☆𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1☆

1K 108 14
                                    

Pov _____:

Miré el reloj que estaba sobre mi mesita de luz y fruncí el ceño al ver la hora.

—Las 3:40 y aún no puedo dormir, genial. —murmuré para mí misma, sintiendo la frustración crecer dentro de mí. Me estiré en la cama, incapaz de encontrar una posición cómoda, mientras mis pensamientos seguían girando sin control.

Finalmente, decidí tomar mi penstagram, buscando alguna distracción que me ayudara a calmar mi mente inquieta.

Ed 🦇 💚
ᵘ́ᵗⁱᵐᵃ ᶜᵒⁿᵉˣⁱᵒ́ⁿ ²³:¹⁸ ᵖᵐ

-¿Estás despierto?
⁰³:⁴¹ ᵃᵐ 

—Por favor, _____. Es obvio que no está despierto. —me dije a mí misma en un susurro, dejando mi penstagram de vuelta en la mesita de luz—. Sabía que había prometido no hacerlo más, pero...

Me levanté de la cama y me dirigí hacia un estante en mi habitación, buscando algo específico entre los frascos y botellas que había allí.

—¿Dónde está?, ¿dónde está? ¡Ah, aquí! —exclamé en voz baja al encontrar lo que buscaba, solo para darme cuenta de que el frasco estaba vacío— ¿Vacío? ¡Perfecto! —dejé el frasco de vuelta en su lugar con un suspiro de frustración— Quizás no debí abusar tanto de esa poción para dormir...

Nuevamente me acosté en mi cama, aceptando el hecho de que otra vez mi insomnio me había ganado. 

—Podría preparar más... pero Eda y Luz me matarían por hacer ruido y despertarlas a esta hora. —me tapé con las sábanas, sintiendo la pesadez del cansancio en mis párpados— Bueno, supongo que tocará hacerla mañana, después de todo, ya tengo los ingredientes.

Finalmente, después de dar vueltas y vueltas en la cama, el agotamiento me venció y me sumergí en un sueño profundo, aunque sabía que eso significaba que me despertaría tarde al día siguiente.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Me froté los ojos y miré el reloj de la mesita de noche.

—¿¡Las 13:21!? Vaya, dormí bastante... —murmuré, sorprendida por lo tarde que era. Me levanté de un salto y fui directamente al baño para asearme.

Después de pasar por mi rutina de "mañana", bajé las escaleras y me encontré con la casa vacía.

—Hooty, ¿sabes dónde se fueron Eda, King y Luz? —pregunté al aire, pero no obtuve respuesta— Bueno, no contestes, como quieras.

𝐶𝑟𝑢𝑠ℎ // 𝐻𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora