3ª guerra mundial

58 1 2
                                    

B.I.≒

Ya había dejado todo listo para mañana, acababa de salir de la ducha cuando escuché el teléfono, lo tenía en mi mesita de noche porque pensaba pedir comida a domicilio y relajarme el resto del día.

No pude evitar mi sonrisa al reconocer el número de Adam en la pantalla, supuse que quería asegurarse que nos volveríamos a ver. Claro que cabe la posibilidad de que algo salga mal... Pero al menos despejaré mis dudas, sé que le gusto pero es que me pasan tantas cosas que igual le doy lástima no sé... no creo que quiera volver con Bianca pero hay tantas cosas que no me encajan y luego la intensidad con la que vive las cosas.

Saludé dudoso de lo que me esperaba y me puse en lo peor cuando su respiración era lo único que escuchaba, creo que los ruidos de fondo me mantenían sereno, igual me llamó sin querer...

☏- quiero estar contigo, no en casa sin tí - haría un bailecito feliz, pero tenía un mal presentimiento... ¿qué era todo ese ruido de fondo si ya estaba en casa?

- yo también quiero, pero debemos hacer las cosas bien... Adam te quiero, te quiero mucho pero necesito que me hagas un espacio en tu vida.

☏- ya tienes un sitio, a mi lado... Bruno... Por favor, haré lo que me pidas, pero déjame estar dónde tu estés me siento mal sin tí - OK, igual y Xavier tiene razón que no era la mejor forma de tratar a Adam, pero estoy a ciegas con él, tengo que fiarme de lo que siento que es correcto

- mal porque razón?

☏- porque no llevo bien estar a solas - me vestí de cintura para abajo porque me daba mala espina

- tus amigos están en la ciudad y tienes cosas que arreglar... No tienes porqué quedarte en casa.

☏- Bruno te lo suplico...- vale, ahora si me estoy preocupando, me llevé la camiseta en la mano, busqué mis cosas y comprobé que podía salir de casa sin peligro de dejar ventanas abiertas o cosas que ocasionen problema.

- dame una explicación o no pienso moverme de esta cama.... Adam me quedaré al teléfono todo lo que quieras...- me detuve un momento con el tirador de la puerta en la mano, necesito comprobar que no me estoy montando una película en la cabeza.... ¿qué es ese ruido, está golpeando algo?

☏- cuando comenzamos a ir al instituto... a mí no me gustan las personas, no lo soporto, me molesta la curiosidad de la gente... Detesto que muevan las cosas de sitio, me enferma ver a otros manipular lo que me voy a comer, juzgo a todo el mundo por su aspecto, no me gusta hablar y siempre me molesta todo, incluso que haga buen día me cabrea a veces... - esta no es una conversación para tener por teléfono así que salí de casa y comencé a bajar por la escalera, parece estúpido pero me gasté un dineral para poder llegar a la calle con mi inalámbrico... me han pasado demasiadas cosas como para no ser un poco excéntrico.

- todos tenemos manías, a mí me gusta el orden y la limpieza, soy algo tacaño a veces y tengo tendencia a imaginarme cosas absurdas cuando me siento mal...

☏- tengo ataques de rabia, eso dicen, no sé... hace mucho tiempo que mi mal humor se regula por sí mismo.- mierda, mierda, joder!! Sea lo que sea, es grave y yo lo he causado, espero ser la solución...

- He tenido ataques de pánico muchas veces a raiz de... La primera vez... tenía doce años y casi me matan a golpes, unos meses después ... Tengo problemas con estar con gente más fuerte que yo o si es un grupo numeroso...- me cago en las escaleras y el puñetero reposo, dios porque tiene que ser todo tan complicado, no basta con mis movidas!!! Ya había suficiente drama siendo mi jefe y hetero... joder!!

☏- Bruno, necesito que hablemos esto en persona... Porque ahora mismo lo único que deseo es romper todo... Le prendí fuego a la casa de Bianca por lo que me hizo, por favor Bruno... entiédeme...- estoy en camino amor, necesito tiempo... no puedo correr...no sé que diablos voy a hacer pero si me necesita no hay más que decir, ha estado cuidando de mí...espero que no pase nada en lo que voy de camino, dos pisos más y tendré que colgar, en el garaje se pierde la señal, como en el ascensor, las paredes son demasiado gruesas.

RíndeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora