Capítulo catorce

1.4K 223 10
                                    

Cuando Yoongi tenía catorce años estaba en graves problemas familiares por culpa de las deudas de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Yoongi tenía catorce años estaba en graves problemas familiares por culpa de las deudas de su padre. Ninguno de sus amigos sabía así que no tenía forma de desahogarse, por eso se le ocurrió la gran idea de usar un diario, lo llevaba a todos lados, incluso a la escuela y ese fue su mayor error.

Ahí escribió todo, incluyendo sus sentimientos por Hoseok, aún así sentía que cada día se apagaban poco a poco al no ser correspondido y lo confirmó aquel lunes en la mañana.

—¿Es tuyo? —Jung lo miró con seriedad mientras en sus manos estaba el diario de Yoongi, este sintió que se desmayaría en cualquier momento—. Responde.

—S-sí —tartamudeó con nerviosismo mientras esperaba que se lo devolviera, lo había perdido desde hace varios días atrás pero nunca imaginó que estuviese en las manos del dueño de su enamoramiento—. ¿Lo leíste?

—Uhm —asintió y volvió a hablar—. Voy a fingir que nada de eso es verdad, empezando por lo que sientes por mí.

—Pero Hoseok... —tomó de la manga del uniforme al chico. Se negaba a que se fuera sin al menos escucharlo.

—No Yoongi, yo no siento nada por ti —dijo asqueado—. Solo somos amigos.

Y luego de esas palabras se fue. El omega que hace poco menos de un año se había presentado, rió, tal vez fue una risa de dolor o de ironía debido a lo mal que iba su vida, a todo lo que lo ahogaba y lo consumía día a día.

Desde ese día Hoseok se alejó de él, Yoongi se rindió y al final actuaron como dos desconocidos hasta el día en que Min estaba llorando en uno de los baños y el alfa lo vio.

Hoseok se quedó allí y lo consoló durante casi dos horas hasta el momento en que Yoongi pudo hablar con él.

Le contó su situación económica y que gracias a ello su padre se veía obligado a meterse en deudas con personas bastante peligrosas y las consecuencias de ello las estaban pagando.

Habían amenazado con hacerle algo a su madre y en ese momento Min decidió hacer algo. Fue allí cuando su historia con el señor Minho comenzó, trabajó durante días y horas hasta tener el dinero completo, pero eso le pagó factura en sus estudios, el omega había suspendido el año escolar.

En ese momento Hoseok decidió ignorar todo lo demás y concentrarse en Yoongi, cuando el chico le aclaró que ya no sentía nada por él el alfa se sintió un poco mejor.

—Lo siento tanto, siento haberte dejado solo este tiempo —susurró Jung mientras envolvía al castaño en sus brazos.

Yoongi lo perdonó sin ningún problema y desde ese día se hicieron más inseparables que nunca.

꒰ ੭

La tarde de ambos omegas siguió en medio de besos y caricias que fueron cómo una suave caricia a los corazones de ambos, llenándose de un sentimiento tan hermoso que era incapaces de expresar.

—¿Yo te gusto? —susurró de repente Yoongi que se encontraba con su cabeza apoyada en las piernas de Jimin mientras lo miraba.

—¿Crees que si no me gustaras te hubiera besado? —rodó los ojos con diversión—. Que tonto eres Min Min.

—Solo es raro que te haya gustado alguien como yo... —murmuró—. Además soy un omega.

—No siento atracción por los alfas Yoongi, lo sé desde la escuela primaria —le sonrió—. Todas mis parejas han sido omegas o betas.

—¿Has tenido muchos novios?

—No, solo dos —se sonrojó un poco y luego continuó—. Con un omega duré dos semanas y con el beta solo un día.

—¿Qué? —el mayor trató de aguantar la risa pero al final soltó una sonora carcajada—. ¡Qué horrible suena eso Jimin!

—No es horrible, solo me di cuenta de lo tontos que eran a tiempo y salí de ahí, se llama "sexto sentido de omega" —dijo con desinterés fingido y Yoongi no podía dejar de reír.

—Eres demasiado gracioso —dijo mientras se limpiaba las lágrimas de felicidad que rodaban por sus mejillas.

—Y tú eres muy lindo.

—Gracias, sueles decirme eso desde que nos conocimos —le lanzó un beso y el rubio le dio un leve empujón en el hombro.

—Tengo buen ojo, sé apreciar el buen arte —sonrió con orgullo al ver el sonrojo de Yoongi.

—¿Acaso fue amor a primera vista?

—No Yoonie, tampoco hay que exagerar, todo comenzó porque quería saber que color de tinte usabas en tu cabello —al ver la sorpresa en el rostro del omega decidió cambiar de tema a modo de broma—. Pero no aclararé dudas hoy, además se nos hace tarde y hay que volver a casa.

—Andando —dijo haciendo un puchero, pero aceptando el pedido del rubio.

Ambos se levantaron y caminaron a sus casas tomados de la mano. En ese momento Jimin sonrió al ver cómo todo su plan inicial por un "tono de cabello", había terminado en un amor que sentía cómo poco a poco llenaba de calor su corazón. Por otro lado Yoongi sintió que por primera vez su estación favorita del año ahora era el verano, porque el amor que le brindaba Park era tan brillante y hermoso como el sol.

꒰ ੭

Pronto comenzó a llover provocando que el friolento cuerpo de Yoongi pidiera a gritos una manta, así que cuando Min por fin estaba cubierto por las sábanas de su cama bajo una calurosa comodidad escuchó el sonido de dos toques en la puerta principal, con molestia y enojo se levantó para ir a buscar el culpable.

—¡No estoy interesado en ninguna religión! —dijo rodando los ojos mientras abría la puerta, pero al ver a Hoseok llorando bajo la intensa lluvia su corazón se ablandó—. ¿Hoba? ¿Qué ocurre?

—Lo siento... —susurró casi ahogándose por el doloroso llanto—. No quiero perderte Yoongi, no otra vez.

El omega solo lo miraba con sorpresa, no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba pasando.

—Por favor, ignora mis sentimientos, finjamos que eso nunca eso ocurrió y sigamos siendo los mismos mejores amigos de siempre —en ese momento Yoongi sonrió y abrazó al alfa sin importar qué tan mojado estaba o qué tan roto se sentía.

—Está bien, estamos bien —susurró mientras el chico envolvía sus brazos alrededor de él—. Siempre estaremos bien.

—Tú... ¿amas a Jimin? —su voz fue temblorosa—. ¿Sientes algo por él?

—Sí Hoseok, yo amo a Jimin y él me ama a mí —ambos se separaron y el alfa le dio una bonita sonrisa.

—Me conformo con eso Yoongi, mientras tú estés feliz yo lo estaré.

—Me conformo con eso Yoongi, mientras tú estés feliz yo lo estaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce omega ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora