•✎↻ •トレーニング...
UN DIA COMO ESTÉ era perfecto para el joven rey. El cielo despejado dejando ver el brillante celeste he mientras la luz del sol pasaba por alrededor de su preciado reino, era un dia prefecto para salir a pasear por su lindo hogar y ver como estan los habitantes de este. Pero por desgracias aun tenia deberes que cumplir, no se podía tomar el lujo de salir y dejar todo asi como si nada.
Merlin había dejado varias cosas, las cuáles el tenia que encargarse pero agradecía mucho la ayuda que le daba la peliplateado, su ayudo era muy útil. Ahora que la pensaba, hace varias horas había llegado ella con su equipo he ahora se encóntraba cada uno descansando, cuando la vio regresar más tarde de lo normal se había preocupado pero al escuchar a la azulados decir que era por un entrenamiento que tuvieron haya afuera, se había quedado tranquilo.
Acomodó varios papeles ya firmados, en uno de los cajones que traía su escritorio para asi levantarse del lugar en el cual estaba sentado. Paso por la gran habitación, dando asi la sexta vuelta que hacia, aun su cabeza estaba pensado en varias cosas. Como cuanto tenía que terminar su parte, la señorita Millie ya había terminado hace rato toda su parte y tenia el dia libre, también quedo con una duda de la última vez que vio a los demas pecados.
¿Porque el capitán meliodas miraba de aquella manera a Millie?
Era algo que se cuestionaba desde que regresó a su reino. ¿le disgustaba? Si, no le gustaba para nada en la forma en que observaba a su maestra, ¿porque? Porqué era la misma miraba que el le daba a la azulados desde que se dio cuenta que estaba completamente enamorado de ella, o eso pensaba. ¿Está enamorado? No lo sabía exactamente.
Pero poco tiempo paso desde que la conoce pero eso solo bastó para saber que no quería dejarla ir por nada en este mundo, sonaría algo egoísta de su parte pero no quería que nadie que, no sea el, sacara esas sonrisas o solo ser parte de sus suspirós.
Estaba pensado como un egoísta, he eso no le gustaba.
Paso con frustración sus manos por su rostro, no quería pensar en eso, se sentía a mal tan solo de pensar en aquello. Pero no podía evitarlo, cuando se trataba de Millie era todo diferente para el, una pequeña sonrisa de ella alegraba su dia. Al igual que Millie, el rey era una gota de sol que alumbraba sus dias oscuros, los dias en los cuáles cada vez se va a la soledad en la cual vivo por varios años.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔; 𝐴𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionEl desorden de emocionés que provoca tu sonrisa; lo que me haces sentir, la forma en que me miras; el contacto de nuestros labios, el caos que ordenas y lo bien que encajas en mi vida. Un amor tan real, tan fuerte y tan bonito. ᴇᴍᴘᴇᴢó: 𝟏𝟐-𝟕-𝟐𝟎...