☆𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑟𝑎𝑦𝑖𝑡𝑎☆

809 82 27
                                    

Hellou, bueno al igual que mi historia anterior, también haré un "sobre rayita" para que conozcan un poco más a la persona que encarnamos en esta historia.
Así que bueno, este capítulo les contaré algunas curiosidades, datos sobre su personalidad, y también algunos de sus gustos (por lo menos en mi historia).

Comencemos:

1_ Tiene 18 años y esta en su último año en Hexside.

2_ Es bisexual y su primer beso fue a los 14 años con una chica, come de todo básicamente JAJAJAJAJA (I kissed a girl and i liked it)

3_ Es cleptómana, así que varias veces la vamos a ver robando cosas solo porque si con la escusa de "era demasiado bonito para no tenerlo". Su debilidad son las cosas brillosas al igual que Eda, pero en general cualquier cosa que vea y le llame la atención, probablemente se convierta en su próxima víctima. Y gracias a Eda, es muy buena robando cosas sin que la gente lo note... por lo menos hasta que se den cuenta que eso desapareció.

4_ Cómo ya dije antes, su padre biológico es Stanley Pines. ¿Vieron que canónicamente Eda y Stan están casados? Bueno... hubo noches de bodas y luego Eda le robó todas las cosas y salió huyendo. Y no, Stan no tiene ni idea de la existencia de Rayis, y a Rayita en realidad no le interesa saber mucho de él tampoco. Dato que en realidad aporta 0 a la trama, pero interesante. (en realidad lo único que aportaría es que básicamente está en los genes de Rayis robar y estafar, cortesía de ambos padres)

5_Su palismán es una lechuza llamada Shera (si, como Shera y las princesas al poder jijiji) y la talló junto a Eda.

6_ Sufre de mucho insomnio (this will be important in the future jijiji)

7_ Aunque no lo demuestre, es alguien bastante sensible e ingenua. Pero le avergüenza ese lado de ella, así que siempre lo esconde con su personalidad despreocupada, bromista y sarcástica. En el fondo tiene corazón de pollito. Aunque hacele algo una vez y ☠️☠️☠️

8_ Estudia en cinco clases: Ilusiones, pociones, cuidado de Bestias, plantas y abominaciones. Aunque tiene conocimiento de todas las clases.

9_ En la escuela los profesores sienten una especie de amor-odio hacia ella. Por un lado es una de las estudiantes más aplicadas, pero por el otro es la más problemática.

10_ Los gemelos Blight son sus mejores amigos, aunque se lleva particularmente mejor con Edric, ya que ambos tienen gustos parecidos. Esta amistad no le causa mucha gracia a Odalia, ya que según ella, Rayita es mala influencia... (o sea si es pero ofende)

11_ Su amor por causar problemas es porque está harta que todos la conozcan por ser "la hija de la Dama Búho". Así que se decidió a que todos la conozcan por ser ella y no por ser "la hija de". 

12_ Al igual que Eda, ama con locura la sangre de manzana.

13_ La única razón por la que no fue expulsada de Hexside es por su buen promedio.

14_ Probablemente su signo zodiacal sea Escorpio.

Y bueno, por el momento esas son alguna de las curiosidades, quizás después añada más. Aunque pueden dejarme algunas ideas si quieren ^^

𝐶𝑟𝑢𝑠ℎ // 𝐻𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora