Mabel.
El simple hecho de meterla en su sillita fue un espectáculo y no se contuvo en gritar, patear y deslizarse, estuve a punto de cancelar la ida al dichoso acuario y ojalá lo hubiera hecho .
-Basta Aaliyah por amor a Dios, mira toda gente te está viendo, que pena- y eso solo desató más llanto pero nada de patadas y aprovechó para meterla en su silla, mi ser amado va al lugar de la bebé la besa en la frente y le entrega su chupete, enserio la premia después de todo el drama.
-ahora si nos podemos ir- lo dice en tono burlón.
Más tardo el carro en ponerse en marcha que mi pequeña princesa gruñona quedar dormida. La amo pero tiene su carácter.
-A donde nos dirigimos mi Reina-
-Al acuario mi amor-
-Crees que la niña disfrute ese paseo, no es lucha de poderes mi amor, en realidad quieres ir para que ella tenga ese recuerdo, o porque tú eres la adulta aquí y sabes lo que haces y ella es pequeña- solo se escuchan los hipeos en la parte de atrás de mi hija, odio que esté así y más por mi culpa.
-No podemos estar encerrados siempre en casa mi amor, y por mas que yo quiera complacerla ella tiene que socializar más, ya ni a casa de los abuelos quiere ir, y no digo que la traten mal, porque la aman, si no que solo quiere estar contigo o conmigo, y eso no está bien en su desarrollo, amo saber que somos su lugar seguro y que siempre quiera estar con nosotros, pero no es sano y no es por quien gane, a lo máximo estaremos 40 min, y si ella no se divierte regresamos a ver pelis en pijama en casa, está bien-
-Lo que tú digas mi alma- Se que el no querrá estar más de 20 min.
Llegamos al aparcamiento del acuario, mi ser amado baja el carrito para la niña, los dejo mientras voy comprando las entradas y a los pocos minutos llega el con una bebé llorando bajito y la trae pegada como un monito.
-Hola princesa dormiste bien- ella solo se esconde en el cuello de su papá y no responde, se perfectamente que está enojadísima conmigo, pero tiene que ser educada-Aaliyah hice una pregunta-
-Si un poco- pero no sale de su escondite.
-Ven baja para caminar un poco- solo negó con su cabeza. Estéfano me miro con ojos de ya déjalo porfavor no quiero una escena aquí.
-Que te párese mi vida si te bajo y te tomo de la mano para que puedas ver los peces- el llanto de Bubble Guppies eleva un poco más, y mi esposo la arrulla para tranquilizarla, pero Justo estamos frente a un enorme pared llena de peces que parecen de los Bubble Guppies y también hay algunos muy parecidos a los de buscando a Nemo, así que en voz alta digo.
-No son esos los peces de los Bubble Guppies, creo que vi al profesor Raya de buscando a Nemo- y poco a poco fue prestando más atención a su alrededor, pasaron 10 min y bajo de los brazos de su papá y Justo estaba comenzando uno de show en uno de los acuarios y me ve para saber si puede ir y le respondo que si, el error que me costará toda mi vida.
Ya que no habían pasado 5 minutos y de estarla viendo fijamente, sonó una alarma de incendios y todo mundo comienza a correr y nosotros no vemos a nuestra niña, quiero ir a donde estaban todos los niños pero son empujada a la salida Estéfano está igual de desconcertado y trata de empujar, ya no hay ningún Niño en esa área y somos llevados al estacionamiento, los empleados salen con muchos niños llorando y todos los padres buscamos a nuestro pequeño ángel, pero mi princesa no está entre la multitud, el incendio fue a escasos 5 metros de donde estábamos ubicados, se reportan que 2 menores fueron llevados al hospital porque entraron en crisis y uno más por quemaduras en una piernita.
-Mabel yo me quedaré aquí y tú ve al hospital, llamaré a la familia para que me ayude a buscar rincón por rincón, pero ve a la hospital.
Se que el quiere gritar, llorar, maldecir y maldecirme porque no está su princesa, pero también se que el verá la manera de revisar cámaras y nadie se mueve de aquí hasta que no aparezca su princesa.
Como vamos a vivir sin nuestro pequeño ángel en nuestras vidas, no puedo ni imaginar la vida sin ella, todo esto es mi culpa, yo la he obligado a hacer algo que no quería, no estuve para protegerla. Tranquila Mabel ella estará bien. Eso espero.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola crayola.
Mil años sin escribirles, como están mis lectores favoritos, pues antes que nada es un mini mini cap, y es drama total esperen la versión de Estéfano, y un poco de caos no se como seguir con la historia o si ya debo de darle final, pero pues por el momento regalo de domingo.
Que se la pasen genial en familia o con amigos, la estrellita dorada del cap anterior fue @Zharick_09 muchas gracias a tod@s por sus comentarios leo todos los comentarios y les dejo 🩷 los quiero y los leo.
Besos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
Roman d'amourUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.