🌷Capítulo 5🌷

6K 312 8
                                    

Estéfano.

Le paso a la Bebé a mi esposa, y le comento a la Miss de la Bebé que si podemos hablar con la directora del plantel, para nosotros es un hecho que Aaliyah es la hija que tanto Anhelamos.

-Síganme por aquí- nos dice Miss Patricia, la cual no llega por unos pasillos hasta llegar a las puertas de la directora Luz María, a la cual tenía años sin verla ya que ella es una de las mejores amigas de mi Madre, al entrar dejo que primero pase mi esposa con la Bebé, luego Miss Patricia y por último yo, modales y etiqueta ante todo, miss Patricia nos anuncian y cuando se da vuelta la señora directora su sonrisa se hizo enorme.

-Pero mira nada Más que tenemos aquí si son el dúo de revoltosos de la pareja Miller- Miss Patricia se sorprende por la manera en la que nos llama ya que esto es algo totalmente salido del protocolo habitual de la señora directora, pero ella se recompone de inmediato.

-Muchas gracias Miss Patricia yo los atenderé- Miss Patricia se marcha. -Ya veo su interés, de estar el día de hoy aquí, si Mabel tiene ni más ni menos que a la dulce Aaliyah entre sus brazos- mi esposa nos regala una enorme sonrisa como el gato Cheshire, -Deben saber que ella es una pequeña sumamente especial, la pobre niña a vivido prácticamente toda su vida aquí, llego aquí a los 5 años de edad y ya tiene 16- no les vamos a mentir mi sorpresa fue enorme, y la de mi esposa no se diga, pero la directora continúa con la historia de la pequeña -Su madre murió en un accidente de tránsito, ella lloraba día y noche aclamando que viniera por ella, pero por obvias razones eso lo sucedió, saben Aaliyah, no se desarrolló como una adolescente cualquiera, ya que su hormona del crecimiento nunca se activó, los doctores nos dijeron que así será para toda su vida, entonces chicos, están decididos en agregar a la bella Aaliyah a su familia-.

Ni siquiera lo dudamos un segundo ella era la indicada, la bebe que tanto hemos pedido a Dios y así al unísono contestamos -Si ella es nuestra princesa-.

-Muy bien, muy bien, entonces comenzaré los trámites de adopción, gracias al cielo me van a facilitar muchísimo las cosas ya que los conozco desde que son unos niñitos, pero aún así el protocolo marca una semana como mínimo para que La Niña pueda abandonar las instalaciones, sus familias estarán sumamente contentas con la nueva integrante de la Familia, ya quiero ver a tu madre contarme todo lo que quiere hacer con mi bella Aaliyah.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holis, soy yo de Nuevo 🥰

Estoy muy pero muy agradecida de todo el amor que le han demostrado a mi pequeña aventura escribiendo esta linda historia, creo que todos tenemos el temor de que maybe no le guste a las personas, de que no sabemos bastante sobre el tema, de ene cantidad de cosas y temores que tenemos, así que gracias por venir a apoyarme soy sumamente feliz por ver qué si le dan amor a mi proyecto.

Nos vemos pronto.

Besos de caramelo 🍭

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora