☆𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 43☆

384 57 29
                                    

Pov Hunter:

Antes de que pudiera reaccionar, sin previo aviso, se inclinó hacia mí y me besó.

El beso comenzó con una dulzura inesperada, sus labios moviéndose sobre los míos con una suavidad que me tomó por sorpresa. Al principio, fue casi un roce, tímido y cauteloso, pero pronto sentí cómo la urgencia crecía dentro de ella, transformando ese contacto en algo más profundo.

Cada segundo que pasaba, sus labios se volvieron más insistentes, aunque no menos tiernos. La manera en que sus dedos se apretaron suavemente alrededor de mi cuello me hizo estremecer. Era como si estuviera buscando algo, una respuesta o tal vez una conexión más allá de las palabras. Yo, incapaz de resistir o siquiera pensar con claridad, me dejé llevar por el momento, sintiendo cómo mi propio cuerpo respondía instintivamente.

El beso, aunque apasionado, no perdía esa delicadeza. Había una mezcla de sentimientos que no lograba descifrar del todo: deseo, confusión, quizás incluso miedo. Sus labios transmitían tanto que me era imposible ignorar la carga emocional detrás de ese acto.

Cuando el beso terminó, nos separamos lentamente, nuestras respiraciones entrecortadas llenando el silencio de la habitación. Mis ojos buscaron los suyos, y lo que vi fue algo más profundo de lo que jamás había esperado: vulnerabilidad, miedo, y una emoción que no podía negar.

Mi corazón latía descontroladamente. No era solo por el beso, sino por lo que significaba. Sabía que detrás de ese gesto, había mucho más en juego de lo que cualquiera de los dos estaba preparado para admitir. Su mirada, llena de incertidumbre, me lo decía todo.

Me quedé en silencio, sorprendido y sin palabras, intentando procesar lo que acababa de ocurrir. Aún sentía el calor de sus labios en los míos, y la intensidad del momento me dejó completamente desarmado. Nunca antes ella había tomado la iniciativa, y ahora que lo había hecho, mi mente no podía dejar de girar, preguntándome qué significaría para nosotros de aquí en adelante.

—Y besas como él... —susurró, con una sonrisa débil en sus labios, mientras sus ojos intentaban enfocarme.

No pude evitar sonreír ligeramente ante su comentario, aunque mi corazón seguía latiendo con fuerza por lo que acababa de ocurrir.

—Eso es porque... ¿tal vez soy él? —respondí, intentando mantener un tono ligero.

Su risa suave llenó la habitación, mientras sus ojos se deslizaban hacia mí en un intento de enfocarme. Aunque sus palabras estaban algo arrastradas, su expresión seguía llena de vulnerabilidad y un toque de confusión, sus emociones aún mezclándose con los efectos del alcohol.

—Tal vez... —respondió con una sonrisa torcida, sus ojos medio cerrados pero aún fijados en los míos. Aunque sus palabras estaban arrastradas por el alcohol, no podía ignorar la emoción que había detrás de ellas.

Me quedé mirándola, sintiendo una mezcla de confusión y compasión. Era raro verla así, tan vulnerable, cuando usualmente se mostraba fuerte y autosuficiente. Esta vez, sin embargo, parecía dispuesta a dejar de lado todas las barreras que solía levantar.

No sabía cuánto recordaría de esto cuando estuviera sobria, pero en ese momento, parecía querer aferrarse a mí con una desesperación que me conmovió.

—Lo que sea que estés sintiendo ahora... —comencé con suavidad, dudando un poco sobre cómo continuar—. Mañana será diferente, lo sabes, ¿verdad?

Ella asintió lentamente, pero no apartó la mirada de mí. Parecía estar procesando mis palabras, aunque no estaba segura de si las comprendía por completo en ese momento. Su mano, que aún estaba en mi cuello, bajó lentamente hasta quedar descansando sobre mi pecho.

𝐶𝑟𝑢𝑠ℎ // 𝐻𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora