-20-

4 0 0
                                    

Dos semanas después mi Nicoletta murió con una sonrisa en los labios bajo el cielo hermoso de Calabria, luego de hacer un velorio íntimo donde solo estábamos las mismas personas que estuvieron en nuestra boda se hizo la cremación, ese día la amiga de mi esposa me entregó una carta que no deseaba abrir, solo deseaba volver a tenerla junto a mi. Mi esposa quería que esparciera sus cenizas en Lecco, fue muy feliz en ese lugar y quería seguir siéndolo tras su muerte.

Era por eso que estaba de nuevo en la casa de los nonos sentado a la orilla del lago como cuando era un niño viendo como el viento se llevaba los restos del amor de mi vida, de mi chica de sonrisa dulce. Lloré, lloré hasta quedarme ronco, el dolor que brotaba de mi alma era tal que no sentía nada más. Ya no podía salir corriendo a casa a decirle a mi nono que el barco de papel se había hundido, ya no habría nadie que me dijera que al día siguiente habría una más resistente. De verdad en ese momento deseaba morir para encontrarme con mi Nicoletta y ser felices hasta siempre.

Una brisa suave rozó mi rostro y enseguida supeque era mi amor, sentí que con el pasar del tiempo todo saldría bien. Mihistoria de amor con Nicoletta fue como el barco de papel que mi nono me haciacuando niño, fue bonito, emocionante y duró lo que tenía que durar hasta que elagua pudo más y lo hundió. Solo puedo gradecer y bendecir el momento en que metopé con la chica de cabello color caramelo y cambió mi vida.

BARCO DE PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora