Capítulo once

1.4K 209 15
                                    

Durante la última semana Yoongi recibió cientos de mensajes con amenazas hacia él y su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la última semana Yoongi recibió cientos de mensajes con amenazas hacia él y su padre. Había bloqueado ya al menos cinco números, pero siempre encontraban la manera de volver a él.

No entendía qué estaba pasando ni mucho menos en qué se estaba metiendo Christopher, pero estaba seguro de que esa noche lo enfrentaría cara a cara. Necesitaba saber la verdad cuanto antes.

—Yoonie —la dulce voz de Jimin había interrumpido sus pensamientos—. ¿Estás bien?

El omega asintió volviendo a la realidad sin embargo, decidió quedarse recostado sobre el hombro de Park. Estaban en el lugar de siempre con sus amigos.

—Hola —Taehyung había llegado donde ellos y dejó caer su mochila sobre el césped, al ver las miradas interrogantes de todos se puso nervioso.

—No viniste durante una semana y Jungkook tampoco —la intimidante voz de Nam hizo que el beta se quedara sin habla.

—Además mira cómo tiene su cuello —Jin arqueó una ceja y Hoseok soltó una carcajada.

—¿Ya son novios? —dijo Jung emocionado pero Kim le dio una mirada molesta.

—Sí, además ¿por qué me miran así? —dijo exasperado—. Como si ustedes no tuvieran sexo.

—Nosotros no —hablaron los dos omegas a la vez.

—Hablo de los alfas tontos de aquí —respondió Tae mientras rodaba los ojos.

En ese momento todos ahogaron una carcajada menos Jin y Namjoon. Los demás chicos los habían encontrado en situaciones incómodas varias veces, pero tenían prohibido hablar de ello, aunque a veces hacían pequeñas bromas que terminaban en ellos tosiendo por el insoportable olor a amargas feromonas.

—Por cierto, ¿dónde está Jungkook? —inquirió Yoongi.

—En casa, dijo que se sentía muy agotado después de todo su celo —habló Taehyung.

—No lo dejaste embarazado, ¿verdad? —Jimin lo miró de brazos cruzados mientras esperaba una respuesta.

—¡No! ¿Cómo puedes creer eso? —dijo el beta alterado.

—¿No se supone que los betas son estériles? —Hoseok se rascó la nuca mientras recordaba todas sus clases de sexualidad que había tenido años atrás.

—No todos, algunos sí pueden —dijo Nam con obviedad.

Todos miraron a Taehyung esperando una respuesta sobre su fertilidad, sin embargo el chico se encogió de hombros mientras negaba.

—Es un secreto.

꒰ ੭

Luego de clases Jimin se encontraba junto a Yoongi en la farmacia, prefería estar allí que solo en casa, así que al comentarle la idea a Min este aceptó con una bonita sonrisa diciendo que estaría perfecto tener una compañía durante sus tardes trabajando.

Dulce omega ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora