Extra.

723 50 5
                                    

"𝑫í𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒒𝒖é 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝑶𝒋𝒂𝒍á 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄ó𝒎𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝑫𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒕𝒊"

"𝑫í𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒒𝒖é 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝑶𝒋𝒂𝒍á 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄ó𝒎𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝑫𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒕𝒊"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✎↻ •新しい夜の悪夢...

UNA FIGURA FEMENINA se encontraba caminado por un largo pasillo totalmente blanco. Observó el lugar en cuestión, tratando de buscar algo más que no sea blanco pero nada. No queria seguír caminado pero sus pies parecían tener vida propio eh sin más siguió el camino blanco, su mente empezó a divagar sin comprender el porque soñaba algo como esto.

Desde siempre supo que tenia pesadillas, bueno, no siempre. Sino desde la gran tragedia que tuve que vivir hace bastante tiempo atrás. Tragedia que trataba de olvidar pero su mente le jugaba una mala pasada y la hacía sufrir con cada pesadilla.

Casi ni dormía por las noches.

Sus pies la hicieron girar por una esquina del lugar, aún se veia el blanco, caminó por varios minutos que para ella parecía horas, lo único que pensó fue que estaba caminando en círculos sin un punto fijo. Agachó su cabeza al sentir como algo líquido en sus pies, vio el cuelo hasta que este se transformo en un gran lago, en el cual ella estaba flotando arriba. Dejo de observar el agua brillante cuando sintió un golpe, pudo notar que no estaba tan lejos de ese sonido.

Su cuerpo se empezó a mover mientras pasaba por aun arriba del lago brillante, aun que este eso ahi, no sacaba lo blanco del lugar. Sintió otra vez el ruido estaba vez más fuerte, acto que hizo que todo su cuerpo se tensara, una pequeña gota de sudor cayo de su frente. No quería seguír pero su cuerpo la estaba contradiciendo, floto hasta ver un gran espejo circular frotando arriba del lago en el cual se encóntraba.

En ese mismo solo se veia ella, traia un vestido blanco que le llegaba hasta los muslos, su pelo largó estaba recogido en un moño alto, también pudo ver como sus alas estaban elevadas e una corona amarilla brillante adornaba su cabeza. Se quedó viendo un apariencia sin captar la presencia detrás de ella, esa cosa se acercó a ella hasta susurrarle cerca del oído.

-Sacarme de aca.. -el aliento caliente choco contra ella eh como si fuera de un rayo, se dio vuelta para observar que fue eso detrás de ella pero no habia nada. Sin comprender se giro pal espejo e pego un brinco al ver la cosa que estaba ahi, parpadio varias veces hasta caer en cuenta que lo que estaba ahi era ella misma, pero diferente.

Su físico era igual al que de ella, la forma de su rostro igual, el mismo cabello largo pero su colores eran invertidos. En vez de tener mechas negras, eran blancas y en vez de tener el restro de blanco, era negro. Sacó sus ojos del pelo hasta caer en los ojos, en vez de azulados eran negros con rojo a su alrededor y al final sus alas blancas no estaban, solo se veia unas grandes alas negras pero parecía echa de materia demoníaca.

 𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔; 𝐴𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora