Mabel.
Mi niña hermosa, hoy por fin nos la podríamos llevar, la haremos La Niña más feliz.
-Ve a despedirte mi amor, cuando papi y yo nos desocupemos de hablar con LuzMá vamos por ti, si alguien te molesta, así sea una miss vienes de inmediato con nosotros okay amor- Lo dije algo fuerte para que LuzMá lo escuche.
-Okey, ya vengo- se va pero no deja a Teddy lo lleva con ella, es hermosa.
-Muy bien, el contrato de adopción dice que te emos que cumplir con una donación por 5 años consecutivos después de que La Niña salga de aquí, eso no es ningún problema, y dice que se llevarán acabo algunas visitas para salvaguardar la integridad de La Niña, LuzMá sabes que nuestra intención en Aaliyah es regresarla a su niñez, no la obligaremos pero si, la transportaremos y la conduciremos al abdl, puede que cuando ella valla a verla esté en su little space y que hará denunciarnos, quererse llevar a La Niña lejos de nosotros, es algo que no estoy de acuerdo, podrán ir a 3 visitas, ya no más, y en un lapso de dos meses- woow mi esposo si que leyó todo el contrato.
-Mira Estéfano, quizás lo que dices es Justo y creemos que es excesivo, pero es para salvaguardar a los niños que salen de aquí, no tendré la menor duda que Aaliyah es un caso atípico uno en un millón, ya que yo estaré formando parte de su vida fuera de aquí, siendo amiga cercana de la familia, sólo por ese hecho no tendrán visitas ustedes, porque yo veré a La Niña cada domingo en casa de tu madre, ahora si no te importa deja que Mabel firme y así se podrán ir con su pequeña a casa, que eso es lo que desean desde hace días o me equivoco- firmo todo el papeleo, y LuzMá nos cuenta que Aaliyah es una niña espectacular, que es una muy buena estudiante, entre otras cosas, es momento de despedimos de LuzMá.
-Bueno niños revoltosos, estoy a la velocidad de una llamada okay, no creo que esta pequeña niña sea de la misma talla de revoltosa que ustedes, pero no dire más- nos acompaña hasta el patio, donde esta nuestra bebé platicando con las mismas niñas de siempre, ella está de espaldas a nosotros, pero la niñas no, así que se unen a Aaliyah para abrazarla, ya que es momento de despedirse.
-Vamos cielito es hora de ir a casa- casa susurra, no queremos meterla de golpe en este mundo, pero si vamos a ir agregando cosas, el viaje en auto no es tema a elegir, ella es muy pequeña y no pesa nada, por lo que si o si viajara en su sillita, no puedo ni imaginar que le llegue a pasar algo por una negligencia de no ir bien ajustada en una sillita, veamos como nos va, mi esposo toma una manita y yo la otra, para esto ya tengo a Teddy en mi otra mano, abro la puerta trasera del auto y su cara es un poema, Justo lo que esperaba.
-Tienen un Niño pequeño- o Dios mío, vamos a ver cómo reacciona, que nervios.
-La verdad no tenemos otro bebé aparte de ti, no se si te conté pero yo soy pediatra, y en mi consultorio muchísimos de los niños que terminan en emergencias y sufren algún accidente, son porque no alcanzan el peso indicado para ir en un asiento normal, aún cuando sabemos que tienen 16 añitos, tú peso, tú estatura dicen lo contrario amor, sabemos que no es porque tú lo desees verdad- carita abajo de nuevo, pobre bebé que le han hecho para que piense que siempre tiene que hacer eso- No amor eso está bien, porque no te sientas, la pruebas y si no nos gusta buscamos una nueva-
-Ósea que si o si la usaré- pucherito lindo- Pero no soy una Bebé- mi vida lo eres solo que tenemos que ayudarte un poquito- Lo intentare vale, pero si no me gusta puedo ir en el asiento normal-
-Princesa, Mammi a dicho que eso no pasará- o no ojitos con agüita a punto de desbordarse-
-Cielito que te párese si invitas a Señor teddy a subir contigo- woow cambio de ánimo- asi los dos se hacen compañía, como se llama tu Teddy princesa- creo que ya le di una tarea, ya que está muy ocupada pensando, la tomo en brazos y la coloco en su silla, Justo cuando estoy terminando de abrochar todos los cinturones es cuando capta lo qué pasó, es mejor desde el inicio que sean buenas amigas la sillita y ella -Es cómoda?- intencionalmente pregunto, solo asiste. -Ves no era tan difícil, quieres una poco de leche o jugo mi amor, es un camino un poco largo-
-Leche está bien-Excelente elección princesa, celebró para mis adentros, tentaré demaciado mi suerte y se la daré en el vasito entrenador rosa con mariposas en colores pasteles, creo que me a cachado ya que frunce el seño.
-Creo que la tomare de un vaso normal, si no hay problema-
-Princesa, el carro estará en movimiento, y no queremos ningún accidente verdad- la sorpresa en su cara es divertida, ya que abre demasiado sus ojitos y su boca hace un oooh.
-Está bien, en verdad no tiene un bebé pequeño, ya que tienen tantas cosas para ellos-suelta su pregunta Justo cuando arrancamos el coche.
-Te molesta princesita, que te demos en cosas de bebés?- Lo piensa un ratito y solo levanta sus hombros en sentido de me da igual, y comienza a beber su leche, y veo cómo trata de mantener la vista en el paisaje, pero que gran sorpresa a mi bebé la arrulla el carro y se durmió con su dedito en la boca Teddy abrazado y el vasito de leche en la otra mano, así o más tierna mi princesa.
-Es perfecta mi amor, nuestra princesa es perfecta- baja un poco la velocidad del auto, así yo puedo quitarme el cinturón y tomarle una foto a mi bebé.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holis soy yo de Nuevo.
Tarde pero si sueño, muuuy tarde por cierto, pues les voy a contar un poquito de mi caótico día domingo, se retraso mil horas mi vuelo que lleve a mi ciudad a las 3:20 am entraba a trabajar A las 7 am y mi bus pasaba a la 5 así que no he dormido en todo el día a pero l señorita se fue a ver Barbie.
Muchísimas gracias a las personitas que me dejan su ⭐️ a las que nos leen y a las que agregan a su lista de biblioteca personal, que fue la primera en darme ⭐️ en el cap aterior ella fue @Febe_AliDiaz.
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto.
Besos de caramelo 🍭
ESTÁS LEYENDO
Aaliyah
RomansUna pequeña niña que desea ser amada. Una pareja que deseosa de volcar todo el amor que tiene hacia un pequeño ser.