Pronto pasaron tres días, era jueves y Jimin no soportaba un segundo más en casa, estaba harto y estresado de pasar todos esos días solo en su "hogar", sus padres solo llegaban en la noche y se iban a dormir sin ponerle atención, pues eran más reacios con él cuando pasaba por su celo.
Así que entre tanto pensamiento a Jimin se le ocurrió una gran idea, ir a la escuela. Sonaba genial ¿verdad?
Se encontraba tan emocionado que ni siquiera se fijó en las cosas que metió a su mochila, solo quería llegar tan pronto como pudiese y con suerte hacer amigos. Era nuevo, por ello en el fondo los nervios se lo estaban comiendo vivo.
Se tomó un supresor llegando a la escuela y sin más entró, era su primer día de muchos en aquel lugar.
꒰ ੭
—No puedes simplemente decirle eso Jungkook —dijo Jin un poco molesto mientras lo miraba.
—¿Cómo no? —rodó los ojos— Estaba molestandome y no me gusta, los alfas son desagradables.
Jin arqueó una ceja y Jeon rió nervioso.
—Excepto tú Jinnie, sabes que te quiero —dijo con una pequeña sonrisa.
—Bueno pero... —intervino Taehyung—. Jungkook ni siquiera se ha presentado y ese alfa lo estaba incomodando.
—Se nota que Jungkook será omega, seguro el chico lo supuso y lo comenzó a incomodar —dijo Yoongi que estaba recostado sobre el césped mientras miraba uno de sus libros.
—Le pateó la entrepierna, terminó en las oficinas y casi llaman a su madre, ¿por qué se lo toman tan tranquilos? —volvió a hablar Jin.
—Porque a un niño de diecisiete años no le van a poner una demanda por una patada en los huevos, Seokjin cálmate —respondió Min exasperado.
—¡Respeta a tus mayores! —intervino por primera vez Namjoon.
—Mejor di que respete a tu noviecito —dijeron los tres menores a la vez. Ambos chicos se sonrojaron por completo.
Iban a seguir con la charla hasta que la campana sonó y todos caminaron en direcciones diferentes, no compartían muchas clases juntos, tampoco curso pues Yoongi había perdido segundo de secundaria por algunos problemas.
Min se sentó en la última fila mientras sacaba algunas cosas de su mochila hasta que sintió un olor a leche de fresas que lo hizo arrugar la nariz, recordaba haberlo sentido hace algunos días pero en sus memorias pasadas no estaba la cara del omega dueño de aquellas hostigantes feromonas.
No hasta que levantó la mirada y vio como un chico de cabellos rubios estaba frente a su mesa con una sonrisa, extrañado levantó una ceja.
—¿Necesitas algo? —Jimin se decepcionó un poco por su tono, pero aún así habló emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce omega ; jimsu
Fanfiction️️ ️️ ️️️️ ️️ ️️ Yoongi es un omega dominante que espera algún día poder encontrar a su alfa destinado aunque suela rechazarlos a todos. Por otro lado, Jimin es un omega recesivo que nunca ha sentido ningún tipo de atracción por algún alfa. ️️ ️️ ️️...