L.P.♠
Después de un intenso fin de semana con Jose, me levanté para llegar a tiempo a la cita con el papito solitario y Adam... Es una lástima que mi prometido no me interese más allá de la cama, supongo que en su trabajo le va bien pero es insufrible. Como no hay lugar dónde cierre la boca y se vea lo idiota que puede llegar a ser, prefiero evitar salir con él... y desde luego él sabe cómo buscarse a alguien que lo entretenga aunque yo me merezco algo mucho mejor.
Mientras crea que yo solamente me voy a la cama con él, todo bien... no estaría en esta situación si pudiera pagar lo que debo pero así puedo seguir en el nivel de vida que me interesa. Todavía no sé lo que van a hacer con Bruno ni si Adam va seguirme el juego lo suficiente como para trazar un plan... si lo veo difícil con él? por supuesto, pero si consigo algo de tiempo probablemente pueda relacionarme con el dueño de la naviera.... está viejo, pero se cuida así que no va estar todo arrugado y pellejoso... seguro es fácil tenerlo comiendo de mi mano... quizás deba ponerme algo que me haga ver inocente, pero que me mire de arriba a abajo.
Si se peleasen por mí sería lo mejor, pero con lo rancio que es Adam no creo que ni se tome la molestia de luchar por mí. Lo primero es conseguir que me salga conmigo y dependiendo de lo difícil que sea le entro al viejo, pero si tengo suerte consigo a un millonario joven, adicto al trabajo y mucho tiempo libre para librarme de los otros.
Estos días voy a estar trabajando para Luis así que voy a poder a hacer lo que quiera durante las horas de oficina y puedo poner todas las excusas para no salir con él y eso me deja tiempo para pasar por casa de Julio para que mis horarios sean perfectos y cómo a éste no le interesa salir por ahí pues no me arriesgo.
Jose aún va estar entretenido unos días discutiendo con Eloisa así que no vendrá por el piso estos días hasta que a ella empiece a ver lo bajo que ha caído y deje de acercarse a él, estaba muy pillada así que serán un par de semanas.
Hoy voy de blanco, me haré unos tirabuzones para completar el look angelical y complementos rosados como mis labios, para los ojos... sombra melocotón, sin delineador y mucha máscara para tener unas pestañas increíbles.... por suerte invertí en la depilación con láser y ahora siempre estoy perfecta, cuando me case voy a asegurarme de tener a alguien que se encargue de peinarme y arreglarme las uñas cada día.
**
Pasaban cinco minutos de las nueve cuando subí en el ascensor y caminé hasta la mesa de Linda que me miró de arriba a abajo, pura envidia... no sé porque usa esos trajes de pantalón, la mujer los lleva bien pero no son nada sugerentes y a su edad supongo que no tiene más opciones.
- Buenos días, Linda tengo una cita... ya ha llegado Adam?-
- Buenos días, la esperaban hace una hora pero me pidieron que le comunicase que la recibirán de todas formas, si es tan amable de esperar en la zona de espera, avisaré de su llegada a los señores Reinols.
- Como sea, tráeme un café una Magdalena de esas que consigue Bruno, con frutas
- Si se refiere a los muffin, ya no quedan... pero iré a ver si por casualidad él le apartó alguno, de paso que aviso al director y preparo su café.
Se levantó de su mesa tras anunciarme con el presi y se fué a buscar mi desayuno.
A.R.★
Esta noche no pude domir mucho pero me sentía descansado, era la primera vez que me despertaba antes que Bruno, nunca pensé que me agradaría abrir los ojos y darme cuenta que a pesar de que Bruno parece no tener frío nunca, en las mañanas está envuelto en las sábanas de su lado y solamente su mano descansaba sobre mi ombligo. Retiré las sábanas y aparté su mano para levantarme y en cuanto lo hice comenzó a buscarme hasta acabar en mi lugar, no estaba contento y puso la almohada bajo las sábanas asegurándose de que estaba bien envuelto.
ESTÁS LEYENDO
Ríndete
Romance"Bruno es tan perseverante que no puedo creer que sea una persona normal, ser un cabezota sería subestimar sus capacidades.... Quizás algún día se arrepienta de ello" pero desde que Adam lo conoció no pudo dejar de pensar en él, ser su jefe lo vue...