Me hubiese encantado despertar por el encantador sonido de las aves y no por el tedioso sonido del despertador.
Somnolienta me levanto de mi cómoda cama para encaminarme hacia el baño.
Mi nombre en Hera Müller, tengo 16 años y vivo en Whitebridge, un pueblo pequeño ubicado en Estados Unidos.
Normalmente no me consideraria ni la chica sexy ni la chica nerd. Soy una chica de baja estatura con 1.67 de altura. Soy de piel blanca, cabello rubio y ojos azules.
Una vez he terminado de hacer todas mis necesidades y prepararme para ir al colegio, bajo de mi habitación ubicada en el segundo piso de la casa para ir al comedor a desayunar.
-Buenos dias- saludo a mis padres sentandome en la mesa.
-Buenos dias- responde mi padre conocido como Emiliano separando su vista del periódico dándome una sonrisa.
-Como amaneciste, cariño- me pregunta mi madre de nombre Cecilia poniendo el desayuno sobre la mesa.
-Bien.
Después de desayunar y de despedirme de mis padres tomo el autobús el cual me lleva al colegio del pueblo.
Ya en el colegio a lo lejos logro divisar a mis mejores amigas las cuales apenas me ven corren a abrazarme.
-¿Chicas que tal?- les pregunto una vez que nos separamos.
-Bien y tu?- me responde Beatriz, ella como ya he dicho es una de mis mejores amigas.
-Bien.
-Que bueno..-responde Lea, la gemela de Beatriz.
Son idénticas la única diferencia que hay entre ellas es que mientras Bea es más extrovertida, Lea es un un poco más tímida. Y una que otra pequeña diferencia en el físico.
-Bueno... ¿están emocionadas?- nos pregunta Lea mientras empezamos a caminar dentro de los pasillos del edificio.
-Si la verdad... Me gustaría conocer gente nueva este año, socializar un poco más a comparación del año pasado- respondo.
-Como chicos guapos por ejemplo- murmura por lo bajo Beatriz, sin embargo la logro escuchar.
-¿Que?-pregunta Lea, sin haberla entendido.
-Nada-responde ella sacudiendo la cabeza.
Sin poder evitarlo suelto una risita por lo bajo porque sinceramente me esperaba algún comentario sobre el tema chicos.
Beatriz siempre a sido de las chicas que se mueren por los chicos guapos, sobre todo si son en rollo malotes y todo eso.
Seguimos charlando hasta que Lea interrumpe.
-¡Ese es Adam...y está viniendo hacia aca!-pregunta con asombro Lea.
Adam Sky es uno de los chicos más populares del colegio y no hay necesidad de decir que es un galan de primera. De cabello castaño, ojos claros, tez blanca y alto.
-Hola chicas_nos saluda apenas se acerca a nosotras.
-¿Que tal?- le pregunto por cortesía haciendo que sonría en mi dirección.
-Bien.... Bueno las quería invitar a la fiesta que se dará en el gimnasio por el nuevo año escolar, será el viernes por la noche- nos dice y pregunta-¿iran verdad?.
Antes de que Lea y yo podamos responderle Beatriz lo hace por nosotras.
-Si claro, sin faltas estaremos allí- le responde sonriendo.
-Bueno... hasta luego chicas- se dió la vuelta para marcharse no sin antes voltearse a verme y giñarme un ojo. Me quedé sorprendida sin saber porque fue eso que ni siquiera note como Beatriz y Lea habían quedado con la boca abierta de la impresión.
-Que rayos fue eso-pregunta sin creerselo Lea
-No tengo ni idea-les respondo.
-Sin dudas tienes que ir a esa fiesta- dice Beatriz mirándome.
-Si saben que mi madre no me dejara ir verdad- les pregunto con una ceja alsada porque saben de sobra, lo sobreprotectora que es mi madre con respecto a las salidas.
-Siii, pero vamos intenta convencerla, no te puedes perder está fiesta....- me dice con un tono suplicante Beatriz.
-Es verdad Hera, está fiesta es la de inicio de año, no te la puedes perder- La apoya su hermana, no me puedo resistir ante la mirada que pone.
-Está bien, veré si la logro convencer.
-¡Siiiii!- gritan llamando la atención de las personas en el pasillo.
-Pero no prometo nada, okey, ahora vamos que tenemos clase- les digo. Y juntas nos encaminamos a recoger nuestro horario para ir hacia nuestra primera clase del año.
(...)
-Ya llegue- aviso cerrando la puerta detrás de mi. El primer día de clases acabo bien e incluso, mis amigas y yo logramos concer gente nueva.
-¿Como te fue mi cielo?- me pregunta mi madre dándome un beso.
-Bien...Oye ma.
-Dime-dice
-Puedo ir el viernes a la fiesta por el inicio del nuevo año escolar, será en el gimnasio del colegio- le pregunto.
-Nena no se... tu sabes cómo están sucediendo cosas en la calle y no sé si debas ir- dice dudando.
-Porfa mamá, ni siquiera beberé, solamente pasaré un rato con mis amigos...- le pido en un tono de súplica. Se lo queda pensando unos segundos ante de responder.
-Bueno, puedes ir, pero no llegarás tarde ni beberas alcohol okey-me dice.
Empiezo a saltar de la emoción agradeciéndole como una loca. Feliz de poder ir.
(...)
Salgo de mi baño con el pijama ya puesto y una toalla enredada en la cabeza. Me siento en la orilla de la cama y agarro mi celular para llamar Beatriz para avisarle.
"Diga" -responde.
"Mi madre me deja ir a la fiesta"-le digo.
¡"Aaaaa!, que bueno, haci iremos las tres juntas, le avisaré a Lea".
Y sin dejarme responder colgó dejándome riéndome por lo emocionada que se oía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sé olviden de votar por la historia, se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Presa de una obsesión [#1]
Mystery / Thriller"Así es, somos tus amos, somos tu mundo, ¿Entiendes eso? No puedes vivir para nadie más, solo para nosotros, para complacernos". - Aedus Dagger l libro de la trilogía Obsesiones. ...... Todos los dere...