lo que está soñando, porque dice que ella es buena y que nosotros si la amaremos.
-No señora Miriam, Mammi y Pappi si me aman, no creo lo que usted me dice ellos si me querrán y se quedarán conmigo, usted siempre fue mala y no me quizo- aquí esta la conexión de mi princesa con la Dra. Mirian, ella lastimó tanto a mi bebé que hasta en sueños se apárese, y Justo cuando abro la puerta el grito de Mammiiiiii, Pappiiiiiiiii no se hace esperar y se que como no apague el monitor aquí estará mi esposa en 3 segundos, para lo que yo ya tengo a una bebé ahogada en llanto y la quiero agarrar pero esta tan metida en su sueño que está hecha bolita en una esquina, primero la tengo que despertar y después la podré tomar, y por lo que veo cada que tenemos un accidente sucede este tipo de situaciones, no tendrá que pasar de nuevo, y aquí tenemos llega mi esposa, ya tengo las luces tenues y la reja de la cuna abajo, y estoy sentado en una esquina .
-Aaliyah mi princesa, ven con Pappi mi amor- Ella solo llora- princesa Pappi está aquí para ti, ven con el- aun no logra despertar- mi amor mira Mammi ya está aquí, ven cielito-
-Que paso, porque está así?, Quizás fue la la presione demasiado- abrazo a mi mujer-
-Háblale tu a ver si contigo si rompe la pesadilla, algo tiene que ver con los accidentes nocturnos, mira- Señaló donde está la mancha de pipí - Aparte ella le decía a Miriam que nosotros si la queríamos, algo paso y que jamás la regresaríamos- a este momento mi amada esposa ya quiere llorar.
-Aaliyah princesa Mammi y Pappi estamos aquí para ti bebé, ven con Mammi mi amor chiquito- creo que Mammi si pudo.
Mi esposa se va con ella al baño, la limpia y le pone un pañal, pobre de mi bebé ya usará estos permanentemente, ya que no queremos más pesadillas nocturnas, al salir me ve y me da sus bracitos, la sostengo y le doy un beso en su frente, conforme vamos saliendo de su cuarto al nuestro, se va quedando dormida, al momento de quererla poner en medio de los dos ella gatea a mi pecho.
-No pappi yo asi contigo, yo no aquí -dice señalando la cama- Yo tigo pappi- pequeña Mimada- mi esposa nada más se ríe, se acerca a ella le da un beso en la cabeza.
-Buenas noches Aaliyah, Mammi y Pappi te aman demasiado-
-Buenas noches Mammi, Aaliyah, también los ama- y sin mas se queda dormida en mis brazos.
Por fin nos vamos a dormir los 3.
Dormirá en los brazos de Pappi, creo que al final de cuentas si soy su lugar seguro.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holis soy yo de Nuevo.
Perdón es lo que no tengo, pero aquí estamos, se que aman las actualizaciones tanto como yo amo que también actualicen a las personitas que sigo y leo, pero tengamos en cuenta que muchos, trabajamos, estudiamos, somos semAdultos independientes, y esto es nuestro hobbie, amo con todo mi corazón todo el amor que demuestran hacia mis publicaciones, en verdad tenía miedo al inicio de escribir, pero aquí estamos y ya no nos podemos rajar.
La estrellita dorada ⭐️ del cap anterior fue para @Nat-Mia Gracias cielito.
Cuídense y nos vemos pronto.
Pd. Omg no sabía que ya teníamos 50k lecturas gracias cariñitos míos omg omg omg aún no me la creo.
Besos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
RomansaUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.