Bien esta obra es para un concurso literario organizado por GirkaKill
Aún estáis a tiempo de apuntaros y de votar y comentar vuestras obras favoritas.Espero que os guste este nuevo boy x boy al que voy a dar prioridad para que cumpla todas las condiciones del concurso { tutorial de como ser gay}
Adam Reinols ★
-¡Sal de mi vista antes de que te despida! Y llama a recursos humanos para que te busquen un nuevo puesto dónde no causes problemas, vas a sudar sangre durante lo que te queda de contrato - no lo puedo creer, tres meses desde que se jubiló Pamela y en toda la empresa no hay nadie capaz de ocupar su puesto.
Con todos los cursos de formación que la empresa les hace atender, con el año y medio que desperdició Pam enseñando a todos los que solicitaron el puesto y no son capaces ni de llevar mi agenda.... En serio a veces no sé si matarme yo o coger y pegarles un tiro para que dejen de molestar.
Comprendo que no les guste tener a un adicto al trabajo, que no llega ni a los treinta de jefe, pero la inutilidad tiene un límite.
De todos los aspirantes esta prometía, llevaba una semana sin provocarme un infarto o que me hiciese desear quedarme en casa hasta que me despertase de esta pesadilla y todavía quedan dos... los pondré a prueba juntos para acabar con mi agonía más pronto.
☏- Recursos humanos de Naval Internacional-
- mándame a los aspirantes a secretarios que quedan -
☏- en seguida Director, le envío por email sus expedientes, aunque uno de los aspirantes no acudirá hasta pasado mañana, solicitó unos días para atender una emergencia familiar-
- bien, ¿su nombre?
☏- Bruno Irazabal, señor... la señorita Lorena ya ha sido notificada, debería estar en camino a su despacho.
- gracias - suspiro mientras dejo el teléfono en su sitio.
Intentando averiguar qué más se han olvidado o extraviado, no me dí cuenta de que habían pasado un par de horas desde que llamé a recursos humanos, estaba a punto de volver a llamarles cuando una mujer menuda y bien arreglada se presentó ante mí.
- Buenos dí/
- ahórrese los saludos, llega tarde, quiero café, solamente café y que se familiarice con su nuevo puesto... Tendrá un compañero... El señor Irazabal, cuando termine ya me explicará que hizo estas dos horas que llevo esperando por usted.
- oh, por dios Bruno no
-¿perdón?
- disculpe, pero la instructora sólo estuvo con él tres días mientras que los demás estuvimos meses, no creo que sirva y además es gay... así que tenga cuidado, no puedo creer que pasara de la recepción al nivel uno del secretariado en dos meses... Me tomó seis años ganarme esta oportunidad y se dice que no solicitó el puesto sino que alguien lo sugirió - dijo mientras se acomodaba en las sillas frente a mi mesa.
- póngase en marcha, si alguien no sirve se verá en seguida- salió disparada de mi oficina dando un portazo, creo que será un día duro.
A la hora de comer estaba tan desquiciado con el parloteo innecesario de Lorena que huí de la empresa para comer fuera, no lo hacía por norma pero considero que un minuto más de comentarios y su ruidosa naturaleza atentaban contra mi vida.
A pesar de su impecable aspecto, nada de ella me inspiraba confianza... Tremendos estilletos, semejante vestido ajustado, maquillaje excesivo y peinado como si fuese a una boda. Fuera del trabajo seguramente me habría fijado en ella y con unas copas encima seguro que me agradaría, pero así, sin edulcorar... no me dá mas que dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ríndete
Romance"Bruno es tan perseverante que no puedo creer que sea una persona normal, ser un cabezota sería subestimar sus capacidades.... Quizás algún día se arrepienta de ello" pero desde que Adam lo conoció no pudo dejar de pensar en él, ser su jefe lo vue...