A.R.★
Habían pasado horas desde que se llevaron a Bruno, de vez en cuando una enfermera nos decía que seguían operando... Una astilla de su costilla se había desprendido tras parar la bala, por el lugar en el que estaba y su tamaño no la detectaron a tiempo y terminó dañando el pulmón, están intentando salvarlo pero es complicado.
Me cuesta pensar que no saldrá de ésta, por fin un doctor nos avisa de que la operación es exitosa, pero su estado es muy grave, debe permanecer inconsciente e intubado los próximos tres días y no puedo quedarme esta vez. Al menos me permiten verlo unos minutos y le susurro al oído que vuelva conmigo.
Regresé a mi casa, pero no puedo relajarme... Nada me distrae de mi preocupación y no dejo de pensar en todas las cosas que quiero descubrir acerca de lo que me pasa con Bruno que me altera tanto... Mi obsesión con tenerle a mi servicio y mi necesidad de doblegar su voluntad... no con golpes y gritos, más bien con provocaciones y juegos de palabras.
También es cierto que provocar que tiemble bajo mi cuerpo no me desagrada en lo más mínimo, quiero poder tener influencia en su vida, quiero que deje de tener a esa gentuza a la que llama familia en una clase de pedestal, que le hace sacrificarse por un poco de atención. Ninguno está de su lado, prefieren ver como Bruno recibe todo lo malo de este mundo en soledad.
Molesto por lo que voy descubriendo acerca de esas personas, decido investigar a cada uno de ellos y descubrir por qué no protegen a Bruno. Contacto con Dimitri y me envía lo que tiene acerca de la familia cuando ayudó a localizar a Alicia. Los informes por supuesto eran muy escasos para comprender la situación, pues debe haber algo más en todo esto que no está en conocimiento de mi.... si mío, mío, mío... Bruno no es un objeto pero me agrada tanto ver como acepta cualquier tipo de atención que le doy, la felicidad que se refleja en su rostro por no tratarlo como a un secreto sucio a pesar de que se supone que los grandes empresarios debemos dar una imagen, sin escándalos ni propiciar rumores que repercutan en nuestras vidas.
Mi padre siempre ha sido un ejemplo de conducta intachable, pero jamás me impuso el deber de ser una sombra a su imagen y semejanza. Recuerdo como me explicaba el motivo de sus reprimendas, lo mal que me hace sentir el preocuparle sin necesidad, su apoyo en todos los proyectos que hago... No cuestionar cómo manejo mi vida pero siempre me ofrece su más sincera opinión y más de una vez me insta a ver las cosas desde otros puntos de vista. Esa inspiración es la que me lleva a indagar en la causa de tanto infortunio, tantas agresiones a lo largo de su corta vida, la razón exacta de que su familia lo escogiese como cabeza de turco cuando la familia atravesaba por momentos difíciles.
Mi cabeza estaba llena de pensamientos inútiles y de preocupación, no puedo hacer nada por Bruno, no puedo ayudar a cuidar de él y no tengo forma de saber cómo son las cosas realmente, sus padres no creo que me cuenten su versión de la historia y con la que le disparó.... no sé.... Quizás sean un puñado de descerebrados. No podía relajarme lo suficiente como para trabajar o descansar, todo me molesta, no puedo centrarme en nada....recordé que me había descargado las imágenes del proyector de Bruno y pensé que así mataría dos pájaros de un tiro.... conocer mejor a Bruno y encontrar algo que me saque de este estado de ánimo.
Conecté el pendrive a mi dispositivo audiovisual y comencé a reproducir los videos. Hasta el momento la madriguera de conejos era lo más simpático que había visto, después de los animales, comenzaban los de personas caminando por distintas ciudades, no eran nada del otro mundo así que fuí pasando de uno a otro sin visualizarlos por completo, el último de esta serie era un poco diferente, eran personas trabajando, pero algo en el fondo de mi mente me invitaba a prestar atención la duración de este video era mayor que el resto, algunas zonas de trabajo me resultaban familiares, finalmente me percaté de que era la naviera, eran imágenes de diferentes cámaras de seguridad y pensando si solicitó el video, o si lo hackeó aprovechando que trabajaba en el departamento informático, me ví caminar por la puerta de entrada, el plano me enfoca directamente aunque se trata de una cámara de vigilancia, luego me seguían al ascensor con mi habitual impaciencia por llegara mi puesto, me seguían a mi oficina y mi habitual ritual de encender equipos, quitarme la chaqueta y sacar documentos. Pero en lugar de comenzar con mi trabajo, desde mi silla las imágenes derivan a algún momento de esa noche dónde finaliza una llamada en la que de mis labios se puede leer la palabra espérame, me deshago de la corbata y suelto algunos botones de mi camisa, me remango y recojo mis cosas con prisa para abandonar a toda velocidad del edificio, las imágenes escogidas me hacen parecer un modelo de anuncio que vuelve corriendo a casa para verme con quien lo visualice, estaba muy impresionado con lo bien hecho que estaba, repetía la grabación una y otra vez era como una historia en la salgo corriendo para volver del trabajo y al ser yo quien lo visualiza es extraño quedar conmigo mismo, pero todo esto lo visualizaba Bruno, trabajaba mientras esperaba por mí, como pedía en el video, lo que no entiendo es porqué no dejó el sonido, las cámaras de seguridad también recogen el sonido.... Será porque la idea era para sentirte parte de la reproducción.
ESTÁS LEYENDO
Ríndete
Romance"Bruno es tan perseverante que no puedo creer que sea una persona normal, ser un cabezota sería subestimar sus capacidades.... Quizás algún día se arrepienta de ello" pero desde que Adam lo conoció no pudo dejar de pensar en él, ser su jefe lo vue...