-Déjame ver si entendí. -La maga se giro a averla- Tu... ¿quieres que cuide de él? -pregunto sin comprende pero sabiendo a donde queria llegar la hechicera.
-Protegerlo e enseñar. -corrigió a la plateada.
-Es lo mismo. -suspiró mientras seguía acomodando las pinturas que compro, en una repisa- Sabes que mi "trabajo" como Guardia, termino. -saco dos tableros de una bolsa- lo sabes... ¿verdad?
-Lo tengo claro. -se acercó unos pasos a ella- pero en serio, necesito que hagas esto. -la plateada siguió con lo suyo- El, el es importante.
-si si. Ya se eso. -Exclamó.
-No lo entiendes. No solo es importante por ser el rey de Camelot, el es mucho mas que eso. -dijo casi en un susurro lo último pero la azulada la escuchó, se giro a verla.
-Mas que eso, ¿eh? -murmuró al verla. La maga solo la observo sin expresión pero su amgia sabia que necesitaba que le haga este "favor"- salgo de ua y ahora me metes en otra. -suspiró siguiendo en lo que estaba anteriormente.
-Es decir que, ¿aceptas? -Exclamó esperanzada.
-¿No tengo otra opción? -un silencio se formo entre ellas- Esta bien, cuidaré a tu niño, si es lo que quieres. -habló sin ponerle importancia al asunto. La hechicera hizo una sonrisa de Vitoria- pero... te va a salir caro.
-Traquila, se te va a depositar cuando ya estes en el trabajo. -hablo la maga feliz de aver convencido a la plateada de esto.
-No hablo de dinero. -volteó al ver a la mujer adelante suyo. Ella simplemente asintió afirmando que escuchaba su petición- no quiero que vuelvas a poner ningún dedo tuyo sobre mi poder o de mi. -la apuntó con un dedo amenazante- no quiero ser tu ratita de laboratorio, Nunca mas. -la maga simplemente la observo asintiendo.
-Como lo desees. -emarcó una pequeña sonrisa.
-En serio Merlín. No hagas nada de nada, conozco esa sonrisa tuya. -la miro sin expresión alguna. Amaba a su amiga pero aveces se pasa con sus experimentos locos con ella e no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔; 𝐴𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionEl desorden de emocionés que provoca tu sonrisa; lo que me haces sentir, la forma en que me miras; el contacto de nuestros labios, el caos que ordenas y lo bien que encajas en mi vida. Un amor tan real, tan fuerte y tan bonito. ᴇᴍᴘᴇᴢó: 𝟏𝟐-𝟕-𝟐𝟎...