A.R. ★
Estoy preocupado, pensé que en todos estos días conmigo Bruno no pensaría en volver a su pequeño apartamento. Mi casa es mejor y más amplia, tengo empleados para mantenerla limpia y en buen estado, si vive conmigo jamás tendrá que preocuparse por el dinero y todo su tiempo libre puede usarse para hacer las cosas que nos gustan.... No es que tenga hobbies ni nada, pero cuanto más tiempo pasamos juntos, mejor me siento.
No ha podido salir de casa por culpa de sus heridas y en parte por los periodistas acampados en la entrada. Cuando fuimos al hospital para quitar sus suturas y pasar revisión estuvo muy estresado durante varios días. La intrusión de Lorena, los comentarios maliciosos de los programas de cotilleo y las intrigas sobre nuestra relación lo lastimaban.
Mi florido pasado no era tan jugoso como el suyo y a pesar de que le ofrecí demandar a los medios, no quiso hacer nada... Únicamente pedirme disculpas por mezclarme en algo tan vergonzoso. Pero no era su culpa y yo ya sabía que tenía un pasado duro.
Estaba furioso con ciertos desgraciados que se dedicaban a dar entrevistas sin sentido por el simple hecho de conocerlo. Bruno intenta averiguar todo lo que pasa fuera, pero por su bien lo mantengo al margen. No le he contado cuantos chantajes me han hecho, pero nunca he aceptado... Él jamás me perdonaría usar mi dinero en gente como esa, que vuelve una y otra vez demandando sumas absurdas.
Me siento un poco mal por decirle que vengo a la oficina por trabajo, cuando en realidad estoy tratando con toda esta chusma. No estaba prestando mucha atención al imbécil que tenía delante mientras narraba su supuesta relación con Bruno.
Estuve tentado de partirle la cara y sacarlo a patadas del edificio pero las palabras de Bruno me daban vueltas en la cabeza. Miraba el reloj y el tiempo no pasaba tan veloz como me interesaba.
Esta noche quiero sorprenderlo con una cena en toda regla, Linda se aseguró de que mis flores llegasen en el momento indicado y Dimitri se ocupaba de mantener todo bajo control mientras seduzco a Bruno.
Llevo tiempo preocupado por su respuesta, esta noche deseo pedirle que seamos pareja en toda regla, para mí ya lo somos pero Bruno parece inseguro todo el tiempo.
Es cierto que ya no intenta rechazar mis acercamientos pero veo la duda en sus ojos. Rodrigo fue dado de alta hace casi una semana y aunque conozco su relación, creo que intenta recuperar el poder sobre Bruno. Quizás sus decisiones estén influenciadas por su mala relación con su mujer, pero Bruno no lo ha superado. Puede resistir volver a caer en sus manos pero veo sus inseguridades.
Nunca he deseado a alguien y del modo en que me encuentro... Con su gran temor de volver a entregar su corazón o ser abandonado a pesar de sus esfuerzos... Me gustaría que por una vez sienta que le corresponden y yo... espero que haga lo que haga de ahora en adelante, que siempre pueda contar con él como sé que cuento con mi padre y Pam.
☎- Adam hay un hombre que quiere verte, no tiene cita pero aún falta hasta que tengas que irte a casa... Lo hago pasar?- me comunicó Linda por el interfono mientras ordenaba papeles en mi mesa.
- sí, que pase, pero avísale de que no tengo mucho tiempo, no quiero quedarme atrapado aquí sin necesidad, es nuestra primera cena por ahí y Bruno está harto de estar en casa.
☎- OK, aviso a recepción para que le acompañen a tu oficina, suerte en la cena.
- Gracias Linda, igualmente.
Continué con mis tareas hasta que llamaron a mi puerta y una chica con el uniforme de recepción, dejó pasar a Rodrigo. Me sorprendió verle pero espero que no venga a exigirme dinero por su silencio.
ESTÁS LEYENDO
Ríndete
Romance"Bruno es tan perseverante que no puedo creer que sea una persona normal, ser un cabezota sería subestimar sus capacidades.... Quizás algún día se arrepienta de ello" pero desde que Adam lo conoció no pudo dejar de pensar en él, ser su jefe lo vue...