Epílogo

1.3K 142 35
                                    

Después de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de él

Marzo 9 de 2029

Jimin se encontraba en la oficina dando vueltas sobre su aburrida silla, estaba cansado y con ganas de volver a su "hogar", no había querido salir de allí en todo el día estaba demasiado agotado.

Suspiró y apoyó sus codos sobre el escritorio, nunca pensó que hacer cuentas para una pastelería sería tan desesperante.

—Ah Yoongi, ¿qué haré? A duras penas lograba sumar en la escuela —murmuró mientras miraba la fotografía que tenía con el chico, la cual reposaba dentro de un bonito marco blanco a un lado de su laptop.

Ambos estaban en ella y Min se encontraba con su cabello de color azul porque aquel día Jimin se había confunfido con los tintes y con mucha seguridad lo aplicó sobre el cabello ajeno, cuando los cuarenta minutos pasaron Yoongi casi se desmaya en su propio baño. Park durante las siguientes semanas tuvo que llevarle el doble de fresas y mandarinas al omega para conseguir su perdón. Un recuerdo que lo hacía sentir mínimamente feliz.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y decidió desviar su mirada, habían pasado tantos años y él seguía sin poder ver esa maldita imagen sin tener alguna memoria con su bonito omega, siempre que lo hacía terminaba llorando en uno de los baños o con su esposo consolándolo.

Su esposo.

En el fondo odiaba a Taemin y no soportaba dormir una noche más a su lado, su cuerpo había rechazado la marca con el paso del tiempo y fue allí donde ambos se dieron cuenta que no eran destinados, Jimin quiso usar esto a su favor para pedirle el divorcio pero el alfa se negó y su madre casi se lo come vivo.

Porque existe el amor para tu vida y ese era aquel maldito hombre.

También debía admitir que al final del día tuvo que calmar un poco su odio hacía aquella casta de imbéciles alfas porque él era un omega recesivo que necesitaba de alguien que lo cuidara. Era un jodido inútil por su propia cuenta.

Pero eso ni siquiera le importaba ahora, lo que más de dolia es que nunca pudo llamar "hogar" a algún lugar o persona y la única que logró tener ese titulo ya había partido de este estúpido plano terrenal.

Su padre había muerto, pero seguía sin poder quitarse al maldito diablo de encima, su tan amada progenitora. Cuando se enteró que Yoongi había muerto solo pudo escuchar las risas y aplausos de la mujer diciendo que al final había recibido su jodido merecido; esa noche Park y ella tuvieron la pelea más fuerte en muchos años, tanto así que ella lo golpeó hasta hacerlo sangrar.

Hoseok y los demás se negaron a decirle la causa de muerte del omega, unos le ignoraron el mensajes y los demás solo le dijeron que no tenía el más mínimo derecho a preguntar, fue por ello que se rindió. El día antes de la pérdida pudo ver una foto que había subido Jungkook con el omega y se sorprendió al ver lo delgado que estaba, tanto así que se podían ver sus huesos, por eso Jimin supuso que había sido por alguna enfermedad.

Dulce omega ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora