•✎↻ •王女を救出する...
UNA TRANQUILA MILLIE veía como una apurada Merlín, caminado de un lado a otro con varios tipos de cosas para un experimento, (el cual ella no sabía de que se trataba) que estaba haciendo. Siguió observandola mientras estaba sentada arriba de una mesa de metal, moviendo sus pies de un lado a otro, se estaba aburriendo y su amiga aun no terminaba.
Miro para un costado observando un pequeño flasco, estaba apuntó de agarrarlo hasta que merlin la detuvo, levanto su cabeza para verla e ver como ella negaba, rápidamente lo solto y se incorporó quedando devuelta en su lugar. La maga solo la miro de reojo e se dirigió devuelta a su lugar. Millie se estaba cansando de que su amiga no le dirigiera la palabra desde que entró, lo unico que sabia era que tenia algo que informarle y aun no a habló.
-Me vas a decir para que me trajiste acá. -habló distraída mirando varios frascos- e ¿Porque interrumpiste mi entrenamiento? -La maga suspiró y observo a la planteada.
-Te lo dire, Solo no te alteres. -Ella simplemente asintió, depende de lo que sea que le diga, la plateada se fijará si es para alterarse o no- Secuestraron a la tercera princesa, Elizabeth liones. -La maga vio como su amiga se ponía rígida en su lugar- Para que estes mas tranquila, solo dire que el capitán y los demás pecados fueron a su rescate.
-¿Porque me dices esto ahora? -miro un punto fijó tratando de no irse en busca de Elizabeth como los demás.
-¿Porque? Porque claramente vamos a ir, nos beneficiaria bastante. -escuchó a la guardia reir.
-¿A mi? No creo la verdad. -se levantó de su lugar acomodandose la armadura- Solo vamos porque quieres a Bartra como rata de laboratorio. -Habló mientras se dirija a una de las ventanas del taller- No mientas merlin, sabes que ellos pueden solos.
-lo se. Pero sino logran detener el peligro de Liones, muy pronto pasara en Camelot seguramente, e También estas en lo cierto sobre El rey Bartra, me serviría muy bien como conejito de Indias. -Por parte de la plateada solo escuchó una pequeña risita- Además has estado mucho tiempo afuera, ¿No quieres volver aver devuelta a tus compañeros?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔; 𝐴𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionEl desorden de emocionés que provoca tu sonrisa; lo que me haces sentir, la forma en que me miras; el contacto de nuestros labios, el caos que ordenas y lo bien que encajas en mi vida. Un amor tan real, tan fuerte y tan bonito. ᴇᴍᴘᴇᴢó: 𝟏𝟐-𝟕-𝟐𝟎...