Capítulo 21

2.2K 110 2
                                    

Ya había pasado tres días desde que me dieron de alta en el hospital.

Me encontraba sentada en el sofá de la sala leyendo un libro. Mis padres no se encontraban en la casa, por lo que estaba sola.

Pero aún así me encontrará sola, la policía tenía a agentes vigilando la casa por si acaso.

También nos enteramos por la policía, que Lucifer, Demon y Damien participaban en el mundo del tráfico de drogas y de personas, siendo así más peligrosos de lo que ya eran.

El sonido del timbre me distrae de mi lectura, dejando el libro a un lado me levanto y voy a abrir la puerta.

—¡Maratón de pelis!—grita Beatriz apenas abro la puerta, detrás de ellas estaban las demás con algunas bolsas.

—Sabes que no te...— no me deja terminar de hablar.

—No,no,no.. nada de que no tienes ganas. Necesitas relajarte y con un buen maratón de pelis, lo logras— dice entrando como perro por su casa.

—Esta bien... que veremos—digo en un suspiro con una imperceptible sonrisa.

—¡Bien!— dice esta vez Mónica, gritando— tenemos Harry Potter, El señor de los anillos y Rápidos y Furiosos... Tu elige— dice emocionada.

—Amm... Rápidos y Furiosos— le digo.

—Buena elección— dice Lila. Ella y Mónica están sacando los snacks de las bolsas que trajeron.

(...)

—Ahhh.. estuvo buena la maratón— dice recostada sobre las almohadas Lea.

—Verdad— la apoyo.

Cuando terminamos de ver las películas, pusimos la programación normal de la TV, para ver cualquier cosa.

—Joder, es que no puedo creer q...— Beatriz no termina de había ya que se interrumpe la TV, dando paso a un anuncio que me incómodo de sobremanera.

—Buenas tardes, lamentabamos interrumpir la programación pero tenemos un aviso muy importante para el pueblo— dice y a continuación aparecen las imágenes de ellos, haciendo que yo me quedé helada— se buscan a estos tres hombres que aprecian en la pantalla por los cargos de homicidio. acoso, secuestro y violación a una menor de edad. Rondan entre los veinte y treinta años de edad, sus nombres son Demon, Damien y Lucifer Black. Si los llegarán a localizar no duden en llamar el número que aparece en pantalla, son altamente peli....

Lila apaga rápidamente el televisor, volteándome a ver preocupada.

—¿Estas bien?— me pregunta.

No me había dado cuenta de que estaba respirando muy agitada.

No le respondo y me levanto con las piernas temblorosas, camino rápidamente hacia la cosina por una de las pastillas que me reseto la psicóloga para las crisis nerviosas.

Con las manos temblando intento abrir el frasco de las pastillas, no lograndolo abrir.

Las chicas llegan a mi lado, asustadas, preocupadas.

—Hera.. Hera mírame— me dice Beatriz agarrando mi rostro..

Intento hablar pero se me hacía imposible por el nudo que tenía en la garganta.

A mi memoria lo único que venían eran los horribles recuerdos, todo el daño que ellos me causaron.

Dolor

Abusos

Golpes

...

La vista se me empieza a nublar y todo me empieza a dar vueltas, además de sentir la sensación de arcadas en la garganta.

Me intento apoyar en la meseta para no caer, pero me resbalo con una silla haciendo que caiga al piso y me golpeé la cabeza.

Cerrando los ojos me dejó llevar por la oscuridad...

—¡¡Hera!!..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gente necesito su opinión en algo..

Estaba pensando en hacer el libro más largo, pero estoy indecisa si hacer la continuación en otro libro o continuarlo en este.

Por favor dejen su opinión en los comentarios.

Gracias.









Presa de una obsesión [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora