10 razones para odiarte

84 6 0
                                    

B. I.≒

Esta noche era mentira, tenía que estar soñando... No hay otra explicación, jamás había conocido a alguien tan imprudente.
No sé cómo diablos puede manejar una empresa tan grande, cuando esta muy claro que tiene graves problemas mentales.... Algo malo debía tener o no?

Pensé que su falta de madurez en la oficina se debía a que liberaba su estrés comportándose como un adolescente caprichoso, realmente estaba preocupado por la cara que puso cuando se dió cuenta de que había una forma de controlar su forma de actuar con orden y por supuesto con comida.

Su falta de pudor realmente me incomoda, supongo que no se da cuenta de cuanto puede afectarme un espécimen como él, medio desnudo en mi casa, sus insinuaciones ... no sé cómo interpretarlas, en mi mente sé que debo pararle los pies y mandarlo a su casa con viento fresco... pero mi cuerpo es un maldito traidor, mi corazón no deja de latir como loco cuando lo siento cerca, me excita verlo, sus acciones me ponen nervioso, mi imaginación no deja de bombardearme con fantasías de cómo sería tener sus manos sobre mi piel, saber que está usando mi ropa, mi jabón, su falta de precaución a mi alrededor.... estoy alucinando, tengo taquicardia, me estoy muriendo de algo grave, seguro... existe una razón para lo que siento.

Es mi jefe, es un No. Nunca. Jamás... gigantesco, le gustan las mujeres (pero lleva mirándome toda la noche) antes le hablé al oído y no salió corriendo... come de mi plato, urga en mis cosas y no parece molestarle nada en absoluto que sea gay.... No, no, no, no.... mira lo que pasó la última vez, me pidió matrimonio y se enamoró de la única mujer capaz de llamar su atención, una con mi cara.

Me alegro por ellos pero a fin de cuentas estoy sin pareja y tengo un flechazo por mi jefe, que está aquí a mi lado intentando convercerme de que le llame por su nombre de pila, pensando porqué sus liges de una noche me dan su teléfono y cómo tengo la vida de un protagonista de telenovela.

- ¿entonces tu cuñado era gay, bisexual o cómo?

- hetero, pero sentía debilidad por mí o curiosidad.... la cuestión es que salimos por unos dos años y me propuso casarnos... decidimos contarle a nuestras familias y el mundo se puso del revés.

- ese tío es idiota, no conozco a tu hermana pero cómo pudo enamorarse de tí y encontrar a alguien más?

- muy fácil, no estaba enamorado.... pensó que lo estaba porque se sentía diferente conmigo, especial porque por primera vez se había fijado en un hombre y no sentía repulsión por ello aunque no lo proclamase por el mundo.

- a mí me gusta estar contigo

- a tí te gusta que consienta

- y si quisiera ir más allá?

- no, no quiere

- ¿porqué estas tan seguro? - dijo tomando un mechón de mi cabello y retorciéndolo entre sus dedos

- no haga eso

- que cosa? Tocar tu cabello? Aún está húmedo.

Tiré suavemente de mi mechón y por desgracia escuché esa risita maléfica de acababa de comenzar un juego, en el cual yo pierdo, porque va a hacer cosas que me ponen nervioso.... Tengo dos opciones... resistirme lo más que pueda o jugar a su mismo juego.... Cosa que quiero... Mal, Bruno, chico malo... olvídate de conquistar heterosexuales que te van a abandonar por una familia, los egoísmos por diversión no traen buenas recompensas aunque te empeñes en rezar por un felices para siempre.

Porqué me tiene que tocar un hombre así de jefe? yo estaba bien con el gruñón que hay en él, con sus chequeos a Lorena y su debilidad por la comida.... Esto no es justo, nada más un vistazo a ese torso esculpido, da igual como se ponga de frente, de espaldas.... quien no se imagine pasando sus dedos por esos contornos o la lengua..... OK Bruno...te estás distrayendo, deja de contemplar el cuerpo de tu jefe que está fuera de tu alcance antes de que se dé cuenta.

RíndeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora