2.7

492 38 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✎↻ •思い出に戻る

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✎↻ •思い出に戻る...

UN CORTO SUSPIRÓ soltó azulados mientras volvía a su expresión habitual, un rostro serio eh sin emoción que muchos recibían por parte de ella. Se había quedado aun lado del joven rey desde que habia mandado a Janna con su hermana menor, no andaba para curiosidades por parte de la rubia.

"con la gran curiosidad eh intriga por parte de Arthur bastaba y sobra" pensó mientras observaba al frente quedando su mirada en la escena que daba la druida.

-¡No me cansaría nunca de este cerdo! -habló divertida mientras llevaba a Hwak como costal de papas, al parecer estaba más que contenta o solo aburrida eh usaba al cerdo como entretenimiento.

Azulados dejó de ver a la rubia divertida eh paso su vista al escuchar a la druida menor, la cual se encontraba alejada de ella.

-Meliodas pon mucha atención, vayamos a la torre de la derecha. -Mando mientras se giraba a verlo, al escuchar una aceptación de su parte, se giro a la Albina- Tu también.

-¿Yo? -cuestionó algo confundida algo que la druida ignoró eh poso su vista en la chica de mechas negras alejada.

-Eh, tu también Millie. -habló calmada mientras dejaba de mirarla eh empezar a guiarlos a los tres.

Como al igual a la expresión de la princesa Elizabeth, azulados se quedo quieta sin comentar nada al respeto. Que la llamara a ella también, se le hacía algo raro, cosa que se quedo por atras sin seguirlos. ¿Tenía que completar Algo? ¿alguna prueba o porque ella también? Eso pasaba por su mente sin dejar de verlos, eh seguiría ahi sin moverse sino fuera por la maga, la cual la saco de su trance.

-¿Sabes algo al respecto, Merlín? -cuestionó sin querer posar su vista en la ojisdorados- pregunto porque siempre sabes todo de ante mano.

-Tranquila, solo será una pequeña prueba.. -bajo un poco su cabeza para poder verla eh le sonrió- Te devolverá lo que perdiste, claro según los resultados.

Mechas negras al final solo volteó a verla eh esa sonrisa que le estaba dando justo ahora, le hacía dar escalofríos pero como era Merlín, no le cuestionaba aunque tenia muchas razones para hacerlo.

 𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔; 𝐴𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora