•✎↻ •最後には勝利...
BRITANNIA LIONES.
El rey Arthur sin esperar mucho, se acercó alegremente hacia las dos mujeres mas fuertes e queridas que había conocido, estaba felíz de tenerlas a ellas a su lado e no iba a desaprovechar la oportunidad de presumir inocentemente. Cada una lo recibió con una pequeña sonrisa en sus rostro.
-¿Estuviste todo este tiempo con el rey? -cuestionó el hada.
-Milliee~ ¿porque no nos dijiste que estaba contigo? -reclamó la niña gigante mientras se acercaba a ellos. La nombrada solo levanto los hombros en forma de "no se", simplemente no era de decir las cosas.
-¡¡Merlín fue la que tragó a la señorita Millie al reino!! -habló un pelinaraja alegré- ¡Gracias a eso, se volvió mi maestra e guardia real!! -solto con orgullo, estaba contento de tenerla a ambas.
Siguieron con la charla pero la plateada no estaba prestando atención alguna en eso. No tenia nada que agregar e tampoco tenía ganas de hacerlo, el último ataque le habia dejado sin fuerza, no tanto como para dejarla débil. Eso pensaba sin tan solo hubiese tenia todo su poder, seguramente no se sentiría asi y en más, hubiese acabando con esa maga patética que tenia su amiga como alumna.
-Tengo una gran cantidad de preguntas para ti Merlín, pero ahora no es momento. -habló el rubio serio- pero lo que necesitábamos ahora es-
No pudo terminar la oración, ya que la maga lo interrumpió chasquiando los dedos e transportando a todos ellos hacía la habitación del rey, en donde se encontraba elizabeth. Miraron sorprendidos el lugar en cuestión, estaban perplejos ante el cambió de lugares pero el mas afectado era el rey, el cual miraba para cada dirección tratando de acostumbrarse a la sensación de mareo, aun se sorprendia con las cosas de su amiga.
-Esto es..
-Justo afuera de la alcoba del rey. -Se cruzó de brazos pensativa- creo.. -algunos se giraron a verla por lo último, "¿como que creo?" Rodeo por las cabezas de algunos en el pasillo. La hechicera ignoró las miradas e se concentró en la puerta- fui rechazada, debe ser obra de mi aprendiz. -habló- Es un tipo de magia que niega cualquiera menos al que lo puso. Es el cubo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔; 𝐴𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionEl desorden de emocionés que provoca tu sonrisa; lo que me haces sentir, la forma en que me miras; el contacto de nuestros labios, el caos que ordenas y lo bien que encajas en mi vida. Un amor tan real, tan fuerte y tan bonito. ᴇᴍᴘᴇᴢó: 𝟏𝟐-𝟕-𝟐𝟎...