Capítulo dieciséis

1.5K 217 8
                                    

Explicit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicit.

En menos de veinticuatro horas Jimin y Yoongi ya estaban bajo el manto de una preciosa casa de campo a lo lejos de la ciudad.

Taehyung y sus amigos se habían encargado de avisar a los padres de ambos diciendo que los "siete" se irían de vacaciones durante esa semana.

La madre y el padre de Jimin aceptaron sin ningún problema, hasta en cierto punto se alegraron de que el omega se escaparía de sus vidas durante unos días. Por parte de la familia de Yoongi hubo un poco más de problemas, su madre era demasiado sobreprotectora y su padre igual. Sin embargo, a Chris le preocupaba algo más y eso era la deuda.

Al final ambos lo dejaron pasar luego de reflexionar durante un buen rato y creer que era bastante conveniente para su hijo respirar aire puro para volver renovado al nuevo ciclo escolar.

Taehyung los llevó en su auto, era el único que podía soportar el fuerte olor que emanaba el omega mayor, así que él se encargó de eso.

Pero Yoongi no pensaba dar tregua, Jimin no tuvo tiempo siquiera de poder disfrutar de las vistas del lugar porque cuando menos pensó ya estaban sobre una enorme cama envueltos en un round de besos que esta vez no fue nada suave o dulce.

—¿Estás seguro? —susurró el rubio sobre los labios de Min, este solo asintió animadamente.

—Por favor, no quiero que te vayas, te quiero aquí conmigo —se miraron a los ojos y en ese momento ambos entendieron que era el momento adecuado para unir sus cuerpos bajo el calor y la lujuria del primer celo compartido.

—Bien...

Era la primera vez de ambos pero estaban seguros que valdría la pena cada minuto.

Jimin se tomó el tiempo de admirar el precioso cuerpo que tenía debajo suyo, tan blanco y precioso como la nieve, delgado y frágil. Tanto así que las ganas de follarlo sin parar durante horas lo hicieron sonrojarse y sorprenderse por la magnitud de sus propios pensamientos.

—Omega... —susurró Yoongi, era una obvia petición por su atención.

Acercó sus dedos a la mojada entrada del chico, el nivel de lubricación era tanto que el líquido espeso y transparente chorreaba por las lechosas piernas del peli menta. Luego dejó entrar dos dedos en el interior del omega con delicadeza, los comenzó a mover de manera tortuosa en forma de tijera; no quería lastimar a su bonito Yoongi. Era virgen e inexperto pero claro que se había informado en el pasado.

—M-más por f-favor —¿tal vez era mejor el juego previo? No lo sabía, ni siquiera estaba muy seguro de lo que debía hacer, pero Yoongi solo le pedía más y más, así que decidió saltarse varios pasos e ir al grano con rapidez.

Alineó su miembro en la entrada del chico y se introdujo con lentitud, la sensación fue demasiado extraña y nueva para ambos pero deliciosa.

—Estás muy apretado —susurró recibiendo un gemido del chico como respuesta.

Agradecia de que aunque fuese un omega ambos tuvieran el tamaño necesario para brindarse placer de manera mutua porque claro, Park se negaba a ser el de abajo siempre.

Se comenzó a mover con lentitud y sintió que su cabeza podría explotar en cualquier momento, el calor y la forma en que las paredes del chico ahogaban su pene lo haría enloquecer. Llevó ambas manos a las caderas del contrario para tener mayor estabilidad, lo tomó con fuerza y los movimientos se hicieron más rudos y certeros.

—¡Jimin-ah! —gritó el omega mientras arqueaba su espalda, el placer también lo había ahogado por completo y ahora solo quería más y más.

Park unió sus labios con los del chico en un beso llenó de lujuria. La saliva chorreaba por las comisuras de sus bocas, el sonido del choque de sus pieles era repetitivo y totalmente lascivo.

El celo de Yoongi estaba en el punto más alto del día, su propio omega se había apoderado por completo de él. Estaba fuera de sí, al punto que también movía sus caderas buscando más placer y lo logró cuando Jimin tocó su punto dulce.

—¡Ahí! —sus ojos se llenaron de lágrimas debido al inmenso placer y Park solo pudo sonreír lleno de orgullo mientras dejaba marcas por todo el cuello y pecho de Min.

Cuando llegaron a la tercera ronda Yoongi se encontraba arriba saltando con fervor sobre el omega, tal vez en el fondo pedía un nudo que sabía que era imposible tener debido a que ninguno de ellos era alfa, pero con todo lo que estaba sintiendo le era más que suficiente.

—Estoy cerca... —susurró Min como lo había hecho durante las últimas horas. Sin embargo, esta vez sintió que el placer era aún mayor.

—Mi-Min —gimió Park antes de correrse de nuevo dentro de Yoongi, lo suficiente como para que el líquido blanquecino rodara por la cara interna de los muslos del mayor. Cuando el omega sintió aquel peculiar calor en su interior junto con las especiales cosquillas en su vientre bajo no lo pudo evitar y también terminó manchando a ambos.

—Te amo.

—Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Lo siento pero detesto escribir ese tipo de capítulos, por eso es mucho más corto de lo normal, tal vez haga otro nada más porque sé que les debo el yoonmin. :c

También, de ahora en adelante el mundo del omegaverse en esta historia se manejara entorno a mi propia conveniencia y a la del correcto desarollo del fanfic, so, se vienen cositasss. ¡Nos vemos!

Dulce omega ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora