Los días pasaron volando y ya hoy es viernes, el día de la fiesta. Me encontraba en mi habitación preparándome para ella.
Había decidido ponerme un vestido morado pegado al cuerpo que me llegaba por los muslos junto con unas botas de cuero negras.
De maquillaje me hice algo sencillo, un poco de corrector, colorete, un delineado y los labios pintados con un gloss.
No me gusta maquillarme mucho
Verifico que todo esté bien con el vestido y bajo a la sala de estar para despedirme de mis padres.
—¿Y papá?, todavía no ha llegado del trabajo— le pregunto a mi madre al no verlo en la sala.
—Sigue en el trabajo—se me queda viendo hasta que dice—Por dios estas hermosa mi niña.
—Gracias, bueno mamá me voy— me despido dándole un sonoro beso en el cachete.
—Cuidate y no bebas demasiado okey—me dice antes de que logré cerrar la puerta.
Una vez fuera de la casa me encuentro con Beatriz y Lea. Beatriz vestía un vestido negro pegado al cuerpo bastante corto, mientras Lea uno parecido solo que más largo y de color rosa.
—Lista— me pregunta con una gran emoción Beatriz.
—Lista—afirmo con un asentamiento de cabeza y partimos rumbo a la fiesta.
(...)
—Joder que alta está la música— grito en los oídos de mis amigas.
—Si, pero todo se ve muy animado— me responde Lea igual gritando por la música alta.
La fiesta se realizó en el gimnasio de la instalación, algunos chicos del colegio se aseguraron de que los profesores no pudiesen interrumpir la fiesta.
Todo el gimnasio estaba iluminado por luces de colores. Había personas bailando, algunas conversando e incluso algunos besandose apasionadamente en algunas esquinas.
—Voy por algo de tomar— les digo a mis amigas parando de bailar.
—Esta bien— me gritan y siguen bailando con unos chicos que quien sabe de dónde salieron.
Atravesando las personas me encamino hacia un mesa donde habían algunas bebidas.
Tomo las bebidas mía y de mis amigas y me doy la vuelta para volver con ellas pero sin querer termino chocando con un cuerpo, que termina tirando las bebidas al piso y por suerte no llegaron a mojarme.
—Joder.. lo siento— me disculpó y cuando levanto la vista lo veo.
—No te preocupes, fui yo el que chico contigo— me dice Adam, se me queda viendo un segundo antes de decir—Justo te estaba buscando.
—A mi... para que?— pregunto confundida
—Pues, quería invitarte a bailar— me dice con nerviosismo.
—Ba..bailar— pregunta tartamudeando sorprendida.
—Si.. si no te molesta claro— me pregunta sonriendo.
Me estaba debatiendo mentalmente si debía aceptar porque bueno, los rumores que corren sobre Adam respecto a las mujeres son un poco repugnantes, y eso me hacía dudar.
Pero decidí aceptar por educación ya que mi madre me enseñó que nunca es bueno rechazar a alguien que nunca te ha hecho nada malo, y siendo sincera Adam nunca me ha tratado mal.
—Bueno... acepto— apenas se lo digo una gran sonrisa aparece en su rostro y me lleva casi corriendo a la pista de baile. La música que se escuchaba era Middle Of The Night de Elley Duhé.
Adam y yo nos encontrábamos en la pista bailando. Adam a cada rato fingía caerse para lograr darme gracia, y valla que lo estaba logrando. Moviamos nuestro cuerpo al ritmo de la canción, pegados al uno al otro.
De repente empiezo a sentir la sensación de ser observada. Intento ignorarla pero la vuelvo a sentir, esta vez viendo hacia todos los lados buscando con la mirada a quien me estaba observando pero no logré ver nada.
—Estas bien?— me pregunta Adam al ver que me quedé mirando hacia los lados.
—Si solo que....nada— le digo.
Volvimos a bailar cuando de repente Adam para y se me queda mirando fijamente.
—Pasa algo—le pregunto.
—No nada..solo que— no termino la frase porque se quedó callado.
—Que?— le pregunto con el ceño levemente fruncido.
—Solo, que no lo puedo ocultar más Hera.
—Que cosa?— pregunto más confundida di eso es posible.
—De que me gustas Hera... de que me gustas mucho— me dice.
Y sin más, agarra con sus manos mi cara la cual tiene una evidente expresión de sorpresa y sin darme tiempo de reaccionar presiona su labios con los míos en un beso. Mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Presa de una obsesión [#1]
غموض / إثارة"Así es, somos tus amos, somos tu mundo, ¿Entiendes eso? No puedes vivir para nadie más, solo para nosotros, para complacernos". - Aedus Dagger l libro de la trilogía Obsesiones. ...... Todos los dere...