B.I.≒
De pronto todo se vuelve negro, este calor me quema lentamente, las punzadas y tirones que se alternan sin compasión. A veces algo que abrasa se cuela bajo mi piel y noto como trepa por mis venas.... Grito y grito pero nadie viene en mi ayuda... noto presión y luces fuertes que me dejan ciego... La oscuridad va y viene, no sé dónde estoy ni porque hay tanta gente a mi alrededor, les grito que paren, que se alejen de mí, tengo algo en la cara pero puedo respirar, intento examinar que ocurre a mi lado, me quedo quieto y parece que todos tienen una misión y me ignoran.... Les suplico que me dejen ir pero no lo hacen.
Todo se vuelve negro y cuando despierto siempre hay todo ese ruido.... estoy atado y eso nunca es buena señal, estoy rodeado de cortinas y no puedo casi moverme. Me duele el cuerpo y pido ayuda, vienen a verme pero no entienden lo que les digo... Tienen agujas en las manos y no quiero que me drogen... Si no estoy despierto me harán más daño y tengo que escapar, tengo que irme lejos....
Me quema, me quema..... - ahhh, ya basta! Aaaaahhhh!! - déjame.... No más por favor... No tengo fuerzas pero tiro y tiro hasta que pueda soltarme, no puedo rendirme no, no, no tengo que estar despierto y salir de aquí.
- oh...Dios!!! Shhhh...ya te suelto ya te suelto.... Por favor tranquilo....si te mueves te dolerá aún más.... Ya estoy aquí Bruno...- intento decirle que me ayude que me saque de aquí... veo a esa gente intentando detenerlo...
- llame a seguridad nacional o quien se le pegue la regalada gana!!!! No pueden atarlo, es que no han leído su historial o que les pasa!!!! Trae agua con hielo y algo para lavarlo... Malditos inútiles!!! Dónde está Diana?? Y el Doctor Mendoza??? Muévete o te muevo yo de un golpe y deja de boquear cómo un bacalao!!!- gosh.... no sé si estoy viendo un ángel o al diablo pero al menos me está quitando las correas...
- Bruno, no te muevas tanto que estas herido - no quiero que me toque, tengo que escapar, ir al hospital
- tranquilo por favor, estas en urgencias, calma... Respira - no sé si creerlo o no, no sé ¿que hago? Piensa Bruno... Piensa.... Tengo que observar y encontrar mi oportunidad... si me quedo quieto puedo prestar más atención...Uhmmm, que alivio!! Al fin algo frío.... No queiro que me toque pero sienta tan bien.... quizás tenga razón y estoy en el hospital... Uhmmmm que bien.... - mucho mejor... ¿puedo? - me pregunta con su trapo en mi rodilla, no sé que hacer... Quiere tocar... No quiero no no quiero
- shsss tranquilo esta bien.... Ves? No llores Bruno, estas a salvo, shsss, respira y no llores....- noto ese hipo incontrolable de mis sollozos a través de la mascarilla, intento apartarla pero él me pide que la deje en su lugar, veo sus intentos de usar sus manos para determe pero no me toca, se muerde ese delicioso labio inferior... que parece tan suave y carnoso... Su pelo es tan dorado.... Tiene que ser un ángel seguro... pero no tiene los ojos azules... Los tiene como el chocolate... Me mira con... Sigh! ... Aire... Me coloca la mascarilla con cuidado... Espero que no me lastime.... Es tan guapo....No sé cuanto rato me pasé mirando como me refrescaba y cómo les decía que me tocasen lo menos posible.... Tiene un genio del demonio y se me pone la piel de gallina cuando les ladra para que me dejen quieto.
Estoy tan cansado, pero si me duermo me harán daño y no quiero que me pongan otra vez en el sitio que tiene tanta luz que te ciega... vienen a decir que mi ángel tiene que irse, pero si le pierdo me ataran de nuevo....
Se acercó a despedirse, me miró a los ojos tenía que quedarse, que no me deje aquí .... Agarré su ropa lo mas fuerte que pude.
- tranquilo Bruno, me quedaré, shsss, respira no te alteres.... no me voy a mover de aquí te lo prometo - quizás en mis idas y venidas de la oscuridad no llegase a reconocer lo que pasaba a mi alrededor. Pero aquel hombre me ayudaba y aunque temblaba como una hoja al ver sus manos sobre mí, siempre se paraba a mirarme y evitaba ponerme las manos encima todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
Ríndete
Romance"Bruno es tan perseverante que no puedo creer que sea una persona normal, ser un cabezota sería subestimar sus capacidades.... Quizás algún día se arrepienta de ello" pero desde que Adam lo conoció no pudo dejar de pensar en él, ser su jefe lo vue...