Esa mañana Jimin se había levantado con la mejor actitud, pero al llegar a la escuela cambió poco a poco por una un poco más "chismosa" como dicen comúnmente por ahí.
Estaba en el pasillo caminando hacia su clase cuando a lo lejos vio a Yoongi y Hoseok, hizo un poco más lentos sus pasos y se escondió detrás de unos casilleros. Estaba mal espiar, lo sabía, pero quería saber qué pasaba entre ellos dos pues veía que eran bastante cercanos.
Tal vez eran pareja, eran alfa y omega así que fácilmente podrían ser destinados, pero Jimin jamás había visto una marca en el cuello de Min, así que todavía no quería crear ninguna teoría extraña.
Los miró y se sorprendió al ver cómo Hoseok dejaba un tierno beso en la mejilla del omega. Se fijó en la apariencia de Yoongi y pudo ver que sobre la camisa blanca del uniforme llevaba un bonito cárdigan negro de lana, al parecer hecho a mano, su cabello estaba sobre su frente como si no se hubiese tomado el tiempo de arreglarlo al levantarse.
Pero su sorpresa aumentó cuando pudo ver las horribles ojeras que tenía el chico y sus ojos hinchados, ¿acaso había llorado?
Se sintió triste, tal vez se conocían hace poco pero no entendía por qué sentía tanta empatía hacia Yoongi. Tal vez porque ambos eran omegas.
Siguió espiando, los chicos no hicieron mucho, solo se abrazaron, ni siquiera hablaron; solo demasiada azúcar para los ojos de Park.
—¡Hyung! —escuchó la voz de Jungkook que venía corriendo hacía él, Jimin se asustó, si se quedaba ahí de pie seguramente descubrirían que los estaba observando y solo se le ocurrió correr en dirección al menor.
—¡Jungkookie! —ambos se abrazaron como si fueran amigos desde pequeños, tanto así que Hoseok y Yoongi miraron la escena sorprendidos.
—¿Se llevan así de bien? —dijo el alfa.
—¿Supongo? —respondió Yoongi dudoso mientras se rascaba la nuca, sabía que Jungkook era un chico muy amoroso y abierto, pero de igual forma le sorprendía lo bien que ahora se llevaba con Jimin.
꒰ ੭
Durante clase Park en algunas veces se giraba para hablar con Yoongi, le pidió algunos de sus útiles con la excusa de que los había dejado en casa, pero en realidad solo quería hablar con el omega.
—¿Te gustan las fresas? —Min asintió, al parecer Hoseok le había regalado al chico una pequeña cajita con sus frutas favoritas.
—Sí, son dulces y ricas —dijo el omega. Esta vez pelaba una mandarina.
—¿Por eso tus feromonas huelen a fresas con sandía? —dijo con curiosidad y cierta emoción mientras se giraba por completo en su silla para quedar frente a frente con él.
—No, lo que comes no tiene nada que ver con tu olor —rió mientras Jimin solo se sonrojaba al notar lo tonta que había sido su pregunta.
Cuando la clase terminó ambos caminaron juntos hacia el comedor, allí se encontraron todos y se sentaron en la mesa más amplia.
ESTÁS LEYENDO
Dulce omega ; jimsu
Fanfic️️ ️️ ️️️️ ️️ ️️ Yoongi es un omega dominante que espera algún día poder encontrar a su alfa destinado aunque suela rechazarlos a todos. Por otro lado, Jimin es un omega recesivo que nunca ha sentido ningún tipo de atracción por algún alfa. ️️ ️️ ️️...