☆𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20☆

588 78 85
                                    

Pov _____:

Lo miré con una mezcla de molestia y resignación. Edric, Emira y yo nos pusimos de pie rápidamente, intercambiando una mirada de incomodidad antes de avanzar hacia donde el profesor y el Guardia Dorado estaban esperando. 

—Es una falta de respeto hacia mí y hacia el Guardia Dorado que estén allá sentados mientras nosotros estamos aquí —reprendió el profesor con tono severo, mirándonos con gesto agrio—. Discúlpense con él ya mismo.

—Lo siento, profesor... y Guardia Dorado. No fue nuestra intención faltarles el respeto —dijo Emira con voz serena, tratando de calmar la situación.

Él asintió y luego se volvió hacia Edric, quien titubeó antes de disculparse.

—Ehhh, sí, lo siento también —se disculpó Ed, mirando al profesor con cierta incomodidad.

El profesor y el Guardia Dorado luego dirigieron su mirada hacia mí, expectantes, esperando que también ofreciera mis disculpas. Me sentí incómoda, porque no quería ceder, disculparme sería como una victoria para Hunter, y no estaba dispuesta a darle esa satisfacción nuevamente.

—Me disculpo con usted —comencé, dirigiéndome al profesor con tono firme pero respetuoso—. Pero a él —miré a Hunter con una mezcla de desdén y determinación—. No le debo respeto.

Sentí como Hunter intensificaba su mirada hacia mi, ante mi respuesta desafiante, mientras que el profesor parecía consternado por la tensión creciente entre nosotros.

También sentí las miradas de mis compañeros de clase sobre mí, algunos con sorpresa y otros con interés ante la situación tensa que se desarrollaba.

—Señorita Clawthorne, en mi clase todos deben respetar las reglas y a las autoridades —respondió el profesor con seriedad, buscando mantener el control de la situación.

Me crucé de brazos, manteniendo mi postura desafiante pero sin retroceder.

—Entiendo, profesor. Pero eso no significa que deba respetar a alguien que no me ha mostrado ningún respeto a mí ni a mi familia —repliqué con voz firme, dejando claro mi posición.

—Clawthorne, discúlpate —exigió el profesor con firmeza, esperando que cediera su autoridad.

—Sí, Clawthorne, discúlpate —intervino Hunter, cruzando los brazos con un tono desafiante.

—¡A ti nadie te habló, no te metas! —respondí con una voz cortante, mi paciencia al borde del colapso.

El ambiente se volvió más tenso. Sentía las miradas de mis compañeros clavadas en nosotros, expectantes por lo que podría pasar a continuación. Hunter, lejos de amedrentarse, se acercó un paso más, su postura reflejando una mezcla de desafío y autoridad.

—De hecho, esto me involucra directamente —dijo, su tono frío—. Estoy aquí para asegurarme de que todos sigan las reglas y mantengan el orden. Tu actitud desafiante no ayuda en nada.

El profesor miraba la escena con el ceño fruncido, claramente incómodo con el enfrentamiento pero sin saber muy bien cómo manejarlo. Emira y Edric parecían querer intervenir, pero la tensión en el aire los mantenía en silencio.

—Lo que no ayuda en nada es que tú estés aquí —repliqué, mi voz firme—. No voy a disculparme con alguien que ha hecho todo lo posible por complicarme la vida.

Hunter rió, como si disfrutara del enfrentamiento.

—Quizás si dejaras de verte como una víctima y empezaras a comportarte con un poco más de madurez, no estarías en esta situación —replicó, su tono lleno de condescendencia.

𝐶𝑟𝑢𝑠ℎ // 𝐻𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora