Capítulo corto
Narra Hera:
Me empiezo a remover sobra algo suave, poco a poco voy abriendo mis ojos.
Antes de abrir mis ojos que viene a la mente todo lo que sucedió e intenté mantener la calma.
Lo primero que logra enfocar mi vista es un techo blanco. Confundida me siento en la cama, que seguramente era una Queen o King Zize por lo grande que era.
En la habitación había dos puertas en una pared y una en la pared de frente, una supongo que es la salida, la otra el vamos y la tercera tendría que averiguarlo. En frente mío había una pantalla plana bastante grande, último modelo y un tocador con maquillaje y un espejo.
También había unos sillones individuales en frente de un enorme ventanal con la vista hacia un jardín.
La habitación estaba pintada en tonos blancos y grises, y los muebles eran de madera.
Me doy cuenta de que no llevo la misma ropa que tenía, sino llevaba un vestido de lo que parecía ser ceda ,de color celeste.
Intento pararme pero no puedo porque algo me lo impide, bajo la vista encontrándome con una cadena sujeta a mi pie, manteniendome prisionera.
—Mierda— murmuro mientras intento quitar la cadena de mi pie, lastimandome en el proceso, cuando el sonido de la puerta habriendose me pone alerta:
—Intentando escapar hübsch— me dice esa voz con un tono burlón.
Lucifer Black
—Ustedes... Po.. porque hicieron esto— les pregunto temblando.
—Es simple... por ti Dolly— dice otra voz. Atrás de él venía alguien más.
Demon y Damien Black
—¿Por que?.. porqué yo— les pregunto sintiendo mis ojos aguados.
—Ahh, siempre la misma pregunta— dice en un suspiro aburrido Damien.
—¿Que?, han habido más chicas a parte de mi... ¿dónde están ahora?— pregunto aterrada.
—Que, noo— se ríe Lucifer— Eres nuestra única chica hübsch.
—Kleiner Hase, sí estás aquí es porque así debió ser siempre... es una pena que para tenerte se hubiera perdido tanta gente en el camino— Dice Damien.
—Ustedes... ustedes fueron los que..
—Si mein häschen, nosotros asesinamos a toda esa gente.
Me quedo callada, miedosa hasta que me acuerdo y pregunto:
—Y.. mis compañeros. ¿Dónde están mis amigas?— les pregunto desesperada.
—Tus amigas están bien, pero no podría decir lo mismo de los demás— Lucifer dice, haciendo que me dé más miedo del que tenía por la sonrisa psicópata en su cara.
Me quedo en silencio hasta que noto que Damien empieza a acercarse a mi. Con miedo me pegó rápidamente a la cabesera de la cama en un intento de estar lejos de el.
Pero era no estaba de acuerdo con eso y jala la cadena llevándome hacia su cuerpo, lastimandome. Cuando me tiene en sus brazos siento como empieza a repartir besos por mi mejilla, llenandome de su asquerosa saliva.
Haciendo la mayor fuerza posible lo empujó lejos de mi. Me levanto rápidamente para escapar pero caigo al suelo por la cadena, que no me permitía alejarme.
Empiezo a temblar del pánico cuando veo que se me acerca y me levanta del suelo, sujetándome con fuerza mientras empieza a repartir besos por mi cuello causandome repulsión.
Lucifer y Demon estaban espectantes de todo, me lleno de pánico cuando veo que ambos llevan sus manos al bulto que sobresale de sus pantalones, tocándose mientras observanban, con ojos lascivios
Me sobresalto cuando Damien deja una mordida en mi cuello haciéndome quejarme mientras yo me remuevo tratando de alejarlo de mi.
Desesperada le pegó con la rodilla en sus partes, alejándolo de mi. Mientras que yo trato de quitar la cadena para poder escapar.
Pegó un chillido cuando el me jala el cabello con fuerza, en un agarre doloroso.
Jadeo llena de pánico mientras me trato de liberar de su agarre.
—Damien...no por favor.
—No queríamos que fuera de esta manera pero no nos dejas opción Kleiner Hase— dice en mi oído con la voz ronca.
Yo lo único que puedo hacer es temblar del miedo. Rogando ayuda con el pensamiento pero nada de eso sirvió.
ESTÁS LEYENDO
Presa de una obsesión [#1]
Детектив / Триллер"Así es, somos tus amos, somos tu mundo, ¿Entiendes eso? No puedes vivir para nadie más, solo para nosotros, para complacernos". - Aedus Dagger l libro de la trilogía Obsesiones. ...... Todos los dere...