🌷Capítulo 6🌷

6K 320 2
                                    

Mabel.

Luz María crees posible que nos podamos quedar un rato más con La Niña- pregunto.

-No creo que despierte dentro de un hora, pero si gustas la puedes ir a dejar a su habitación- me comenta ella.

-Gracias LuzMá, pero nos la quedamos en brazos, es tan bella que no deseo seguir perdiéndome estos momentos con ella- mi esposo está pero si sudando corazones por la pequeña.

-Como gusten, en dado caso que quieran dejar a La Niña en su habitación comuníquense con Miss Patricia, y te voy a dar el listado de los papeles que se requiere para la adopción, y nosotros iremos recaudando todas las citas médicas y vacunas que tiene Aaliyah, pero creo que eso no será problema teniendo a la Dra en casa- ella ríe divertida, lo que lo sabe es que yo no atenderé a Aaliyah, por ética profesional, obviamente si llevaré todo al pie de la letra y haré todo lo posible por que mi princesa no se enferme, pero mis colegas son los que la tratarán en un dado caso que ella requiera ir al médico.

-Muchísimas gracias LuzMá, ahora si nos permites iremos a buscar un lugar donde poder estar con la princesita- mi esposo tan atinado siempre.

-Es bellisima cielo- comento al salir de la oficina de LuzMá, y nos vamos a la sala común del orfanato.

-Lo es amor, mañana que regresemos a verla, le podemos traer un pequeño Teddy para que sepa que volveremos por ella y que al momento de abrazarlo a él lo está haciendo a nosotros- es todo un romántico mi amor bello.

-Eres un amor de persona cielo, quien te viera detrás de ese 1.97 derretido y babeando por una princesita, y ella ni siquiera está enterada de nada- doy una beso en la frente de ella y esto hace que me abrace más fuerte.

-No discutiré vida, ya que alguien está pero si hasta las manitas por la misma princesita que yo, pero te guardaré el secreto te párese- me giña un ojo, y yo solo río.

Creo que fue la hora más corta de toda mi vida, ya que la pequeña comienza a quererse mover y saca su dedito de su boca, al abrir un poco los ojos se sorprende demasiado y se sienta de golpe, y nos hace reír un poco, pero al mismo tiempo se estira como un lindo gatito.

-Hola- dice mi hermosa princesa con su voz adormilada aún.

-Hola hermosa, descansaste- pregunta mi esposo.

-Si, pensé que ya se habían ido, ya casi está por acabarse las visitas, y se quedaron todo el rato conmigo, no quieren ver a alguien más?- dice algo triste eh incomoda, vida mía, si tú supieras.

-No creo princesa, de hecho ya hemos visto a La Niña más linda de todo el lugar- y sus ojitos se llenan de agüita pero no deja salir ninguna lágrima y me parte el corazón así que la acomodó mejor en mis piernas, por lo que ella intenta bajarse y la acomodo de nuevo.

-Enserio y que hacen aquí, deberían estar con ella, yo estoy muy feliz que otra amiguita tendrá Papis- le pican más sus ojitos porque esta vez si veo que una lágrima la traiciona.

-Quieres saber quién es- le pregunta mi esposo a lo que ella sólo asiente con su cabecita.

-Pues es una hermosa princesa que tiene un color de piel muy blanco, una hermosa cabellera rubia casi dorada y unas mini pequitas en su nariz- ella queda con los ojos muy abiertos y su respuesta hace que se me apachurra más mi corazón.

-Woow señorita Mabel Mía va a estar muy feliz- baja de mis piernas y mi esposo la alza en upa de inmediato y ella lo abraza fuerte y esconde si carita en el cuello para evitar que la veamos llorar, pero sus hipidos la traicionan y su temblor al llorar.

-Ey bonita no llores, nosotros no vamos a adoptar a Mia, si no a una hermosa princesa que mi esposo tiene en sus brazos- eso llamo su atención ya que voltea rápidamente a donde estoy y me mira como si me hubieran crecido alas en dos segundos, y solo se escucha un murmuro diciendo.

-Me adoptaron a mi, seguro cuando sepan la verdad se arrepentirán-y mas llanto desencadena ese pensamiento de mi linda princesita.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holis, soy yo de Nuevo.

Solo pase a dejarles el cap de hoy, espero y les guste, nos vemos pronto.

Les está gustando la historia??
Le quería dar las gracias a la primera personita que le dio una estrellita en el cap anterior ella es @Nat-Mia, muchas gracias por venir a leernos 🩷
Chaiito.

Besitos de caramelo 🍭

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora