El ginete sin cabeza

81 6 2
                                    

L.P.

Todo salió perfecto, mejor que eso... además tengo el día libre... así voy con el pesado de Jose para que siga siendo mi prometido hasta que pesque a Adam o a su padre... Porque ese anda con más mujeres que zapatos y ninguna pasa de una noche y el viejo pues si las cosas no funcionan co Adam... tengo que conseguir unas cuantas citas antes de agarrarlo, podría quedarme embarazada... Pero ese bastardo seguro me pide el ADN... a menos que consiga que no use protección...

Lo primero es ponerme algo menos espectacular para Jose, no es por nada, pero si se entera de lo que hago a sus espaldas me meto en un buen lío... porque será un pardillo y todo, pero sabe cómo joderle la vida a uno con deudas.

Menos mal que Luis trabaja en recursos humanos y me avisa de todo en cuanto se entera, como voy a empezar a trabajar para él tendré mucho tiempo para conseguir que Adam salga conmigo, lo peor va ser esquivar a Bruno, aunque será más fácil que con la vieja esa de Pamela... no había forma de despistarla para pillar a Adam a solas, ni concertar una cita para hacerlo ir a un restaurante y aparecer allá como si ella nos hubiera planeado una cita a ciegas.

Qué cara pondrá Bruno cuando todo le estalle en la cara? No sé cómo se les ocurrió recomendarlo...ese asqueroso... se pasa los días pegado a Adam y por mucho que diga y repita hasta la saciedad que es marica, ni caso... como si oyera llover. Aunque no me extraña a Adam le gustan las mujeres y no las normalitas, no....bien arregladas, cuerpo de infarto y seguro que está esperando a una que lo impresione en la cama... Porque lo tiene todo... Dinero, una empresa multimillonaria, un cuerpo de Adonis, es jodidamente guapo de cara y lo peor es no hay quien lo aguante de exigente, aunque con el paso de los días lo he visto diferente... Se reía, durmiendo la siesta y me invita a comer... Siempre pido lo más caro y ni parpadea... Cómo será su casa?

Dónde dejé las llaves? Maldito bolso, siempre tengo que vaciarlo para encontrar algo.... Aquí están!

Que raro... Porqué no está cerrada?
- Hola? ¿Jose estás en casa?- qué hacen mis Manolo B. en una caja de regalo? Éste cabrón de qué va?

Entré como una furia en mi cuarto para ver el culo de Jose encima de su compañera de trabajo, la insulsa esa de Eloisa
- ya veo que disfrutas mis cosas no es así? Eloisa, ya me puedes ir devolviendo todas las cosas caras que éste te ha estado regalando, porque no te vas a llevar mis zapatos de mi casa-

- Joder José, no dijiste que estaba trabajando? Ni siquiera me compraste los regalos? Maldito bastardo y yo creyendo que te importaba... no pensabas romper tu compromiso verdad?

- Viniste tú solita hasta aquí, nunca te puse una pistola en la cabeza o sí? ya sabías que tenía novia y que estaba prometido... Esperabas que cambiase a una mujer que se vé como ella por tí? Por favor...-

- Jose Costa, como se te ocurre? En mi cama, que asco de veras... si no te la pone dura y tienes que traerlas aquí para follar un poco... al menos sé algo más selecto, a duras penas me complaces a mí y pensaste que podías con otra?

- vas a romper con él no?- dijo ella vistiendose con su ropa barata

- no Eloisa, más quisieras, de momento... si eso cambia te aviso y quiero que me devuelvas todo, bolsos, ropa, joyas, todo lo que te ha regalado, que por lo visto lo sacó todo de mi armario.

- Bueno y qué haces en casa tan pronto? Y así vestida...

- vengo de eliminar la competencia, si todo va bien, despedirán a Bruno y yo me quedo con el puesto de secretaria del director de la empresa, el mismísimo dueño me dió el día libre, tengo que verme bien especialmente bien, mi jefe tiene dinero y viste de sastre... Y tú?

RíndeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora