•✎↻ •明らかな恐怖 . . .
LA TUMBRE OSCURIDAD de la cueva se fue desvaneciendó dejado pasar los rayos de luz solar que provenían del exterior, caminando con tranquilidad se encontraba azulados mientras un individuo se le colaba o mas bien se le unió a ella, ambos saliendo de ese húmedo lugar hasta dar con la tierra druida.
Azulados posando su mano en su frente para poder tapar sus ojos para poder acostumbrarlos a la luz solar, mientras que un despreocupado pelinegro flotaba aun costado de ella bastante contento.
-¡Millie! -Escuchó a lo lejos mientras se detenían por lo rápido que había llegado la druida al frente suyo- ¿Que sucedió?
-Eso quería preguntarte, de un momento ya no me encontraba con mi acompañante. -Exclamó tratando de saber que había ocurrido ahi adentro.
-Diciéndote la verdad, no tengo la remota idea de lo ocurrido. -poso cada manos en sus caderas mientras la veia con un ceño de confunsion- Iba todo bien hasta que de un momento a otro la señal de su entrenamiento se perdió y solo pude ver salir a Hendry de la cueva.
-Mm, siendote sincera me tomo de sorpresa, teniendo en cuenta que esto se hacia en pares y habia aparecido sola de un momento, después todo se complicó. -explicó pensativa hasta que se desconcentro al observar como Masahiro flotaba por todas partes.
-¡¡Millie ven!! -grito emocionado mientras veia todo al su alrededor- ¿Ya viste esta torre? Es sumamente alta.
Azulados solo suspiró al recordar que también habia traído al pelinegro consigo, cruzó sus brazos mientras lo veia subír aun mas hasta tocar la punta de la torre y verlo volver hasta donde ella se encontraba.
-¿Quien es él? -pregunto confundida la druidas ladeando la cabeza para un costado. Los demas al presenciar a alquien desconocido, no tardaron en acercarse.
-Se llama Masahiro y al parecer esta pegado a mi de ahora en adelanté. -respondido calmada como sino fuera tan impactante, cosa que hizo que el ojo de la druida titubeara.
-No lo digas de esa forma, parece como si yo fuera una garrapata pegado a ti.. -Exclamó recaído mientras se quedaba al frente de ella, aptó que lentamente Millie lo apartó de su vista- Mas en claro, me quedaré a tu lado hasta que te devuelva el favor.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔; 𝐴𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionEl desorden de emocionés que provoca tu sonrisa; lo que me haces sentir, la forma en que me miras; el contacto de nuestros labios, el caos que ordenas y lo bien que encajas en mi vida. Un amor tan real, tan fuerte y tan bonito. ᴇᴍᴘᴇᴢó: 𝟏𝟐-𝟕-𝟐𝟎...