🌷Capítulo 16🌷

5.5K 333 8
                                    

Mabel

No quiero ni siquiera imaginar el dolor que siente en estos momentos mi pequeña, ver sus bracitos y piernitas con las marcas rojas de las cosas que le hicieron reacción es algo que jamás quisiera que pasara ningún padre, como puede ser posible que aparte de polvo, polen, césped que son las alergias más comunes, también sea alérgica a la proteína de vaca, es alérgica a las almendras esa opción tampoco es rentable para nosotros que podríamos hacer por ella, sonará sumamente descabellado, pero cuídate mi alimentación y me restringiré de muchos alimentos para poder darle y producir mi leche materna, para esto lo tendremos que hablar primero con ella para saber que piensa, segundo con Santino para que nos guíe y asesore mejor, y si es posible con un terapeuta para que no valla a causar algún daño psicológico en ella, son ya casi las 11 am y no ha desayunado, está tan agotada que aún tiene sus ojitos mojados, no la quise poner en su sillita la llevo conmigo en brazos, la he abrazado, le he susurrado tantas cosas lindas al oído, sólo quiero llegar a casa bañarla u ponerle una blusita de tirantes, un mini short y darle un poco de ibuprofeno para que no le valla a dar fiebre.

-Crees que Aaliyah conozca a Miriam de algún lado- eso me sorprende.

-Porque lo dices mi amor-

-Cuando llegamos y la pequeña la vio, se aferró a mi cuello y me susurró no quiero hablar por favor, y cuando ella solicitó que hablara la bebé solo lloro- eso es extraño

-Deberíamos de preguntarle a LuzMá uno de estos domingos que la veamos te párese-

-Okay, buscaremos otro alergólogo verdad, mi hija no tiene porque estar soportando malos tratos-

-Nuestra hija cielo, nuestra- el solo ríe coquetamente y dice okay- y si buscaremos otro alergólogo.

Llegamos a casa y subí con una pequeña más dormida que la bella durmiente, prepare el baño, se que estoy sobrellevando los limites al máximo pero no la puedo dejar así, la desvisto y la meto al agua, sólo se queja, la baño lo más rápido posible y listo le pongo crema y una blusita de tirantes y en vez del short un pull ups no quiero que se sienta avergonzada, le doy el medicamento que aún cuando soy pediatra lo consulté con Santino y quedamos que eso era lo mejor y lo correcto, la dejare dormir y mas tarde la levantaré para que coma, la puse en su cama, le di al Señor Teddy, le puse su chupete que acepto de muy buena gana y solo la arropé con una sábana, prendí el monitor de bebés y salí de su cuarto

-Como te fue mi vida con la bebé, es un angelito verdad- Ama a esa niña con locura.

-Si mi amor la dejaremos dormir unas dos horas, y esperemos que todo salga bien y no despierte irritada o con dolor, Santino me comentó que eran muchas las pruebas que le realizaron hoy y que me pasaría con otro alergólogo, que no le pareció correcto la forma que la que trataron a la princesa hoy-

-Que querrá nuestra bebé comer después de que se levante, crees que sea buena idea una sopita o una ensalada?- amor todos estos detalles que tiene tanto conmigo en ahora con nuestra princesa.

-Yo creo que sería mejor una sopita o una crema, ya sea de zanahoria o de brócoli, crees que quiera tomar leche de mi pecho? O crees que me la extraiga y se la demos en biberón o en vasito entrenador?-

-Solo se que se la tiene que tomar de una u otra manera, quizás deberíamos contarle un poquito más de lo que es el ABDL, y si no le gusta la tratamos como a una niña normal.

-Esta bien mi vida, me traje el monitor conmigo bajemos a hacer de comer, que te aseguro que la pequeña tendrá hambre.

- [ ] Aaliyah

Me duele mucho mi cabecita, y ni se diga de mi cuerpo, a qué hora me cambie de ropa, y traigo otro de esos calzoncitos que Mammi me puso anoche después del accidente, me duele mucho mis pompis y quiero ir al bañito, y no se porque quiero llorar, será pa no me puedo parar, no llores Aaliyah ándale no llores, no se pudo ya soy una fuente, por eso las niñas del orfanato siempre se reían de mi.

-Que pasa mi cielo, te duele algo- solo digo que si con la cabeza Pappi es genial y Mammi también, pero esta vez Pappi es el que viene.

-Quires algo, te puedo ayudar en algo, pero mira primero nos te emos que tranquilizar vale- solo digo que si de nuevo y en mi fantástica idea de relajarme estiró mis brazos para que el me cargue, el ni siquiera lo duda y me alza.

-Quiero hacer pipí, pero me duele mucho mi cuerpecito y mis piernas no funcionan- lloro del nuevo y es cuando Mammi llega.

-Pobresita de mi bebé quieres que Mammi te lleve al bañito- solo digo que si con la cabeza- Pero tenemos que dejar de llorar si mi amor porque no queremos que nos duela la cabeza verdad.

-Ya duele mucho Mammi- y vi como se le cristalizan sus ojitos - No llores, si no te gusta que te diga Mammi no lo haré de nuevo y te puedo llamar Mabel, pero no llora Sii- y adivinen que estoy llorando más fuerte y Mammi me aprieta con ella en un súper abrazo, me duele un poquito mi espalda y me quejo.

-No bebita Linda haces muy pero muy feliz que me digas Mammi, perdona a Mammi si, se que te duele tu espalda mi cielo- me deja en el baño.

-No te vallas, creo que mis piernitas no funcionan no se qué pasa- Mammi ríe y solo dice okay.

-Tienes hambre mi amor chiquito, Pappi hizo una crema de zanahoria, y pollito a la plancha con ensalada, te cuento un secreto, Pappi cocina delicioso y por eso me casé con el, pero el piensa que fue porque es muy guapo- nos ponemos a reír, en eso se escucha que Pappi habla del otro lado de la puerta y nos dice.

-Mi vida y yo pensando todos estos años que fue por mi belleza- Pero el ríe no se enoja.

-Mammi, Pappi no se enoja si decimos eso de Él, ya termine Mammi me puedes ayudar, mi cuerpo desidio que está defectuoso y no funciona.

-Yo te ayudo princesa, y claro que no se enoja Pappi, qué tal si bajamos a comer y después hablamos de unas cositas que te tenemos que decir- que habré hecho

-okay, hice algo mal Mammi- mis ojos se llenan de agüita de inmediato.

-No princesa no has hecho nada malo, pero vamos que Pappi nos espera.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hoooliiis soy yo de nuevo

Espero y les guste el capituló, algo rápidito pero bonito, que tengan un lindo fin de semana, nuestra personita que fue la primera en ponerle estrellita dorada ⭐️ fue @Jessy9809 muchísimas gracias.

Pd. Muero de sueño, los quiero mis niños.

Nos vemos pronto.

Besos de caramelo 🍭

Aaliyah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora