★CAPÍTULO ⅩⅤ★

1K 79 15
                                    

...Aún podremos?...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

...Mientras sigamos juntos...si...lo haremos...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

15 DE MARZO DEL 2010

-ahora que están por graduarse, deben cumplir una misión de su misma categoría para por fin considerarse hechiceros -menciona Masamichi mirando a Kento y Lily en su oficina -les deseo mucha suerte

-gracias, Yaga-sensei-mencionaron los dos adolescentes y salen de la oficina

-suerte Kento-san -menciona la chica a lo que Kento la mira

-si, digo lo mismo, Rose-san-contesta el chico un poco serio -realmente serás hechicera de por vida?

-si, pero no solo eso, seré profesora

-porque?

-porque así más hechiceros querrán cambiar las acciones de los peces gordos, Satoru también será profesor -sonríe leve

-Gojo-san profesor?

-si, me sorprendió su decisión-ríe leve-pero lo apoyaré, seré su asistente jeje

-bueno, debo irme, nos vemos -se despide el rubio y se va a su misión dejando a Lily sola en el pasillo

-(Kento-san...)-suspira y mira el cielo-(bueno, debo ir a mi misión)-camina hasta el patio -Analis -invoca su Maldición-a Kagoshima por favor -su Maldición asiente y en un segundo Lily estaba en el parque -(por una parte me alegra haber ido a varios lugares en mis días libres)-comienza a caminar mirando a los lados buscando el edificio abandonado

Durante varias semanas, muchos niños de 20 regiones han desaparecido...y todas por alguna razón aparecían sus pertenencias por Kagoshima...por lo que le asignaron la misión de averiguar que categoría es la Maldición y también exorcizarlo...pero también si encuentra a los asistentes y hechiceros que se han enviado y han desaparecido...rescatarlos a toda costa...esta misión sería perfecta para Satoru pero como Lily está por graduarse...se le encargo la misión a ella...

Cuando llegó a un edificio abandonado...sintió la presión de miedo y tensión en el lugar...agarra fuerte su katana y se adentra al edificio...pero había algo extraño en él...porque en cuanto entró...la puerta había desaparecido...por lo que asumió que es un área innata...solo podría salir de ahí si logra eliminar a la Maldición...

Camino por varios minutos y comienza a encontrar pertenencias de los niños desaparecidos por el pasillo...entre más caminaba...más cosas encontraba...eran más mochilas...zapatos...calcetines...algún juguete...hasta libros y lápices...

Se agacha para agarrar uno de los libros y se alerta viendo de que escuela había sido secuestrada...era la escuela en donde Tsumiki y Megumi están estudiando...lo primero que hizo fue agarrar su celular y marcarle a Satoru...pero lamentablemente no había cobertura...

-maldita sea...-Lily mira el lugar -Covedre, necesito hablar con Satoru -un niño de cabello rubio y ojos negros aparece a la par de ella y toma su mano

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora